pov yuri:
salí de la habitación de _____ rumbo a mi habitación.
-aah- suspiré pesadamente pues no fue un día muy fácil.
-¡ayato!- miré a dónde venía esa vocecita, el peli-negro venía corriendo a mi.
-¿otra vez tu?- fruncí el ceño y el trago en seco.
-p..pero-
-shh- dije y baje un poco mis gafas -dejame ¿quieres?- dije para darle un beso en la mejilla y largarme a mi habitación.
pov _____:
tenía curiosidad de saber el pasado de liam, realmente me preocupa pues siempre fue serio, me pare rápidamente y fui rumbo a la habitación de liam, toque dos veces y la puerta se abrió lentamente dejando ver a un liam adormitado y despeinado, no pude evitar reír un poco ante eso.
-¿que quieres?- dijo tallando sus ojos y bostezando.
-quiero hablar contigo- dije entrando a su habitación, la cual tenía un leve olor a fresas y estaba ordenada, me senté en el pequeño sillón que tenía.
-ya, ¿de que quieres hablar?- dijo sentándose en el borde de su cama y serio, como siempre.
-quiero la verdad y no te vas a escapar de esta, ¿por qué siempre has sido serio?- lo mire y el suspiro frustrado y me miró.
-bueno, no creo que sea tiempo de saberlo-
-¡¿no es tiempo de saberlo?! ¡liam, han pasado 11 años! ¡¿y aún no es tiempo?!-
-_____...- me miró serio pero diciéndome que me calmara.
-lo siento...- me suspiré y lo mire -por favor, dime qué es lo que pasa-
-bueno, desde que era pequeño sentía atracción solo a los niños, mis padres me juntaban con niñas para que alguna me gustara pero no funcionaba, deje de ir a la escuela por la misma razón, cuando crecí, me mandaron aquí pensando que talvez así me recuperaría pero solo estoy empeorando- dijo viendo sus manos, ahora lo entiendo, sus padres son homofóbicos y no quieren un hijo gay...
-liam...- lo mire y corrí a abrazarlo- no creo que tenga algo de malo ser como eres, a fin de cuentas eres mi amigo y te voy a apoyar- sentí como correspondía al abrazo y escuchaba sollozos de su parte -siempre estaré para ti, no llores-
pasaron unos minutos y seguía platicando con liam, en todo ese tiempo no fui capaz de sacarle una sonrisa pero al menos se que es lo que le pasa, me despedí de el y fui a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté.
-¿cómo será bueno sacarle una sonrisa al amargado?- me di la vuelta en la cama y sonreí no tarde en quedarme dormida.
liamayato~.
ESTÁS LEYENDO
¡No me retes, chica! [yuri ayato x ______.]
Casuale______ una chica, intenta ingresar a La academia "MoriMori" en repetidas ocasiones, pero siempre falla. En un momento tuvo una ingeniosa idea, ¿Por qué no disfrazarse de un chico? para esto la chica decide cambiarse el nombre a /______/ pero no cont...