capitulo 10

152 6 3
                                    

Punto de vista de Jiraiya.

-Jiraiya...

Al escuchar la voz de Tsunade, que sonó como un susurro de ayuda, giré la cabeza y entré en pánico al verla caer al suelo inconsciente. Fui a ayudarla con las venas congeladas por el terror que se apoderaba de mí.

-¡Tsunade! ¡Ey! La sostengo en mis brazos y acerco mi oreja a su boca.

Todavía respiraba, asi que supongo que no es nada grave. No encontré otra manera que llevarla al hospital. No estoy seguro de si fue el almuerzo lo que la hizo desmayarse, pero necesito consultar con Shizune o cualquier otro médico. Cuando llegué al hospital con Tsunade en brazos, todos me miraban fijamente y pude leer la pregunta en sus ojos: "¿Qué le pasó?"

Afortunadamente, Shizune estaba de camino a la recepción para entregar algún tipo de informe médico cuando llegué y vino a verme.

"¡Jiraiya-sama! ¿Lo que le ocurrió a ella?".- Pregunta la kunoichi, más preocupada que yo.

-"No lo sé, simplemente se desmayó. Necesito que la examines para asegurarte de que no es nada grave". Pregunto con calma, necesito mantener la calma, de lo contrario el próximo que se desmayará seré yo.

- Por aquí.

Shizune me guió a una sala de examen, donde había una camilla lista para ser utilizada. Coloqué a Tsunade allí mismo, teniendo mucho cuidado de no causar ninguna molestia. Shizune tomó la temperatura de Tsunade, e hizo algo extraño con sus dedos en sus pulmones, debe ser cosa de doctor, simplemente no lo entiendo. Me quedé en silencio y observé.

"Hasta el momento no parece ser nada grave, tal vez necesita un poco más de
vitamina en la sangre, parece que tiene poca proteína".-Dice Shizune tomando un tubo de sangre.

-"¿Falta de proteínas? Se comió tres tazones de ramen en el almuerzo". digo viendo a Shizune conectar el tubo de sangre a las venas de la muñeca de Tsunade.

-"¿Tres?"

-Shizune abrió mucho los ojos con incredulidad.

"No come mucho, excepto cuando se trata de beber. Pero voy a hacer una radiografía y examinar los órganos. Tal vez sea su edad... Por favor, no comentes que mencioné su edad cuando Tsunade-sama se despierte". - suplica Shizune.

-"Tranquila, sé cuánto odia cuando la gente comenta sobre su edad".

"Gracias. Necesitaré que esperes afuera mientras hago los exámenes, y tan pronto como descubra el problema te llamaré inmediatamente".

-Gracias Shizune.

Le doy un beso en la frente a Tsunade antes de salir de la habitación. Como no quería alejarme del lugar, decidí sentarme en una de las sillas de invitados que había en el pasillo. Mirar esas paredes blancas me daba agonía, no puedo dejar de pensar en cualquier cosa horrible que le haya podido pasar a Tsunade. Tal vez se enfermó porque se excedió en la comida y estoy creando paranoia para nada. Parece que soy yo quien está envejeciendo rápido.

Fueron casi cuarenta minutos de espera, pero a medida que el tiempo pasaba lentamente, me pareció que hacía más de tres horas que llevaba esperando una llamada de Shizune. Finalmente, escucho que se abre la puerta de la habitación y aparece la joven kunoichi con una expresión difícil de leer. Shizune estaba mirando al suelo sin parpadear, y su boca estaba medio abierta, parece como si estuviera perdida en su mente.

- ¿Shizune? ¿Descubriste algo? Pregunto sacándola de su ensoñación.

"Necesitamos conversar".-Su voz era tan seria que mi sistema nervioso comenzó a apagarse. Ella se sentó en una de las sillas de invitados y yo volví a sentarme donde estaba hace unos segundos.-"Jiraiya-sama, espero que tengas el pulso fuerte, porque lo que descubrí dentro realmente podría atraparte".

Un Nuevo Comienzo -jiratsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora