Capítulo 1

1.4K 113 6
                                    


El invierno había llegado a Karmaland. El gélido clima ya se hacía notar, el verde del hermoso valle y las flores habían marchitado ya y aunque la primera nevada estaba aún por llegar, el necesario cambio a vestimentas más abrigadoras ya se había hecho.

Los 11 valientes héroes hacía ya 5 meses que habían llegado a este nuevo pueblo; Tras una lucha fuerte donde sus memorias y recuerdos de un tiempo pasado fueron el alto precio a pagar por volver a la vida y comenzar desde cero una nueva aventura en este nuevo Karmaland.

Poco a poco, los once se habían ido adaptando a sus nuevas vidas, comenzando a disfrutar y ganar experiencia lentamente, sin mencionar que la confianza comenzaba a nacer entre ellos de nuevo. No sólo eso sino que surgían nuevos vínculos y resurgían otros viejos, tanto de amistad y camaradería, como de....amor.

Como era costumbre, diez de los chicos se juntaron para pasar un buen rato en compañía mutua y cómo era obvio todos decidieron que la reunión tomaría lugar en el imponente hogar en las nubes del líder de todos ellos: Vegetta, sin su aprobación claro está. Todos se encontraban en la sala del impresionante castillo oscuro, armando el mismo desorden y ruido de siempre, donde las bromas, malas palabras y peleas no podían faltar;

Se podría decir que era un día como cualquier otro, pero los siempre atentos ojos amatistas del dueño de aquel impresionante castillo notaron de inmediato que algo no estaba normal, que algo no iba bien. Su mirada se clavó en 3 personas del grupo en específico: los híbridos del grupo, quienes estaban tranquilos. DEMASIADO tranquilos y callados siendo que siempre eran los que más ruido y escándalo hacían, sobretodo al ser muy inquietos naturalmente.

Fargan, Rubius y Quackity eran 3 miembros muy particulares del grupo de once, ya que independientemente del caos que eran capaces de causar tanto solos como juntos o de las ilegalidades que los primeros dos podían llegar a cometer ocasionalmente, lo que los destacaba del resto del grupo era que pertenecían a una raza denominada simplemente como híbridos.

Los híbridos hasta lo que sabían (que no era mucho desafortunadamente, ya que en aquel mundo si bien no eran una raza inusual... por extrañas razones no había grandes almanaques o archivos de información acerca de ellos) son humanos que poseen algunas características de la mitad animal con la que estuviesen mezclados, en el caso de sus compañeros, estos animales eran el búho, el oso y el pato respectivamente.

Y en este mismo momento, los 3 no se están comportando como usualmente lo hacen y es desconcertante para Vegetta. Luzu quien nota su silencio al no reclamar al resto por hablar con groserías en voz alta, sigue la mirada clavada del hombre, notando que mira fijamente a los híbridos sentados del otro extremo de la sala y es cuando se percata también del silencio inusual en aquellos 3. Y ahora que se fijaba bien incluso se miraban débiles y...¿Decaídos?

Luzu a diferencia de Vegetta que se quedaba callado y sólo observaba, inmediatamente alzó la voz en tono preocupado y se dirigió directamente al menor de todo el grupo, al patito


- ¿Quacks? ¿Ocurre algo? ¿Te sientes mal? - bombardeó con varias preguntas a la vez, Quackity apenas alzó la vista, parecía temblar ligeramente, a pesar de usar un buen abrigo para el clima, no emitió ninguna palabra pero alcanzó a negar suavemente con la cabeza

Luzu conforme a medias y no convencido con la respuesta, volteó y miró ahora a los otros 2 híbridos, llamándolos también con preocupación en su voz


- ¿Fargan?¿Rabis? - el tono de desconcierto no pasó desapercibido, después de todo, Fargan y Rubius eran los que más ruido, bromas, pláticas, risas y escándalo hacían al todos reunirse, pero ahora... No había nada de eso, ni siquiera por asomo.


A este punto el resto de miembros habían dejado de hablar para prestar atención a lo que pasaba con los demás, mirando confundidos y desconcertados por qué también acababan de percatarse del silencio y apariencia de los híbridos.

Fargan alzó la mirada, parecía también estar temblando ligeramente pero sonrió un poco enérgico a sus compañeros, buscando calmarles


- Si si Luzu todo bien! Sólo pensaba - rió, aunque no tan alto como normalmente lo hacía, parecía incluso nervioso.


Ahora las miradas de todos recayeron en el híbrido de oso, quien seguía bastante callado. Vegetta en particular al verlo le causaba un sentimiento especial de confusión al ver a aquel chico tan callado, siendo que siempre se estaba riendo, hablando sin parar de varios temas y molestando ocasionalmente pero tampoco puede negar que siente un nudo de preocupación formarse en su estómago; El pensamiento de '¿Que tienes? ¿Por qué no oigo tu voz el día de hoy?' Resonaba en su cabeza, aunque no lo admitiría si de alguna forma alguien descubriese eso.

Rubius se miraba un tanto pálido, casi como el color de su cabello, que desde finales de otoño había tomado un tono rubio pálido casi blanco e inclusive sus orejas y colita se habían tornado de aquel mismo tono conforme había ido enfriando el ambiente.


- ¿Ein? Oh, si si todo bien, sólo me siento un poco cansado, será por que me quedé hasta tarde despierto je je - dijo riendo en tono nervioso al sentir clavados aquellos ojos amatistas con mayor y especial fuerza sobre él. No era inusual en Rubius el desvelarse hasta altas horas de la madrugada, pero algo en él le dice que no es esa la razón de su comportamiento inusual, pero igual, no es como que tenga una explicación lógica o certera al mismo de momento.


El resto de héroes salvo por los otros dos híbridos no parecían nada conformes con las respuestas de ninguno de ellos. Saben que algo estaba mal y que no lo querían o no lo podían expresar; El silencio se hizo presente, los híbridos habían vuelto a básicamente tener la mirada perdida en la mesa o en algún punto de la pared enfrente de ellos y los demás solo miraban pensativos

¿Qué les estaba pasando?  

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esta historia la he publicado previamente en Twitter:
https://twitter.com/honeygxrl/status/1558559399970496512?s=20&t=BHCpfSz4G71ZRF5jij3IQQ

❄ ·𝐖 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 · ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora