Después de tanto

6 0 0
                                    

Hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribir, hoy siento la necesidad de hacerlo.

Después de tanto tiempo fui yo la que tomó la decisión, por primera vez me puse primera y elegí me felicidad.

Después de tanto tiempo me di cuenta lo que el amor le puede hacer a una persona, como puede dejarla tan ciega al punto de hacer cualquier cosa por alguien más. Es increíble como el amor te puede llevar a ceder solo porqué realmente estás enamorada/o de esa persona y no querés perderla.

Tantos años, tantos proyectos y ahora es solo un recuerdo.

No estoy triste, no estoy arrepentida, pero a una parte de mi le da mucha bronca toda la situación. ¿Tenía que pasar esto para que vengas a decirme todo lo que dijiste en el último mensaje? ¿Por qué no podías darte cuenta antes? ¿Por qué no me cuidaste cuándo lo necesitaba? ¿Por qué no me escuchaste las veces que con lágrimas en los ojos te pedía que me amaras y me lo demuestres? 

¿Por qué me descuidé tanto? ¿Por qué sufrí tanto? ¿Por qué aguanté tanto? ¿Por qué no fui capaz de irme antes? ¿Se supone que esto es el amor? Me hizo débil, me hizo aguantar cosas por no perderte, por estar con vos, ¿Y para qué? Para que terminara cansándome y para dejarme ese gusto amargo de que no hay vuelta atrás.

Lo nuestro venía roto hace tiempo pero fui yo quien se puso la mochila en la espalda y dio todo para que siguiera funcionando.

Noches de desvelo, noches pensando que hice mal para que me dejaras, noches echándome la culpa y rogándote de rodillas que no te vayas, no sé por qué tomabas la decisión y aun así volvías, ¿Realmente me amabas? ¿Volvías por pura costumbre? Decime, ¿Por qué no tuviste las pelotas para dejarme y mantener esa decisión? 

Ahora yo soy la mala, pero lo único que hice fue elegirme a mí, hacer las cosas por mí, me cansé de llorar, de estar mal, de no poder salir de la cama si las cosas estaban mal con vos, mientras, te felicito, porqué vos siempre mantuviste la frente en alto y no te dejabas caer, seguías como si nada.

Te lo pedí, te lo pedí muchas veces, te lo pedí llorando, te dije que me lastimabas, te dije por favor que me quieras un poco, ¿Cómo me humillé así? Te banqué en todas y aun así, sin darte cuenta, de a poco me dejaste ir.

Lo único que me dejaste fue miedo, miedo a enamorarme otra vez, miedo a dar todo y no recibir nada a cambio, miedo a estar bien, miedo a darle mi amor a alguien y que me trate como vos lo hacías. Tengo miedo, el amor ahora me da miedo porqué ya no quiero sufrir. ¿Por qué? Si lo único que quiero es un compañero, alguien con quién compartir mis logros y frustraciones, quiero alguien para darle todo mi amor, que lo reciba y me dé lo mismo a cambio, no quiero costumbre, quiero un amor que me cuide, me respete y me abrace cuando estoy mal.

Yo sé que si la vida te puso en mi camino fue por algo, yo sé que todo pasó así por algo y que tengo que aprender, esto me sirve para aprender que primero voy yo, segunda voy yo y siempre yo, que si aparece alguien para acompañarme bienvenido sea. 

'Cause nothing lasts forever

Even cold November rain

Mi estúpido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora