Prólogo (?

2.5K 133 22
                                    

Mi nombre es _____, me tuve que mudar ya que mi madre pasaba por malos momentos económicos y mi padre falleció en un accidente.

En estos momentos intento ingresar a la academia "MoriMori" la cual solo es para chicos pero eso no importa, de hecho, me intento meter a esta academia pues seguramente hay un poco de Yaoi gracias a qué, como ya había mencionado, TODOS son chicos.

Eh intentado ingresar tantas veces que ya perdí la cuenta, si, soy estúpida, obviamente se que no dejan ingresar a chicas pero ni modo que me vaya a disfrazar de chico, siempre eh tenido la frase en mente que mi madre me decía de pequeña "Tarde o temprano las mentiras se descubrirán" pero empiezo a pensar que por una vez en mi vida tengo que hacerlo, se preguntarán, ¿Por qué a fuerzas esa institución si hay más? La respuesta es clara, no me gusta convivir con otras mujeres pues son muy fresas y metiches, sin olvidar que te critican por todo, por eso es mejor entrar a esta institución, ya que no hay mujeres y por ende no te van a criticar, por lo más que me han criticado es por ser de t/p_____ (tu pais), esta bien que sea de las afueras pero eso no tiene nada que ver, mandé mi solicitud con un nombre diferente pero conservando mi apellido, mi nombre por así decirlo "varonil" es /______/, esperemos a mañana haber con que rayos nos salen.



Bueno, este solo es el comienzo xd, prometo actualizar seguido, cada día o depende, talvez cada 2, no es como si alguien fuera a leer esto claro está pero igual actualizaré lo más seguido posible, bueno, adiós~.


YuriAyatouwu~

¡No me retes, chica! [yuri ayato x ______.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora