-¡te ves tan lindo! Awwww que adorable hermano tengo!!!- exclama con gran emoción una chica de cabellos negros pero escucha gritos afuera de su finca por lo que antes de ir toma al pequeño cachorro y lo esconde en un baúl -Mi querido Giyuu espera aquí, no hagas ruido-.
-H-herma- intenta llamar el cachorro a su hermana pero es en vano, quedó solo y asustado escuchando gritos de terror.
Giyuu asustado toma el ramo de novio de su hermana mayor, pues al día siguiente se casaría... empezó a observarlo pues es muy hermoso, llamándole la atención una flor azul, apartándolo del resto del arreglo floral y lo mira con detenimiento e incluso lo olfatea, de pronto siente un movimiento muy brusco haciendo que por accidente se trague esa flor que se encontraba en sus manos.
-Uhg...amarga...¿qué fue eso? ¿cuando vendrá mi hermana?-hace una mueca de asco el cachorro pero empieza a impacientarse, ya no escucha ruidos ni gritos, todo se a vuelto un completo silencio y le da curiosidad que fue lo que lo movió hace rato.
El pequeño sale, levantando con todas sus fuerzas la tapa del baúl y quitándola, mira a su lado y queda horrorizado.
-H-hermana! Hermana! Despierta!despierta!!!- Tomioka salta al lado de su hermana sin vida, abrazando su brazo lleno de sangre.
Pasan horas y Giyuu aún no se separa de Tsukako, acurrucándose y tapándose con sus ropas aún cuando está llena de sangre pero se despierta de repente cuando nota que alguien más está cerca.
-Que desastre...voy a aniquilar a ese demonio...será aún más difícil de conseguir el lirio de la araña azul- reniega un ser de ojos rojos y brillantes merodeando por toda la finca hasta que se encuentra con un niño temblando -Hey ¿tú viste el lirio?- pregunta de una manera amenazante.
-Mi hermana...ayuda, AHH!- pide Giyuu ayuda al extraño pero se asusta cuando lo levanta jalándolo de sus ropas.
-Te estoy preguntando por ese lirio...es una flor azul- vuelve a repetir el ser impaciente.
-Flor azul...yo asustarme mucho y comí! Perdónenme!- cuando Tomioka entiende lo que está buscando se suelta a llorar.
-¡¿TÚ TE LA COMISTE?! YA DEBISTE DE HABERLA DIGERIDO!!! PEQUE- -el adulto molesto y harto intenta hacerle daño para darle una muerte segura pero se queda estático al sentir un abrazo, cálido y sincero.
-Perdóneme! no sabía...es que, es que, es que yo estaba ahí y se movió y y y fue un accidente- llorando Tomioka aún se intenta explicar abrazando al tipo colgando de su cuello y con sus piernas igual aferrándose pero de la adrenalina y susto se desmaya.
-Uhg...debo de estar volviéndome loco- suspira aún el señor atrapando al menor inconsciente -serás el único cambio que acepte- suspira intentando procesar lo que acaba de hacer.
El ser extraño sale de la finca con El Niño en brazos, ya lo esperaba una chica sentada junto a un instrumento.
-Encárgate de asesinar al demonio que entró aquí- ordena el mayor pelinegro.
-Si, señor Muzan- acepta sin ningún pero la demonio y desaparece tocando una cuerda de su instrumento.
-usaré a este niño de experimento, nada más... no llegara tan lejos- se auto confirma Muzan yéndose.
Finalmente el pequeño despierta confundido solo para encontrarse al Rey de los demonios frente a él.
-S-señor?- Tomioka ladea la cabeza confundido.
-Ya no tienes a nadie, ahora vivirás aquí...lo que tú te comiste en una flor muy importante para mi pero tú te la tragaste como un maldito animal, harás lo que yo diga- explica en breve el de ojos rojos aproximándose al cachorro con un pequeño vaso en sus manos, vaso que está lleno de sangre de él mismo -Bébelo-.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO? [GiyuuX...]
Fanfic¿Será que alguien aprenda a amar a nuestro pilar del agua? ¿A pesar de su gran secreto?... [La imagen de la portada no es mía] [créditos a quien corresponda]