Antes del desastre

997 168 21
                                    

La noticia se disparo por todo el mundo rápidamente, el hermano menor del actual rey pirata, "Mugiwara no Luffy" era el hijo del primer rey pirata y sería ejecutado en Marineford.

-Luffy, que haremos?- pregunto con angustia Sabo por el Den Den Mushi blanco.

-Quédate con mi padre, yo arreglare esto- dijo Luffy con seriedad.

-Pero...- Sabo no quería obedecer esta vez.

-Pero nada, yo me encargaré de esto- grupo Luffy.

La tripulación sabía que una verdadera guerra se desataría, el mundo se arrepentiría de lastimar a la hermano menor del rey.

-El viejo de la gaviota se arrepentira- gruñó Luffy.

Sin pedírselo, Nami rápidamente trazo la ruta más rápida hacia Marineford, debían llegar rápido antes de que algo malo le pasase al pequeño Ace o su capitán enloquecería.

A lo largo del mar la noticia de la futura ejecución de Hiken no Ace hacia que diversos reinos se alzarán en armas sin importarles que era el mundo mismo a quien se enfrentarían, Mugiwara había estado dispuesto a todo para liberarlos y ellos responderían a su amabilidad.

-Preparence para luchar, no debemos mostrar miedo alguno y no debemos parar hasta que el hermano de Luccy se libre- la voz de Rebecca motivaba a todos aquellos que en algún momento habían sido sus compañeros gladiadores.

-!Vamos!-

-!Hagamos caer a la marina¡-

-¿Estás segura?- pregunto Kyros a su hija, sabía que está le tenía un inmenso aprecio al rey pirata y el como este la trataba como una hermana.

-Lo estoy, Luccy lo aprecia mucho y le dolerá perderlo... Él nos salvó sin pedir nada a cambio -

-Entonces zarpemos para poder ser de ayuda -

Los soldados de Dressrosa apostaban los barcos para ser de ayuda para su salvador, sabían que ellos no eran piratas y sería un peligro muy grande para ellos, pero estaban dispuestos a aceptarlo.

Por otra parte, el Shogun de Wano se apresuraba en llegar con su hermano y ayudarlo, sabía lo importante que eran Ace y Sabo para Luffy, había escuchado las historias de ellos dos durante la estadía de Mugiwara en Wano y sabía que si algo le pasaba a uno de los hermanos de Luffy este crearía un nuevo ciclo vacío y su tripulación lo ayudaría con gusto.

En lo profundo del mar, en el reino Ryuguu la princesa sirena suplicaba a sus hermanos dejarla marchar a la guerra junto a ellos, deseaba poder ayudar a su amigo y demostrarle que ya no era la misma niña llorona que él había salvado hacia unos años.

-Por favor, quiero ser de ayuda -

-Es demasiado arriesgado, debe squedarte aquí, Shirahoshi - el mayor de los hermanos trataba de explicar a su hermana la razón para pedirle quedarse.

-Pero él se arriesgo por nosotros -

-Es un pirata, tú eres una princesa... No soportaríamos verte lastimada, por favor entiende -

-Lo que Mugiwara siente ahora por su hermano, lo sentiremos nosotros si tú estás en peligro -

-Entiendo, por favor ayuden a Luffy-Sama -

-Lo haremos, todos nuestros soldados están listos para pelear -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La furia del rey pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora