Capítulo 1: El abismo en la ciudad

66 5 0
                                    

Actualidad.

La gente la observaba de pies a cabeza. Todo en ella resultaba provocador y a la vez inocente, no resultaba sexy todos los días, solo con el aspecto de entrenamiento duro, Sophie conseguía miradas de todos los visitantes del parque.

Niall trataba de ayudarla a controlar las fuerzas que habían empezado a surgir. Pero sin embargo no lograba concentrarse. Su mente recapitulaba aquel beso a cada momento.

Hace una semana habían vuelto de París e inmediatamente habían empezado a entrenar, controlando los poderes de ella. Su madre había vuelto a desaparecer. Aun no le había revelado el plan que tenía contra Pannorg, pero le había prometido volver lo más pronto posible.

-De acuerdo, ahora haremos un poco de meditación-sugirió Niall y Sophie lo miró con los ojos totalmente abiertos-.

Ella rió ligeramente mientras se bajaba ligeramente el short que llevaba. Estaba muy ajustado.

-¿Meditación? ¿En serio?-se sentó justo al lado de Niall y él la observó con una ceja enarcada-.

-Sí, eso es lo que hago siempre-Sophie lo miró completamente sorprendida y luego Niall soltó una carcajada muy fuerte, haciendo que ella riera junto a él-. Mentira, yo soy la persona menos indicada para hablar sobre hacer meditación, solo ven y échate junto a mí.

Harry no había llevado a Darcy a la guardería y por lo tanto había decidido caminar por el parque, para que ella se distrajera un poco. Últimamente había estado hablando demasiado con sola durante la noche y le decía que era su amiga. Quizás era el estrés que tenía por los problemas que tenía en el kínder, que la llevaba a crear a personas invisibles.

El parque completamente vacío, por lo que pudo encontrar un puesto rápido y soltó a Darcy para que saliera a jugar con los pocos niños que quedaban en ese preciso momento.

Había estado observando su pantalla por más de quince minutos esperando un mensaje o quizás una simple llamada de Sophie, que no había estado hablando con él desde el regreso de París. Niall estaba jugando sucio y lo pagaría.

Sintió que el peso en el asiento aumentaba y se volteó para observar quien, de todos los lugares que había, había querido sentarse con él.

Una chica lo miraba sonriente. Su sonrisa era amplia y tenía unos maravillosos ojos verde-amarillos. El cabello hasta la cintura.

Él bajó la mirada y si, ni un solo kilo de más en las curvas. La manera en que sus ojos se entrecerraban al mirarlo, lo provocaba terriblemente. Sus ojos brillaban de una manera extraña. Relamió sus labios justo antes de darse cuenta de que ella le estaba hablando.

-Mucho gusto, soy Hallie-ella extendió su mano y Harry la tomó sin pensarlo dos veces-.

-Harry, Harry Styles-susurró él-. ¿Vienes mucho por aquí?

Ella negó con la cabeza mientras devolvía su atención al parque. Darcy corría alegre e inquieta por todos los juegos permitidos por su joven padre.

-No, soy nueva en la ciudad.

-Algún día podría enseñártela. Algunos me dijeron que soy el mejor guía turístico de aquí, puedes confiar en los comentarios.

-Me encantaría-dijo Hallie sonriendo-. ¿Ella es tu hija?

Por un momento, Harry, maldijo haber tenido una hija; quizás la espantaría verdaderamente. Aun no conocía a esta chica lo suficientemente bien como para decir si era una de esas que odiaba a los niños.

Él asintió levemente y sintió que ella reía ligeramente.

-Es taaaaan adorable-dijo ella observándola atenta-. Podríamos ser amigas.

Un pacto con la muerte (UBCLP #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora