Te extraño

1 0 0
                                    

No me había dado cuenta hasta recién, mañana se cumple una semana 

Una semana desde que tomaste la decisión de sacarme de tu vida y sacarte de la mía, porqué por mucho que me digas que para vos está todo bien, que está siempre para mí, que si necesito algo puedo escribirte, ambos sabemos que no.

Ambos sabemos que con el pasar de los días, con pasar de los minutos nos vamos desvaneciendo de la vida y del pensamiento del otro, hasta que en algún momento desaparece.

Yo sé que nadie es para siempre, ni una persona ni la relación con esa persona, sea cual sea, yo siempre lo supe, pero entonces, ¿por qué me duele cómo me duele? ¿por qué no puedo seguir como si nada y ya está? ¿por qué se me hace tan difícil sin vos? 

Yo en este momento necesito volver al día en el que empecé a sentir cosas por vos, volver al minuto exacto y evitarlo, evitarme todo esto que me está pasando, evitar todo sentimiento existente por vos, necesito que se termine.

No sé si me arrepiento de todo lo que vivimos, creo que no, creo que todo me sirvió como una enseñanza, nada ni nadie es para siempre, aprender a controlar mis emociones, tengo que dejar de permitirle al otro tratarme como quiera, tengo que aprender a no necesitar de nadie para estar bien.

En la vida y al final del día a la única persona que tengo que realmente me conoce, me quiere cuidar y que voy a tener a mi lado hasta el último día es a mi misma y a nadie más.


No paro de pensarte, estoy ocupada trabajando y aun así te pienso todo el tiempo, quiero un abrazo tuyo, un beso, quiero escucharte, extraño tus buenos días, extraño que me cuentes de vos y qué estás haciendo, extraño todo de vos y todavía no se cumplió ni una semana.

Mi estúpido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora