Punto de vista de Tsunade.
Nunca pensé que estaría tan triste porque un fin de semana había llegado a su fin. Ojalá me hubiera quedado más tiempo en la posada, compartido esa cómoda cama con Jiraiya y podido ver la hermosa vista del mar a través de las ventanas transparentes. Espero algún día poder regresar con Jiraiya a este lugar y quedarme al menos un mes. Cuando regresamos a Konoha fue extraño recibir varias miradas de civiles en mi dirección, ni siquiera me había dado cuenta que crucé el portón de entrada de la mano de Jiraiya, y por eso llamé la atención de muchas personas. Si es demasiado incómodo, puedo soltar tu mano. susurra Jiraiya al notar las muchas miradas. Parecía tranquilo comparado conmigo. Pero no quiero guardar secretos, necesito continuar con mi libertad aunque llame la atención.
-No. Respondo estrechando firmemente la mano de Jiraiya. Prefiero quedarme así contigo. Y también para asegurarte de que ninguna mujer se te acerque.
Me encanta cuando muestras esos celos ingenuos, pero no te preocupes, ahora solo tengo ojos para ti.
Me siento más a gusto escuchando tu confesión. Jiraiya me acompañó a mi casa, necesitaba guardar mi maleta y organizar mi ropa en su lugar, y Mei también quería despedirse. Aparentemente necesitaba regresar con Kiri y observar a Chojuro durante una semana más para asegurarse de que se convierta en un buen Mizukage.
Ayudé a Mei a terminar de organizar su equipaje y la acompañé hasta la salida.
Me encantó nuestro fin de semana. La próxima vez intentaré quedarme quince días. Dice dándome un abrazo.
- Fue maravilloso verte, Mei. Gracias por todo.
-De nada, Tsuna. Enviame noticias, ya sean buenas o malas. Quiero mantenerme
informado de todo ahora que estás en buena compañía. Mei mira a Jiraiya que estaba en la habitación por encima de mis hombros.- Déjalo en paz, te mantendré informado de todo. -Se lo prometo.-Hasta pronto, Tsu.
Mei continúa su camino hacia la puerta principal y confieso que la extrañé, aunque
no se había ido por completo. De hecho, tuve suerte de conocerla. Voy a encontrarme con Jiraiya que estaba sentado en el sofá y él levanta la mano para darme la bienvenida y sentarme en su regazo. No esperaba que hiciera eso, pero después de que empezamos a tener una relación, mi cuerpo se volvió adicto al suyo y no puedo mantener la distancia. Ahora eres toda mía. Jiraiya besa mi cuello y usa sus manos para masajear mi espalda."Contrólate, pervertido. Tendremos toda la noche para esto." Suspiro, recibiendo sus toques en mis muslos.
"Estaba pensando en salir a cenar contigo hoy".
- "¿Almorzar? Como... ¿En un restaurante, en lugar de emborracharme en un bar?".
-"Exactamente. Quería hacer algo diferente contigo y creo que cenar sería una excelente manera de comenzar una relación".
-"Me va a tomar un tiempo acostumbrarme a este lado romántico tuyo".
Sostengo su cabeza y lo beso apasionadamente. Sus gruesas manos aprietan mis caderas y me obligan a rodar sobre su regazo. No me quejo, de hecho me gusta cuando él me domina, aunque quiero tener el control. Quizás algún día me permita mostrar lo mejor que puedo. Sin avisarme Jiraiya se levanta sujetándome de las piernas y me acuesta en el sofá, poniéndose encima de mi sin romper nuestro beso. Estábamos tan perdidos en nuestras caricias que ni siquiera nos dimos cuenta cuando la puerta de la habitación se abrió y Shizune entró con Kakashi.
Jiraiya se levantó rápidamente, pero creo que Shizune y Kakashi nos vieron en el acto.
-"P-Perdón por interrumpirte". - Shizune tartamudea.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo -jiratsu-
FanfictionDespués de tener la victoria en la gran cuarta guerra ninja. Todos estaban tranquilos. Excepto Tsunade Senju quién tendrá que lidiar con el conflicto que tuvo con el sannin de los sapos, tras haber sobrevivido ala batalla contra pain. Los sannin ten...