¡Especial navidad y noche buena!

189 14 0
                                    

-Vamos Ayato, no será tan malo- dije jalándolo del brazo.

-No quiero ____- respondió con un mini puchero en la boca.

-Ayato, te tienes que bañar para estas fechas, no seas cochino- lo solté y me crucé de brazos haciendo que él hiciera una mueca.

-Está bien, me iré a bañar- y con eso pude librarme de él por un tiempo para ir a preparar todo lo demás, que él no sabía que lo estábamos haciendo.

Entré a la sala (he de recalcar que todo esto es fuera de la serie) y me fui a preparar los regalos.

-Ya quedó la cena- habló Liam a mis espaldas y me volteé.

-¡Eso es genial! Solo faltan los regalos y acomodar- dije volviéndome a voltear para seguir acomodando los regalos.

-Que acomode Yaguchi, yo me quiero ir a bañar- y con eso Liam se fue a arreglarse.

-¡YAGUCHIIII!- grité a lo único que recibí de respuesta fue un "ya voy".

-Ya me dijo Liam que acomodara, ahora lo hago- bajó sonriendo.

-Muchas gracias Yaguchi- le devolví la sonrisa y volví con lo mío, de verdad eran muchos regalos.

Terminé de acomodar momentos después y fui a ver a Yaguchi, como vi que él ya había terminado los dos subimos y cada quien se fue a arreglar, una vez terminé de arreglarme fui a la habitación de Ayato y toqué, a lo que recibí de respuesta un "pasa".

-Wow, que lindo te ves así- entré y vi a mi novio (si, son novios en este especial) muy lindo y con una linda camisa color vino y un pantalón de vestir.

- Tú lo elegiste, ni siquiera sé porque tan formal- se levantó de la cama y se puso del perfume que le había regalado días atrás.

-Espérame aquí cariño, no tardo- salí como flash a mi habitación y me puse un vestido de mangas del mismo color del traje de Ayato, muy poco maquillaje (si no te gustan los vestidos cámbialo juasjuas) y unos tacones negros (acá igual, cámbialo si no te gusta) y salí a ver a Liam, él salió unos momentos después vestido con una camisa de manga larga blanca y su pantalón de vestir, igual que Yaguchi.

-Los esperamos abajo- y bajaron hacia la sala.

Fui con Ayato y él ya estaba listo, bajamos y fuimos a cenar, fue una cena relativamente tranquila, hablamos y reímos, tomamos algo de sidra de manzana y vino (ya son mayores de edad acá aaaaa) y una vez terminamos fuimos a abrir los regalos, ya habíamos abierto casi todos, faltaban exactamente 4, uno para cada quien.

-Este es para ____- dijo Yaguchi que estaba emocionado por ver los regalos faltantes.

-Gracias- sonreí y lo abrí, era un collar y unas pulseras de oro, obviamente costosos, me sorprendió ver de quien era ese regalo.

-Feliz navidad linda- dijo Ayato mostrando una sonrisa diferente a las otras, era muy suave y llena de amor, lo abracé y lo besé diciéndole gracias repetidamente.

-Este es para Ayato- Yaguchi se lo pasó y Ayato contestó "gracias", lo abrió y tenía un pequeño anillo y algo costoso.

-Oh, no tiene tarjeta- dijo Ayato confundido.

-Hey, ve la mano de tu novia, ahora prometida- dijo Liam con una sonrisa.

Ayato miró mi mano y vio la pareja del anillo en mi dedo.

-¡¿Es enserio?!- formó una gran sonrisa en su rostro y salieron pequeñas lágrimas de sus ojos.

-Lo había pensado mucho, pero llevamos más de 6 años de novios, ¿por qué no dar el siguiente paso?- sonreí y el me abrazó disculpándose por no haberlo pedido el -te amo Ayato, y espero que como fue mi noviazgo contigo, sea mi matrimonio- el asintió y me besó, luego pasamos con los últimos regalos.

-¡Este es mío!- dijo Yaguchi feliz y emocionado, abriendo el regalo y con ello la tarjeta -No puede ser... ¡ES EL VIDEOJUEGO QUE QUERÍA ACOMPAÑADO DE ÉL RELOJ QUE TANTO ANHELÉ!- dijo Yaguchi muy emocionado, como si fuera un niño pequeño -pero... rompí sin querer la tarjeta, ¿quien me lo regaló?- volteó con cara de perrito regañado a lo que reímos todo y Liam alzó la mano -WOOOOW, GRACIAS LIAM, TE ADORO- pude notar un ligero sonrojo en las mejillas de Liam.

-Bueno, ese regalo entonces es tuyo Liam- dijo Ayato señalando el regalo restante.

-Supongo- contestó algo nervioso.

-Espera, yo se lo quiero entregar- me levanté y se lo entregué, sabía lo que se encontraba dentro de este regalo, pues yo ayude a empaquetarlo.

-Gracias ___- sonrió y le devolví la sonrisa, él lo abrió con mucha delicadeza y volteó a ver hacia mi cuando vio aquel pequeño anillo y la carta al lado, se confundió mucho, ya que no tenía tarjeta.

-Lee la carta- dijo Ayato levantándose y acercándose a nosotros, el también era cómplice.

Liam leyó la carta y cuando la terminó de leer no pudo evitar soltar pequeñas lágrimas.

-A fin de cuentas sigues siendo el pequeño llorón que siempre amé- se le acercó Yaguchi y Liam solo lo abrazó -Entonces, ¿aceptas ser mi pareja?- Liam solo asintió y se abrazaron aún más.

-Lamento arruinarles su momento, pero ya son las doce, ya casi tiran los fuegos artificiales- dijo Ayato y todos salimos casi corriendo a la azotea a verlos, eran hermosos, el espectáculo duro alrededor de media hora, y el último decía "feliz navidad".


Holaaa, volví de mi muerte, yey, les traje este especial navidad para que me disculpen que no he escrito nada :<.

Espero se la pasen lindo estas fechas, si les gustaría que hiciera algún otro especial saben qué pueden decirme, mientras tanto, los personajes de esta historia y yo les deseamos una feliz y linda navidad y un próspero Año Nuevo.

¡Chau!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No me retes, chica! [yuri ayato x ______.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora