Tortura

4K 398 91
                                    

Izo llego al Moby Dick y sus hombres arrastraron a Ace hasta estar frente a Shirohigue, quien era acompañado de sus comandantes.

-Así que este es Shirohigue- murmura Ace para si mismo.

-Tu fuiste quien atacó a mis hijos- afirmó Shirohigue.

-Eso dijeron?- pregunto Ace ladeando la cabeza.

-Disculpate con mis hijos y te perdonare la vida- dijo Shirohigue serio.

-Por que deberia disculparme?- pregunto nuevamente Ace.

-Eres un maldito descarado yoi- gruño Marco golpeándolo en el rostro.

-Joder... enserió llamas a eso un puñetazo?- se burló Ace con el labio partido.

-Maldito- gruño Marco con furia antes de tomar el cuchillo de uno de sus hermanos y clavarlo en el brazo derecho de Ace.

-... Claro usa objetos por que no puedes hacerme daño por ti mismo- dijo Ace sin dejar mostrar que moria de miedo y de dolor.

Bien esto sorprendió a todos los presentes, más a quienes lo habían atacado, el chico era un hueso duro de roer y le daban eso, tener una flecha incrustada en la pierna derecha, una bala en el hombro y un cuchillo en el derecho no era para menos, el chico debería estar retorciéndose del dolor.

-D-Disculpate y te perdonarnos la vida- hablo uno de los hombres que habían retenido a Sofy.

-O si no que? Harás que tu intento de familia arregle tus errores?- pregunto Ace con molestia.

Vista golpeó a Ace por la espalda haciéndolo caer en la cubierta lastimando aún más sus heridas, con mucho esfuerzo se nego a derramar lágrimas.

-Maldito Sabo, apresúrate que si me matan, Luffy los mata a ellos, me revive y nos mata a los dos- pensó Ace empezando a ver puntos negros.

-Te atreves a insultar a mi familia frente a mi?- pregunto Shirohigue liberando una ola de Haki del rey.

-Tomalo como quieras, pero en mi moral si metes la pata estas solo- dijo Ace antes de tener un ataque de narcolepsia.

-Se desmayo- dijo Bay al poner el cuerpo de Ace boca arriba.

-Atenlo al mastil- ordenó Shirohigue.

Marco arrastro el cuerpo y lo ato, aceptaba que el niño era lo suficientemente valiente para no haber pestañeado por el dolor, pero eso no quitaba que había insultado a su familia.

-D-Donde estoy?- pregunto Ace despertando.

-Parece que no moriste- se burló Marco undiendo más el cuchillo en el brazo de Ace.

-No moriré- gruño Ace.

-Pues deberías hacerlo, estoy seguro que ni siquiera tienes familia que te llore yoi- dijo Marco.

Los ojos de Ace se cristalizaron al escuchar las palabras de Marco antes de irse.

-No, no moriré lo prometí... s-si tengo personas que llorarán y sufrirán si muero, Luffy, Sabo, Makino, Dandan, los bandidos, el abuelo, mis nakama... no moriré, no importa que diga ese tipo, Sabo vendrá a sacarme de aquí y juntos iremos donde Luffy y él jamás se enterará de esto- los pensamientos de Ace lo desánimaban y animaban a la vez, solo tenía que soportar un poco más hasta que su rubio hermano viniera y lo ayudara a escapar, las ventajas de tener un hermano revolucionario es que sabía como mantener un perfil bajo, con eso en mente Ace se durmió, después de todo no era el primer lugar incómodo donde dormiría.

La furia del rey pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora