10

1K 59 0
                                    

_____ pov:

¡si! tiene que sonreír, si o si.

-y...yui..- ví como liam se ponía cada vez más nervioso.

-shhh, no te eh dicho que hablaras- uy, se me olvidaba que el carácter de yui era un tanto posesivo, ví como yui le ponía su dedo en los labios y se acercó a el susurrando algo, no sé que le dijo pero fue algo que hizo sonrojar mucho a liam, literalmente ahora era una fresa humana.

-¿q..que haces en mi cuarto?- ví como liam intentaba pasar de su actitud pasiva a una más posesiva, cosa que no logro.

-queria verte- dijo sentándose en la cama.

-¡¿a.. a mi?!- no pude evitar reír ante la reacción de liam, paso de ser una sería a una pasiva.

-si, a ti- comencé a reír otra vez pues liam se puso más nervioso, obviamente se dieron cuenta de mi presencia.

-¡/______/!- liam me grito y yo rei.

-¡sorpresa!- me lancé a él y lo abracé, tardó en responder pero al final me abrazó.

-aah pero que lindos- dijo yui aún sentado en la cama.

sonreí y vi a liam que también estaba sonriendo

-¡al fin sonríes!- liam rió ante mi comentario.

-si sonrió, solo que tú no me ves hacerlo-.

-¿enserio?- si sonreía ¿y yo hasta ahora pude verlo?

-si-.

-oh..-.

-¿vamos a ver la película o no?- dijo yui viéndonos.

-¡si! vamos- dije jalando a liam.

-espera, aún no me eh cambiado de ropa-.

-es cierto, vamos yui- dije viendo yui y el asintió -te apuras liam- dije y salí de la habitación junto con yui.

liamayato~.

¡No me retes, chica! [yuri ayato x ______.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora