El hermano

3.7K 386 17
                                    

Cuando Banshee y Alice vieron a Ace saltar al agua junto a su Sticker ambas vieron que señaló la cubierta del barco, era una orden silenciosa de su capitán y la cumplirían, después de que los piratas de Shirohigue se fueran, Alice corrió hasta el pueblo a llamar a su vicecapitán.

-Que paso?- pregunto Deuce preocupado.

-Los piratas de Shirohigue se llevaron a Ace- dijo Alice entre lágrimas.

-Miren, el capitán dejo un mensaje- dijo Cornelia señalando la cubierta y ciertamente había un mensaje escrito, o más bien grabado a fuego.

Usen el Den Den Mushi blanco de mi habitación, el número esta directo... digan que lo necesito.

Al terminar de leer el mensaje Barry corrió hacia el camarote de Ace para buscar el Den Den Mushi blanco para llamar a quien sea que su capitán contactara tan seguido.

-Aquí Monkey D. Luffy- dijo el Den Den Mushi dejando mudos a todos.

-E-El rey pirata- dijo Alice aterrada.

-Quien eres y por qué tienes el Den Den Mushi de mi hermanito?- pregunto gelidamente el pirata mayor.

-A-Ace... somos la tripulación de Ace, mi nombre es Deuce y soy el vicecapitán- dijo Deuce saliendo del shock.

-Ace dijo que no quería arruinarle la sorpresa- dijo más para si mismo Luffy.

-Ace fue secuestrado- dijo Barry recibiendo miradas de reclamo de sus compañeros.

-Quien?- pregunto Luffy con voz gelida.

-L-Los p-Piratas de Shirohigue- dijo Deuce temiendo represalias.

-El viejo? Por que secuestraria a Ace?- pregunto Luffy.

-H-Hace unos días... Ace defendió a una amiga cuando unos piratas con la marca de Shirohigue la atacaron... Ace se interpuso y les dio una paliza- dijo Deuce asombrando a sus Nakamas por no saber ese detalle.

-Pero si fue en defensa propia no hay razón para que Shirohigue-San tome represalias- hablo una mujer.

-A menos que mintieran y dijeran que Ace los ataco sin razón alguna- dijo esta vez un hombre.

-Esta bien yo arreglare esto, Nami cuanto tardariamos en ir con ellos?- pregunto Luffy.

-Estamos a cuatro o cinco días de su ubicación, capitán- informó Nami.

-Nami les dará un punto de encuentro, si habían cámaras en el lugar del suceso pidanlas- dijo Robin esta vez.

-E-Esta bien- dijo Deuce antes de colgar.

Después de terminar la llamada todos se quedaron varios minutos en silencio tratando de asimilar el hecho que su capitán fuera el hermano menor del rey pirata.

-No me lo esperaba- dijo Alice.

-Vamos, tenemos que tener provisiones y pedir las cámaras- dijo Deuce.

-Bien- dijeron Banshee y Cornelia.

En el Thousand Sunny.

-Atacaremos sin más?- pregunto Nami.

-Respeto a Shirohigue, pero no dejare que se meta con mis hermanos- dijo Luffy con el ala de su sombrero oscureciendo su mirada.

El resto solo asistió aceptando ir a una nueva guerra junto a su capitán, tenían muchos deseos de conocer en persona a uno de los hermanitos de su capitán, ya que este no paraba de mencionar lo lindos y tiernos que eran.

En el barco del décimo sexto comandante estaba Ace en el calabozo aún con la flecha incrustada en su pierna derecha y tenía las manos atadas con cadenas de Kairoseki, este se encontraba refunfuñando.

-Si te disculpas el comandante te dejara ir- dijo una chica de cablera lila que vigilaba la celda.

-No hice nada y por culpa de esos estupidos mi viaje se retrasará y ya quiero ir con Niichan- refunfuño Ace haciendo un puchero.

-Solo es un niño, quiza y nuestros hermanos se equivocaron- pensó la pelilila con lastima.

-Así que eres tu quien insulto nuestra marca familiar- dijo Izo acercándose.

-Comandante Izo, un gusto conocerlo aún si no es en las mejores circunstancias- saludo Ace como le había enseñado su hermano mayor hacia tantos años.

-Maldito y asqueroso hipócrita- gruño Izo pateando la pierna lastimada de Ace.

-¡Comandante!- dijo alarmada la pelilila asustada.

Izo esperaba que el niño llorara aterrado pidiendo piedad, pero nada, el chico no borro su sonrisa y ni siquiera sus ojos flaquearon.

-Wow, quien diría que los hombres del legendario Shirohigue son tan cobardes como para solo atacar en grupo o a quienes están están desventaja- dijo Ace con una sonrisa burlona.

-Niño basta- dijo firmemente la chica.

-O que? Me pateras otra vez? Por favor eso no es nada comparado con el lugar donde creci- se burló nuevamente Ace.

Izo no soporto la altanería del chico y le disparo al hombro izquierdo, más el chico ni parpadeo; así que furioso salió de los calabozos y llamó a su padre.

-Izo, que pasa?- pregunto Haruta, quien había estado junto a Shirohigue, pero al escucharlo todos sus hermanos se acercaron.

-Ya he recogido a nuestros hermanos y Hiken no Ace esta en una de las celdas- dijo Izo más su tono de voz hizo que su padre supiera que algo le molestaba.

-Que sucede hijo?- pregunto Shirohigue.

-Ese chico... es extraño- dijo Izo.

-A que te refieres yoi?- pregunto Marco.

-No lo se... solo que es extraño, solo se a quejado sobre retrasar su viaje para encontrarse con su hermano, no se inmutó cuando golpeé su pierna lastimada, ni cuando le dispare en el hombro- dijo Izo.

-Es como si no sintiera dolor alguno?- pregunto Rakuyo.

-Si, menciono sobre que eso no era nada comparado al sitio donde se crio- dijo Izo aún confundido.

-Me está dando mala espina todo esto- susurro para si mismo Thatch, siendo escuchado por Haruta.

-Cuando llegan?- pregunto Shirohigue.

-En tres días- dijo Izo.

-Los estaremos esperando- dijeron todos a coro.c,

Cuando la llamada terminó.

-Has encontrado alguna información del chico?- pregunto Shirohigue a Haruta.

-No, solo los rumores que tiene un hermano nada más, no hay información sobre ese misterioso hermano- dijo Haruta.

-Debería haber algo yoi- dijo Marco con el ceño fruncido.

-La única información que tenemos de él es que viene del East Blue, tiene 17 años y alardea tener al mejor hermano mayor- dice Haruta leyendo los informes.

-Hasta hace no mucho llego al nuevo mundo- dice Thatch.

-Así es, es extraño que haya atacado directamente a nuestros hermanos- dijo Vista.

La furia del rey pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora