Capítulo 5: Visitas de media noche

15 3 4
                                    

Pannorg avanzó hasta Louis y lo obligó a mirarla fijamente. Sus ojos eran cuencas oscuras que te producían escalofríos si tan solo los mirabas un microsegundo. Louis trató de no mostrarse nervioso frente a su mejor amiga.

-No te haré daño, Lou, lo prometí y soy una mujer de palabra-susurró ella lentamente-.

Louis asintió, pero seguía asustado. Los demonios seguían observándolo, listos para atacar en cualquier segundo. Sus cuerpos ardían y el brillo quemaba los ojos de él.

-Simplemente no me fío de tus amigos.

-Eran tus amigos también Steph...

Ella lo calló con un dedo.

-No me obligues a lastimarte.

-¿Estás bien?

Sophie asintió mientras observaba a Niall correr con el cuerpo en su espalda. Los rieles no eran el mejor terreno para escapar y la oscuridad sería un punto a favor para los demonios. Pero ya habían tomado muchísima ventaja.

-Tenemos que llegar rápido a la superficie y buscar una iglesia, será la única manera de salvarla-susurró Niall con un tono de cansancio en la voz-.

Sophie seguía con la energía al cien por ciento. No sentía como si hubiera saltado del metro y estuviera corriendo en un terreno desigual. Tomó la mano de Niall sintiendo el calor emanar de su cuerpo y lo arrastró con la fuerza brutal que tenía en ese preciso momento.

Niall seguía el paso de Sophie con dificultad. Aquel cuerpo estaba muy pesado, quizás incluso ya hubiera muerto. Pero se ponía a pensar que si no hubiera sido por la mismísima Sophie, quizás el cuerpo que estuvieran cargando sería el de él.

Sintieron que los rieles del subterráneo empezaban a vibrar y eso no significaba nada bueno. Sophie se dio la vuelta para observar y la luz del siguiente metro la cegó.

-¡Corre!-chilló eufórica aumentando la presión en su muñeca y jalándolo más que antes-.

Niall sentía que ya no podría sostenerse sobre sus propios pies pronto. El fuego que seguía en sus venas lo acabaría pronto y el metro lo mataría.

El metro ya estaba muy cercano a ellos y pronto los aplastaría. Sophie no teniendo otra opción, empujó a Niall a un lado de las rieles y ella cayó al lado opuesto, golpeándose la cabeza con una roca puntiaguda.

Quizás después de todo, su muerte sería heroica.

-Nada de eso fue real, entiéndeme, Harry.

Hallie seguía tratando de tranquilizar a Harry, pero sin embargo nada daba resultado práctico. Las lágrimas de sufrimiento seguían surgiendo y tendría que dejarlo llorar por un instante para que se tranquilizara. Así funcionaban los mortales, no lloraban por siempre.

-Cariño. Vamos a un lugar más alejado para tranquilizarte.

-No-susurró él-. Tengo que ir por ella.

Ahora en lo único que podía pensar era en ________, la manera en que la había visto sin vida había sido tan real. Pensó en Darcy inmediatamente, no la había visto en su visión. Quizás después de todo, su hija lograra sobrevivir a lo que venía después.

-¿No te preocupa, Darcy?-susurró ella como si le hubiera leído los pensamientos-. Iremos a ver cómo está ella primero.

Harry asintió por primera vez en dos horas y Hallie encendió el auto, dirigiéndose inmediatamente a la guardería de Darcy.

-Solo tranquilízate, cariño-susurró ella lentamente-. Todo estará bien, te aseguro que ella está bien.

Harry la miró con los ojos completamente cristalizados e hinchados y trató de fingir la mejor sonrisa que pudo. Verdaderamente esa visión le había puesto los pelos de punta y lo peor era que no sabía si creer o no. Aquella Dophie parecía tan inocente y pura, a pesar de todas esas heridas y sangre corriendo de su pecho, ella seguía pareciendo más viva que nunca. Aquel chico parecía que sufría demasiado, pero sin embargo no era Harry, era otra persona que aun no podía reconocer.

Un pacto con la muerte (UBCLP #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora