You make me so damn happy

22 1 0
                                    

Para los que leyeron "Promesas rotas" ahí se menciona a un chico, alguien que hace muy feliz a una de aquellas dos chicas.

Bueno si, no saben lo feliz que la hace le saca demasiadas sonrisas y risas, saca lo mejor de ella, saca ese lado dulce que muy poca veces deja ver, si lo sé, todo muy hermoso, pero también le trae algo de miedo, pero creo que algún punto un miedo lindo. Tiene miedo de perderlo, es algo estúpido y lo sabe, pero el miedo está ahí. Él la escuchó muchas veces y la ayudó otras millones, con cosas importantes y con cosas estúpidas, como celos por ejemplo, sin importar lo que era él estaba ahí. Otro miedo que ella tiene es que él en algún momento pueda llegar a aburrirse, otra vez, es estúpido, pero a ella no le gusta salir, no baila, se va de los cumpleaños mucho antes de que terminen, una estupidez pero ahí se incluye su primer miedo, si él se aburre ella lo pierde. Ambos se prometieron estar siempre el uno para el otro sin importar como estén las cosas entre ellos, pero ella ya pasó por esas promesas y ustedes ya vieron que no terminaron cumpliéndose, bueno su ultimo miedo (Espero) tiene que ver con eso, no hay cosa que la lastime más que las promesas incumplidas, teme que cuando todo se termine con él ya nada vuelva a ser lo mismo, tiene miedo de que ambos empiecen a distanciarse y terminen por olvidarse. Sabe que ahora no tendría que estar pensando en todo eso, que simplemente debería estar disfrutando de esa hermosa relación que están teniendo, pero, como a casi todo el mundo, por las noches a ella se le invade la mente con pensamientos, miedos, recuerdos, a veces cosas buenas y otras veces cosas malas.

Solo se enamoró una vez, y la perdió por sus propios errores, no quiere volver a pasar por lo mismo, en serio lo ama y lo necesita con ella, en estos momentos no podría soportar no tenerlo a su lado. Se enamoró esta segunda vez, y realmente no quiere arruinarlo.

Todo lo que empieza en algún momento termina, ella no quiere que esto termine, ya sea que el destino les tenga un final feliz o les tenga un final triste, no quiere que entre ellos dos haya un final.

A la tonta se le acaba de ocurrir otro miedo. Él, como ya les dije, la ayudó millones de veces, pero ella siente que nunca hizo nada por el, muchas veces él le dijo que con solo estar con ella, que con un beso, un abrazo, una caricia, que con simplemente sentir su piel él dejaba ir todos sus problemas, pero ella se siente insuficiente para él, siente que no lo merece. Podrá decirle todas las cosas que él quiera, las cosas más hermosa, se puede esforzar en convencerla de que si lo ayuda, pero es muy terca, se cerró en esa idea de que no lo ayuda, de que no está ahí para el, de que es insuficiente, y realmente va a ser muy difícil sacarla de ahí.

Le cuesta tanto hablar que en vez de decirle todo esto le está volcando en una simple aplicación, otra vez, desvelandoce hasta las 5:00 de la mañana. Si llega a tener el valor seguramente termine por mostrarle todo. Si lo hace seguramente se la pase arrepintiéndose y sintiéndose más estúpida por escribir todo esto y sentir esos miedos.

Pero el fin de todo esto es que...

Babe, I just want to let you know that you make me so damn happy

Mi estúpido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora