capitulo 3

387 21 1
                                    

Punto de vista de Tsunade


Me desperté con mi maldito despertador sonando en mis oídos a las siete y media de la mañana. Era mi viejo tiempo en el que solía despertarme cuando conseguía el trabajo de Hokage, y terminé olvidándome de cambiar la hora anoche. Estaba tan cansada y mi cabeza explotaba, y ahora tenía el disgusto de ser la primera persona despierta en Konoha. Traté de tomar una siesta de nuevo, pero fue inútil. Volvieron los provocándome dormir. acontecimientos cierto malestar de ayer.

"Espero no encontrarme con Jiraiya hoy.

Fue solo hablando en su nombre que mi cuerpo vibra. Mis dedos están grasosos por el orgasmo de anoche, así que me levanto y voy al baño para hacer mi higiene.

Kakashi Hatake se convertirá hoy en Rokudaime Hokage, y su ceremonia será por la tarde. Tendré que visitarlo esta mañana para informarle de sus deberes y transmitirle mi título, entregándole el sombrero de Hokage con mis propias manos. No veo la hora de jubilarme y recibir mi salario fijo para gastarlo en bebidas y juegos de azar.

Shizune seguía durmiendo en su habitación contigua a la mía, así que caminé con cuidado para no hacer ruido. Supongo que se quedó hasta tarde en el festival, a Shizune siempre le gustaron estos eventos, lástima que nunca encontró un acompañante que la entretuviera y le mostrara las maravillas del mundo. Creo que mi "síndrome de varado" es contagioso y se lo debo haber pasado a Shizune.

Voy a la cocina a prepararme un té para subir mi autoestima y mejorar mi dolor de cabeza, hasta que escucho pasos bajando las escaleras, y ya me imagino que es Shizune. Sin embargo, me sobresalto cuando aparece Kakashi ajustando su máscara y salta cuando me ve en la cocina.

-¡¿Kakashi?!

B-Buenos días, Tsunade-Sama. - Dice completamente incómodo y avergonzado.

Antes de que pudiera preguntarle qué estaba haciendo dentro de mi casa, aparece Shizune con el cabello desordenado y un camisón corto. Fue solo mirarlos que pude entender lo que realmente sucedió, y lo admito, no esperaba esto.

"¡Tsunade-Sama, déjame explicarte Porfavor!" suplica Shizune desesperada y completamente roja.

¿Quiere saber? No he visto nada, y no sé nada. - digo antes de que Shizune continúe. . Hay café y bolas de arroz en el horno. Se lo ofrezco a Kakashi mientras me dirijo a la puerta principal. - Te espero en la oficina.

- Si señora. - Confirma.

Le guiño un ojo a Shizune, quien por cierto estaba boquiabierta ante mi reacción, y luego los dejo en su privacidad y empiezo a caminar por las calles vacías del pueblo. Algunas tiendas y restaurantes estaban comenzando a abrir, y recibí algunos "buenos días" de los ciudadanos mientras cruzaba la calle principal. Tenía miedo de encontrarme con Jiraiya durante la caminata, pero me calmé cuando recordé que tiene la costumbre de dormir hasta el mediodía y, a veces, incluso más. Estoy a salvo.

¿Desea alguna otra cosa? dice una chica del mercadito. escucho Entonces un cliente sale con una bolsa.

"Eso fue todo, gracias. Solo una cosa, ¿alguna vez te han dicho que tienes una sonrisa muy hermosa? - Fue Jiraiya.

¡Santo cielo! Me lanzo a un callejón antes de que Jiraiya me vea y me quedo escondido escuchando la conversación de Jiraiya y del dependiente del mercado.










¡Santo cielo! Me lanzo a un callejón antes de que Jiraiya me vea y me quedo escondido escuchando la conversación de Jiraiya y del dependiente del mercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Comienzo -jiratsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora