-Oh... esa película no me gustó...- dije sentándome al borde de la cama abrazando mis rodillas, mientras escuchaba las carcajadas de Yuri -¡No te rías, baboso! me dio miedo y ahora siento que va a salir algo debajo de mi cama!- salían unas pequeñas lagrimitas de mis ojos, así es, tenía miedo.
-Perdón, es...-rió y se incorporó nuevamente- uff.. es inevitable, te ves muy linda y tierna en ese estado, aparte, que, no vimos una que daba tanto miedo-río nuevamente, maldito hijo de...
-¡Ahora te quedarás a dormir conmigo!- dije abrazando mi osito teddy.
-¿Eh? ¿Por qué?- dijo secando sus lágrimas de la risa.
-¡Por imbécil! ¡Now, acuéstate!- dije señalando un espacio de la cama.
-Jo... me salió bilingüe la niña- dijo esto obedeciendo a la orden mandada.
Después de que el se acomodó, extendió su brazo a lo que yo entendí y acomodé mi cabeza, lo abracé y el también me abrazó.
-No hay necesidad de tener miedo, estoy aquí ¿sabes? aparte, tienes mi número, cualquier cosa me mandas un mensaje y vengo lo más rápido posible- dijo ya con los ojos cerrados acariciando mi cabeza.
-Idiota... ¡Tienes el sueño pesado!-
-Huh, me pongo romántico y te pones mamona- rodó los ojos y soltó una pequeña risa.
-Mejor, ya vamos a dormir, debes descansar bien tonto, no que luego andas como zombie-.
Cerré mis ojos y no supe nada, me había quedado dormida.
ayato:
-¿____, ya te dormiste?- pregunté pero no hubo respuesta.
encendí mi celular, me metí a mensajes y vi demasiados mensajes de un pelinegro.
-¿Tu nuevamente?- susurré para mi mismo.
[chat]ayato... ¿dónde estás?
gomen, andaba un poco ocupado, ¿que pasa?
umh, ya es tarde para que me contestes, ¿que estuviste haciendo?..
nada, chismoso, andaba con un amigo.
¿amigo?
si, amigo.
ajá, claro, me dormiré, descansa tu igual.
a, bueno, gracias, sayonara.
♡
[fuera del chat]
No tomaré ese "descansa" tuyo amigo, lo tomaré por _____, ella lo dijo primero.
Cerré mis ojos y me quedé dormido.
______:
Hoy era un día nuevo, presentía que era un buen día, sabía que iba a serlo, me levanté entusiasmada de mi cama y vi a ayato, aún dormido, roncaba peor que mi anterior vecino, aparte que tenía saliva afuera de su boca, se veía que dormía bien.
-bien.... 3....2....1- tomé una gran bocanada de aire- ¡AYATO DESPIERTA HOY ES UN NUEVO DÍA!-
-¿QUÉ VERGA? - se levantó rápidamente de la cama.
-La que te comes- reí ante mi comentario pero paré al saber que, efectivamente, varias veces había comido, que maldito..
-¿Qué pasó? ¿Por qué me despiertas de esa forma tan inhumana y mala?- se sentó en la cama y se talló los ojos -es demasiado temprano-.
-Si si, pero tú te tardas mucho en arreglarte, así que, adiós, vete a bañar que hueles a sexo arreglate y nos veremos en unos momentos-.
-Pequeña bicchi- susurró y se levantó de la cama.
-Te escuché idiota- lo acompañe a la puerta y lo saqué de una patada, después, acomodé donde dormimos y me empecé a arreglar.
Más tarde ya me había arreglado, salí de la habitación y me encontré con Ayato.
-Vaya vaya, hasta que te veo decente, así si dan ganas de darte un beso- le guiñé el ojo en forma de broma.
-Quiero mi beso, entonces- sonrió pícaramente.
Reí y le dí un pequeño beso, ni muy largo, ni muy corto.
-¿Amigo?- un chico de pelo negro y hermosos ojos verdes se acercó con una expresión seria y, si las miradas mataran, ya estaría más que muerta gracias a ese chico.
-Oh, Tooru, no te especifique que amigo, el, no es mi amigo- sentí una pequeña tristeza, ok no pequeña, GRAN tristeza -el es, el amor de mi vida- tomo mi rostro y con un dedo acarició mi nariz y labios -¿No es perfecto?- le preguntó al chico, el cual, se veía que hervía de la furia.
-No diría que perfecto, es lindo pero no llegar a esos extremos- una voz familiar llegó atrás de tooru, era Liam, llevaba una ligera sonrisa.
-A alguien le hicieron ponerse de buenas está mañana ¿No?- dijo Ayato en un tono de burla.
Liam solo se limitó a reír con un tono carmín en sus mejillas y a negar con la cabeza.
-Ayato...¿eres feliz con el?- preguntó Tooru cabizbajo.
-Obvio- sonrió.
-Ya veo..-
-¡Hey emito! No te pongas triste- dijo liam poniendo su brazo alrededor de los hombros de este y susurrandole algo al oído, haciendo que el pelinegro, sonriera nuevamente.
-¡Demonios, es cierto! ¡Está tarde la pasaremos demasiado bien! pero ¿cómo lo conseguiste?- preguntó, Ayato y yo solo nos miramos confundidos.
-Uy, eso no se pregunta, solo ve el lado amable, ya lo tengo, amiguito- sonrió victorioso.
El chico se sonrojó levemente -tienes razón, la pasaremos genial, te veo el la tarde- sonrió y se fue, olvidándose de Ayato completamente.
-¿Qué le dijiste para que se pusiera tan contento?- pregunté y el negó levemente.
-Lo siento, es algo ente el y yo, ahora, debemos irnos a clases, anda, muevan sus gordos traseros- dijo empujandonos hacia las clases.
-Realmente, nunca entro a eso, es aburrido- dijo Ayato.
-Por algo andas imbécil ¿no?- dijo Liam a lo que yo reí.
-¡Por dios Britanie!-
-Tu lo pensaste-.
-¡Pero tú lo dijiste- reímos Liam y yo al unísono y Ayato solo suspiró con una leve sonrisa, vaya que será un día divertido.
soy imbécil, ya lo sé, prometo cosas y no las cumplo, son excusas tras excusas, pero, aunque ya no me crean, ahora sí fue un tema demasiado delicado, es mi culpa si ya no me creen, eh metido muchas excusas y no actualizo, pero, ya estoy de vuelta, creo yo, eso es lo importante, ¿no?
liam.♡
ESTÁS LEYENDO
¡No me retes, chica! [yuri ayato x ______.]
Diversos______ una chica, intenta ingresar a La academia "MoriMori" en repetidas ocasiones, pero siempre falla. En un momento tuvo una ingeniosa idea, ¿Por qué no disfrazarse de un chico? para esto la chica decide cambiarse el nombre a /______/ pero no cont...