Furia

4.8K 449 103
                                    

Varios meses después del altercado se encontraba Luffy regañando a Ace y Sabo, ambos adolescentes estaban arrodillados frente al mayor con la cabeza gacha y un chichón en la cabeza.

-Lo sentimos- dijeron ambos.

-Mochi los pudo matar- regaño nuevamente Luffy señalando al nombrado que estaba detrás de él.

-Lo sentimos, no sabíamos que esa isla estaba en su territorio- dijo Ace.

-Destruyeron más de la mitad de la isla- dijo Koala.

-Que no fue nuestra intención, solo quería saber cual era la Akuma no mi que comi- dijo sonrojado Sabo.

-Y es por esta razón que no dejamos que se junten los tres- dijo Nami con cansancio.

-Hey chicos, el barco de Shirohigue se acerca- dijo Zoro desde el nido de cuervo.

Katakuri vio como Luffy frunció el ceño con molestia y se giro hacia él.

-Lo siento Mochi, arreglaremos esto otro día, chicos nos vamos- ordenó Luffy cargando a sus hermanos como sacos de papas.

-Hey- se quejaron ambos adolescentes.

-Ustedes se quedan aquí, Usopp, Chopper cuidenlos- ordenó Luffy bajando del barco.

Luffy había intentado mantener la calma y no matar a los que lastimaron a su lindo y tierno Ace, pero ahora sabía que Shirohigue ordenó la caza de Sabo, no iba a dejar que los lastimaran.

Zoro y Sanji se pararon a los costados de su capitán, Nami y Robin se acercaron a la baranda listas para defenderse, Brook estaba en la puerta de la cocina mientras Franky tomaba su lugar en el timón, Jinbe se había quedado junto a Usopp y Chopper sabiendo que no podrían detener a los adolescentes por mucho tiempo.

Solo tuvieron que esperar unos minutos para que los comandantes llegarán, se podía notar que estaban furiosos.

-Donde esta?- pregunto Izo con sus pistolas en sus manos.

-Largo- ordenó Luffy liberando su Haki del rey.

-¡Estas escondiendo a esa zorra!- grito indignado y furioso Thatch.

Un segundo fue necesario para que Luffy estuviera sobre Thatch golpeándolo.

-Vuelve a decir eso de MI hermanito y te mato, Sabo es el niño más lindo, puro e inocente que encontraras- dijo Luffy con un aura oscura rodeándolo.

-N-No es una alianza de los revolucionarios?- pregunto Haruta, había estado segura que lo único que conectaba a BlueBlack "Oscuridad azul" Sabo con Mugiwara, era ser el subordinado de su padre.

-Robo la Akuma no mi de Thatch yoi- dijo Marco sabiendo que estaban en terreno peligroso, era la segunda vez que se metían, accidentalmente, con los hermanos del pelinegro.

-¡Y ustedes casi matan a mi hermano, estamos a mano!- grito Sabo desde la cubierta.

-¿Y te acostaste con Thatch por eso?- dijeron todos los comandantes.

-Un segundo... ¡¡¡YA NO ERES VIRGEN!!!- grito Ace señalando acusadoramente a Sabo.

-Mierda- dijeron los Mugiwara preocupados y asustados por lo que su capitán haría.

Luffy apretó su agarre en el cuello del cuarto comandante liberando su Haki del rey con furia.

-Te atreviste a tocar a Sabo?- pregunto Luffy con voz calamda.

-Estaba borracho- dijo Thatch nervioso, no sabía que le estaba quitando la pureza al hermano menor de Mugiwara.

-Te atreviste a pervertir a Sabo?- volvió a preguntar Luffy, volviendo su mirada aún más fría.

La furia del rey pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora