La pelea

4.6K 412 39
                                    

La tripulación novata celebraba el haber llegado a salvo al nuevo mundo, bebían y comían mientras disfrutaban el estar en una isla sin base marina hasta que llegaron varios hombres gritando y ordenando licor.

-La tripulación de Shirohigue, son hombres de uno de los cuatro Yonkou- dijo Deuce antes de dar otro bocado a su plato.

-No buscan pelea por lo que he escuchado- dijo Saber.

-Aquí esta su pedido- dijo una mesera de azul cabellera mientras dejaba los platos de comida y recogía los vacíos.

-Gracias Sofy- dijo Ace sonriendole.

-Un placer- sonrió coqueta la mesera.

Varias horas después Ace volvió a la taberna junto con Deuce para pedir direcciones, Deuce insistió ya que los instintos de Ace siempre los llevaban a caminos suicidas.

-Oye, hacia donde es la dirección más segura?- pregunto Deuce al tabernero.

-Pues depende hacia donde se dirigen- dijo amablemente el anciano.

-Buscamos a Mugiwara- dijo Ace.

-Niños no les recomiendo buscar pelea con  él, puede ser amable pero sigue siendo el rey pirata- dijo el anciano temiendo por los niños frente a él.

-No buscamos pelear...- dijo Ace pero fue interrumpido por un golpe en la cabeza.

-Quítate de mi camino basura- gruño el pirata.

-Lo siento- dijo Ace cambiandose de banco.

-Quiero todo el licor de este lugar- dijo el pirata.

-L-Lo sentimos, no tenemos más licor, el cargamento nos llega al anochecer- dijo Sofy.

-Queremos el licor ahora- dijo el pirata.

-P-Podemos p-pedir al bar de la otra esquina- dijo la muchacha tratando de alejarse del pirata.

-O mejor por que no, nos divertimos mientras anochece- dijo el pirata tomando a la mesera de la cintura y rompiendo su delantal.

-Por favor deja a mi hija- suplico el anciano.

-Calla, o no ves esta marca? Soy parte de la tripulación de Shirohigue, si quiero puedo destruir esta isla ahora mismo y nadie me hará nada- gruño el pirata mostrando su hombro derecho, donde estaba la marca de los Shirohigue.

Todos se quedaron en silencio por temor a desatar la furia de un Yonkou.

-Dijo que la sueltes- murmuró Ace con el ala de su sombrero oscureciendo su mirada.

-He?- dijeron los piratas confundidos.

-Niño, no te metas en problemas- advirtió uno de los presentes.

-Eres un cobarde si buscas esconderte esconderte bajo el nombre de tu padre, sueltala y no te matare... te hare correr con tu papi y tu intento de familia- dijo Ace.

-Ace déjalo, por favor... no quiero que te lastime- pidió Sofy aun retenida.

-Deja Ace, nos meterás en problemas- dijo Deuce.

-No dejare que lastimen a Sofy- dijo Ace antes de iniciar una pelea donde Ace ganó con facilidad.

-No vuelvas a tocar a Sofy y menos a venir a este bar- gruño Ace hacia los 6 hombre.

Los piratas salieron corriendo mientras Deuce ayudaba a recoger las mesas y sillas tiradas.

-No Debiste hacerlo- dijo preocupada Sofy mientras tenía la gabardina de Deuce cubriendo su pecho.

-No es nada, si se enoja el viejo su ira se dirigirá hacia mí y ustedes estarán tranquilos- dijo Ace sonriendo.

-Gracias por proteger a mi hija- se arrodillo una anciana.

-Oi, no te arrodilles Oba-San- dijo Ace ayudándola a levantarse.

-Ya quiero encontrar a mi hermano y contarle- dijo Ace con la emoción de un niño.

-Espero que ese misterioso hermano tuyo sea interesante- dijo Deuce.

En un barco cerca de los puertos.

-Así es Pops, ese novato se aprovecho de nuestro cansancio y nos atacó- dijo uno de los piratas.

-Los ataco sin más?- pregunto Vista confundido.

-Si- corearon los 6 hombres.

-Además se burló de nuestra marca- dijo otro.

-Saben su nombre yoi?- pregunto Marco seriamente.

-Portgas D Ace, también conocido como Hiken no Ace- dijo el hombre que había retenido a la camarera.

-Iremos de inmediato, estoy cerca de esa isla- dijo Izo.

-Encárgate, ese mocoso aprenderá a no meterse con mis hijos- dijo Shirohigue con furia.

En el barco de Shirohigue.

-Hiken no Ace, ha estado haciendo estragos en el paraíso, rechazo el puesto de Shikibukai y es un supernova de 150,000 de berrys, comio la Mera Mera no mi y viene del East Blue- dijo Haruta.

-No hay conexiones familiares?- pregunto Thatch.

-Nada, es como un fantasma que apareció de la nada en el East Blue- dijo con frustración Haruta.

-Lo extraño es que ninguna de sus peleas las ha empezado él... pero se sabe que va detrás de Akagami y Mugiwara... quizá quiere hacerse a la corona de la piratería y ahora va detrás de Pops- dijo Haruta.

-Parece que el novato cree que por sobrevivir al paraíso la tendrá fácil en el nuevo mundo yoi- dijo Marco molesto.

-Esperemos que con esto todos los novatos sepan a no meterse con nuestra familia- dijo Thatch.

En la isla estaba Ace, quien había perdido en piedra, papel y tijeras y le tocaba cuidar de la baraja de cartas.

-Mho, estoy aburrido- se quejo el pelinegro apoyado en la baranda.

-Hey, tu eres Hiken no Ace?- pregunto un hombre con quimono.

-Lo soy- dijo Ace con desconfianza.

-Así que tu eres quien golpeó a mis hermanos- dijo Izo.

-Los tipos de la taberna? Eran unos imbéciles- dijo Ace pero al ver que Banshee y Alice se acercaban tomó su Sticker y salto al agua.

-Corres como un cobarde?- dijo Izo indignado.

-Atraparme si pueden, comandante- se burló Ace.

Ace solo logro navegar unos metros antes de sentir una flecha de Kairoseki atravesar su pierna derecha.

-Mierda, espero que lean el mensaje- pensó Ace antes de que todo su alrededor se volviera negro.

-Lo tenemos comandante Izo- dijo uno de los que disparo las flechas.

-Bien, llevenlo a los calabozos- ordenó Izo, estaba molesto con el chico.

-Que idiota es, se arrepentirá de haberse metido con nuestros hermanos- dijo una pirata.

-Nadie en su sano juicio insultaria a nuestra familia- dijo otro.

-No hay que detener el sangrado?- pregunto uno de los más jóvenes.

-Es parte de su castigo, si se disculpa lo sacaremos de aquí incluso antes de llegar con Pops- dijo Izo.

En algún lugar del nuevo mundo.

-Quien eres y por qué tienes el Den Den Mushi de mi hermanito?- pregunto con seriedad el hombre, haciendo temblar a los presentes del otro lado del Den Den Mushi.

La furia del rey pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora