Los héroes miraron a su líder atónitos y confundidos, ¿Buscar a Rubius? ¿Qué ha pasado? Está oscureciendo ya ¿No?
- ¿Rabis no está en casa? - Luzu parecía sorprendido y comenzaba a preocuparse, Rubius a esas horas ya debiese estar en casa sano y salvo ¿no?
- Pero vamos a ver, que seguramente el tontito salió por algunas cosas al pueblo, no creo que haya que ir a buscarlo si sabe el camino a su casa – Alexby estaba confundido, si sabe que su amigo rubio es muy distraído, pero no es para tanto ¿no?
- Vegetta creo que necesitas explicarnos mejor por que la orden porque realmente no estamos entendiendo – Willy miraba a su mejor amigo, parecía cansado y siendo honesto, no se veía bien, algo no parecía estar al cien por ciento de sus facultades y por el tono de su voz, no iba a doblar la mano hasta que su orden se cumpliese, además; ¿Rubius no estará en el pueblo como dijo Alexby? Es decir, después de todo, debe haber estado encerrado estos días como Fargan y Quackity que también se estaban comportando extraño ¿no?
A todos les comenzó a dar un mal sabor de boca, si Vegetta está tan alterado... entonces el tema de la ausencia de Rubius no lo pueden tomar a la ligera.
Vegetta soltó un suspiro exasperado, pasando una mano por su cabello y despeinándolo, ahora mismo su infinita paciencia que les suele tener a sus compañeros no estaba disponible, y si se mezclaba eso con su creciente angustia, su pánico latente y su cansancio, obtenías a un mago oscuro bastante enfadado y que no respondería bien a los cuestionamientos, y tal cual eso pasó.
- DIJE. QUE TENEMOS QUE BUSCAR A RUBIUS. A-HO-RA. ¿O ACASO ESTOY HABLANDO EN UN IDIOMA O DIALECTO DESCONOCIDO PARA USTEDES? ¿QUÉ NO SABEN SEGUIR ÓRDENES? - intentaba no gritar, pero es que ahora mismo los minutos que se pierdan discutiendo tonterías o respondiendo preguntas, son minutos que pueden ser clave para el bienestar del oso.
Luzu y Willy comprendieron que ahora mismo no iban a poder razonar con su amigo, lo mejor era hacer caso y comenzar a formar equipos de búsqueda y rescate, además de formular planes para poder abarcar más terreno en menos tiempo; Alex y Staxx conociendo también el carácter de Vegetta cuando daba ese tipo de órdenes comenzaron a moverse hacia el puente que conectaba al pueblo para dar alerta y aviso a Merlon y mientras Mangel, Juan y Lolito aún estaban procesando tanto la situación como el hecho de que Vegetta pudiera cambiar tanto el tono de su voz.
El viejo Merlon fue tomado por sorpresa al escuchar toquidos insistentes en su puerta, miró el reloj que marcaban ya las 7 y media de la noche, ¿quién será? Abrió la puerta para encontrarse con 2 de sus héroes ahí parados, recuperando el aire perdido tras haber dado carrera desde la mansión blanca hasta la cabaña del viejo.
- ¿Staxx? ¿Alexby? ¿Qué pasa? ¿A qué debo su visita queridos héroes? - el anciano estaba confundido, los jóvenes no solían visitarlo frecuentemente a menos que un evento importante fuese a ocurrir o necesitaran guía con algunas misiones o temas desconocidos para ellos.
- M-me..merlon, necesitamos que d-des alerta... alerta de desaparición - Staxx habló entrecortadamente, aun tomando aire, el anciano abrió grandes los ojos con sorpresa ¿había desaparecido alguien?
- ¿Desaparición? ¿Cómo? ¿Quién? - mientras los cuestionaba, tiraba de un lazo que hacía sonar una campana en la parte externa de su hogar, una que daba alerta de que iba a hacer un anuncio en el centro de la plaza del pueblo
ESTÁS LEYENDO
❄ ·𝐖 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 · ❄
RomanceCuando el invierno llega al nuevo Karmaland, el comportamiento de los miembros híbridos de los héroes se torna un tanto... extraño y uno de ellos termina desapareciendo sin dejar ningún rastro en las grandes montañas nevadas que rodean al valle y al...