Un par de días más pasaron, cada uno más lento y tortuoso que sólo volvían el ambiente entre ciertos héroes más y más pesado, inclusive podría decirse que lúgubre. Los cuatro héroes que habían sido enviados a tierras más lejanas habían vuelto hace poco con las manos vacías, sin éxito alguno, los híbridos a pesar de no ser una raza extraña en aquel mundo eran escasos en cuanto a conocimientos sobre su propia especie. No ayudaba que aquel mundo técnicamente sólo llevaba 5 meses de ''existir''.
Merlon al no ver más opciones y con el tiempo aun corriendo, había tomado por fin la decisión de proceder con lo que antes era una simple opción o sugerencia, pero ahora era el plan principal; Se había encerrado junto a aquellos magos conocidos suyos, e inclusive pidió ayuda directa a los dioses para comenzar la discusión y la cuidadosa planeación antes de proceder. El anciano de pocas palabras no soportaba más ver el sufrimiento en el rostro de 3 de sus héroes, la frustración en los otros 5 y el deterioro progresivo en aquellos 3 restantes que habían detonado esta ola de preocupación entre todos, sin intención claro está.
Merlon pensaba que si habían sido capaces de devolver a la vida a once héroes de distintos mundos y líneas temporales a este nuevo mundo, seguro que traer la información o respuestas necesarias para asegurar el bienestar de los tres híbridos sería pan comido; Dio la orden directa a los héroes de que se tomaran un buen descanso tras varios días de esfuerzo y búsqueda imparable y aunque algunos en particular como Vegetta, Willy y Luzu quisieron negarse y pelearle dicha idea, todos terminaron accediendo, algunos más a regañadientes que otros.
El anciano dio un suspiro mientras miraba por una de las ventanas de su hogar, la noche comenzaba a presentarse junto a otra nevada, no hay lugar para una falla o error que termine causando problemas en lugar de soluciones. No esta vez. Volteó y miró al conjunto de 7 magos reunidos alrededor de su mesa redonda y también podía verse a aquellas figuras conformadas por destellos flotantes y brillantes en color magenta, los dioses estaban también ahí. Todos parecían leer diferentes textos prohibidos a los que sólo ellos podían tener acceso, algunos hacían anotaciones y notas acerca de runas, conjuros y palabras clave para lograr su cometido; Si... todos parecen tomar esto más en serio que de costumbre, los héroes a pesar de siempre ser un grupo de seres caóticos, también dan mucho de sí para protegerlos de cualquier amenaza que se les presente sea grande o pequeña y además es innegable que al final del día... tienen un buen corazón muy en el fondo.
- Es hora de devolverles el favor esta vez. - pensó el hombre mientras se unía al grupo, iban a salir victoriosos de esta sí o sí.
Vegetta miraba al techo de la habitación en silencio, su mente estaba hecha una telaraña mental y el sueño había llegado en periodos de no más de 1 hora si acaso tenía suerte. Hacía ya dos días que Merlon, los dioses y el grupo de 7 magos se habían reunido y encerrado, buscando obtener la información necesaria por otros métodos. Dos largos días donde el ''descansar'' había sido imposible para él.
Dio una décima vuelta a su cama, mirando de reojo a la ventana al fondo, donde su jacuzzi se encontraba. En algún momento se había hecho de día luego de sus múltiples vueltas en la cama o sus varios viajes donde se paraba, caminaba hacia la habitación del rubio y lo observaba unos minutos que parecían horas para después sólo retirarse de nuevo a su cuarto e intentar dormir y así repitiendo dicho ciclo.Lo peor de todo esto es seguir con esa incertidumbre y SABER que se es incapaz de hacer algo para apaciguarla, al punto que terceros tuvieron que intervenir para quizás darle solución a esto. ¿Eso como habla de él como líder? Sabe que no siempre tendrá las respuestas o verdad absoluta a muchas situaciones o cosas, sabe que esta vez por más que quiera... no puede ser el que salve el día, pero no quita que más que cosa de ego, le causa culpa no ser capaz de salvar, curar o ayudar a la persona que más ama y tampoco a sus amigos y compañeros.
ESTÁS LEYENDO
❄ ·𝐖 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 · ❄
RomanceCuando el invierno llega al nuevo Karmaland, el comportamiento de los miembros híbridos de los héroes se torna un tanto... extraño y uno de ellos termina desapareciendo sin dejar ningún rastro en las grandes montañas nevadas que rodean al valle y al...