14

330 29 2
                                    


-Eh, es muy... eh, pronto tal vez- dije nerviosamente mirando el suelo.

-¡Ah! ¿Y cuando será buen momento?- Me preguntó alzando mi mentón para que lo viera.

Que sin vergüenza... no llevamos ni dos meses de conocernos y ya quiere que tengamos sexo... aunque no me sorprende viniendo de él, según los rumores es el que más entrega su cuerpo.

-¿Tal vez cuando nos conozcamos más?- dije alejándome ligeramente de él, quitando su mano de mi mentón con poca brusquedad.

-¡Vaya ____! No me imaginaría que fueras tan aburrida~-

-¿Aburrida?-

¡Maldición Yuri! ¡¿Tenías que tratarme con malditos pronombres femeninos cuando Akemi va pasando?!

-Solo cometió una equivocación- reconocí la voz y el tono serio al instante -también podrías haberte equivocado Akemi- dijo en un tono serio y tranquilo.

-Qué sorpresa, el raro defendiendo al nuevo- rió Akemi ligeramente antes de cambiar su semblante a uno de fastidio -¿No te enseñaron a no meterte en cosas que no te incumben, Liam?-

-Lo mismo digo-.

Se notaba el odio entre esos dos, parecía que en cualquier momento se iban a golpear entre ellos.

-¿Sabes? Es una pérdida de tiempo hablar contigo, no vale la pena gastar mi preciado tiempo en ti- rió Akemi y se alejó despidiéndose con la mano, que raro es este tipo.

-Tsk- escuché como Liam gruñía por lo bajo, tenía la cara con un ligero torno carmesí del enojo que se guardaba -estúpido, ¡¿te das cuenta de lo que ocasionas?!- me asusté al ver cómo tomaba con mucha brusquedad a Yuri de la camisa haciendo que esté casi cayera.

-Tranquilo chico, como tú dices, fue un error- se veía como Yuri estaba sudando la gota gorda, y no lo culpo, Liam realmente se veía enfadado.

-Si Li, fue un pequeño error, no te preocupes, no pasó a mayores- me acerqué a ellos y alejé a Liam de Yuri.

-Idiota- pude escuchar como gruñía por lo bajo dirigiéndose hacia Yuri.

-¿Qué te parece si vamos a tomar un poco de café frío?- tomé la mano de Liam y me alejé de Yuri hacia las máquinas -aquí tienes- le entregué el café.

-Maldición... ¿por qué eres tan estúpida?- dijo Li sin mirarme.

-¿Hmm?-

-Desde un principio de advertí que Yuri es de mala reputación y que no te convenía acercarte a él, pero no me hiciste caso, ¡¿cómo mierda puedes ser tan estúpida?!- dijo volteando a verme, sabía que estaba muy enojado ya que su respiración estaba agitada y el al ser de tez clara se notaba mucho el tono carmesí en sus mejillas.

-Yo... lo lamento, es qué tenía miedo de que dijera algo- dije mirando al suelo.

-¿Por qué?-

-¿Por qué, qué?-

-¿Por qué te uniste a esta institución sabiendo que corres un riesgo muy grande?-

-Yo... la verdad es que pensé que sería diferente- suspiré -normalmente los hombres de escuelas así tiene más educación y por ende más posibilidades gracias a la disciplina que les dan, vivimos en una sociedad donde quieran o no las mujeres recibimos menos y yo quería recibir lo mismo que ustedes- Lo miré a los ojos, él no quitaba su semblante serio pero al menos ya no se veía enfadado.

-Lo entiendo, pero estás arriesgando mucho, y más si alguien como Yuri lo sabe- puso su mano en mi cabeza y dio pequeñas sobadas -eres una tonta-.

-Lo sé, pero intento cambiar algo y sé que no me arrepentiré- sonreí viéndolo, el solo alzó sus cejas y suspiró.

-Me alegra que seas determinada- me dio pequeñas palmadas en el hombro -solo no te dejes engañar por las personas como Yuri- me sorprendió ya que lo dijo con un tono serio y fastidiado/enojado.
Al voltear pude notar el porqué de su reacción.
Venía Akemi con Yuri, no se veía que trajeran buenas intenciones.

-Vengo en son de paz- dijo Yuri alzando las dos manos.

-Igual yo- Akemi repitió la acción de Yuri.

-¿Qué quieren?- dijo Li poniéndose enfrente mío. Desde que tengo memoria, Liam hacía eso para proteger las cosas importantes para el, eso hizo que mi corazón se conmoviera y no pude evitar sonreír, ya que, Li no era del tipo de persona que demostraba cariño.

-Se el secreto de /___/ ¿o debería decir ___?- dijo Akemi riendo.

Mi corazón salto del susto, quería llorar, agarré la manga de Liam en una forma de buscar tranquilidad.

-Yuri, maldito traidor, ¿cómo mierda pudiste hacerme esto?- le dije guardando el impulso de gritarle, el solo se limitó a sonreír como estúpido.

-¿Qué es lo que quieres para no decir nada?- escuché la voz de Li, tenía un tono de derrota, algo que me hirió.

-Ou, ¿el gatito fue derrotado?- dijo Akemi tomando el mentón de Li volviendo a reír -únete al club de fotografía, es mi última oferta, si no, ella será sacada a patadas de aquí- el tono de su voz parecía de un típico villano cliché. Pude sentir como Liam temblaba, no sé si es por la rabia o por temor.

       Liam~.

¡No me retes, chica! [yuri ayato x ______.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora