Deku permaneció inmóvil viendo frente a él su puño manchado de sangre, su cuerpo se había movido sólo, y temía confirmar si lo que sospechaba era sierto, finalmente se puso de pie y volteo, al ver con sus propios ojos los resto desechos del cuerpo de Present Mic, su rostro se puso pálido y la fuerza abandono totalmente sus piernas, los demás corrieron a él y lo sujetaron para que no caiga, luego lo ayudaron a caminar y lo llevaron adentro, a la habitación más cercana.
Uraraka: -Dejemoslo descansar un poco, yo lo cuidaré.
Uraraka los acompaña hasta la puerta, el último en salir es Kirishima.
Kirishima: -Yo me quedare aquí fuera vigilando por si acaso.
Uraraka: (Asiente) -Si, gracias (cierra la puerta).
El resto va a seguir revisando la escuela en busca de todo lo que necesitan, Uraraka voltea y ve a Deku sentado mirando su mano.
Uraraka: -Esto... gracias, por salvarme hace rato.
Él no reacciona, al ver la expresión de su cara ella se inclina para disculparse.
Uraraka: -¡Lo siento! Si no me hubiera descuidado esto no habría pasado.
Deku: (En voz baja) -No fue tu culpa. Yo debi... (Le tiembla la voz) Yo fui el que....
Uraraka se sienta junto a él y lo abraza, Deku comienza a llorar, ella apoya su barbilla sobre la cabeza de él y le acaricia el cabello con una mano tratando de consolarlo.
Uraraka: -Todo estara bien, eres la persona mas buena que conozco, se que te sientes mal pero no hiciste nada malo. Gracias, gracias por salvarme.
Uraraka continuo hasta calmar a Deku, aunque más tranquilo, él seguía desanimado, luego de un rato ella se para en el centro de la habitación.
Uraraka: -Imagina tu energía emanando de un punto de tu interior, difundiedose a través de todo tu cuerpo de forma continua.
Comienza a lanzar golpes hacia el frente alternando los brazos, después de unos pocos golpes mira de reojo a Deku.
Uraraka: -Eso fue lo que me dijiste ¿recuerdas?
Ella lo mira directamente y le muestra una gran sonrisa, luego se lleva las manos a su cintura y se ríe imitando a All Might.
Deku escupe el aire de sus pulmones por la risa tan repentina que esto le causa.
Uraraka: -Y también me dijiste que All Might una vez te dijo que los héroes sonrien en los momentos difíciles para animar a las personas.
Un poco después los demás regresan y comienzan a hablar sobre lo que harán ahora, mientras tanto Kirishima habla con Uraraka.
Kirishima: -¿Se encuentra bien?
Uraraka: -Aun no, pero esta mejor.
Kirishima: -Eso pensé, cuando matas a un zombie por primera vez es difícil no pensar en él como en una persona, no es algo que superes fácilmente.
Uraraka: -Además era alguien que conocía, alguien que admiraba, un héroe.
Kirishima: -Él jamás me jusgo ni a mi ni a nadie que halla tenido que hacer lo que el hizo hoy, pero conociendolo si se debe estar jusgando a sí mismo.
Jiro: -Uraraka y Suno son nuestro transporte de salida, no podemos arriesgarnos a perderlos, obviamente Sotaru también debe quedarse, yo dirigire al resto.
Deku: -Yo también debería ir.
Jiro: -Me gustaría poder contar contigo pero ¿no es realmente así en este momento,verdad? es peligroso que vallas si no estas concentrado.
Jiro, Kaminari, Kirishima, Asui y Sero se ponen sus trajes de héroes y salen de la UA para explorar los alrededores en busca de sobrevivientes.
Jiro: -Estén alerta, en lugares abiertos es mas difícil oírlo todo, algo podría sorprendernos.
Jiro va de edificio en edificio revisandolos con su don, Asui va unos metros por encima pegada a las paredes vigilando en todas direcciones, de pronto ella les hace una seña y se esconden, Kaminari y Jiro en un callejón y Sero y Kirishima detrás de un contenedor de basura al otro lado de la calle, la advertencia de Asui fue por un zombie con cara de rata que deambulaba por la calle, al pasar por allí comienza a olfatear y a acercarse hacia donde están Jiro y Kaminari.
Kirishima: -Por aquí.
Cuando el zombie lo ve parado al otro lado de la calle, corre a atacarlo, Kaminari sale y usa su cadena, esta se enrosca en el cuello del zombie y activando su don le envía a través de la cadena una descargar electrica que lo derriva, el ruido llamó la atención de los zombies de los alrededores y se oyen sus gruñidos.
Jiro: -Corran.
Ellos comienzan a correr y los zombies comienzan a llegar, Asui da un salto y estira su lengua para salir de allí por lo alto pero es derribada por el láser que uno de los zombies dispara por los ojos, cuando este zombie hace un segundo disparo, Kirishima activa su don y se pone frente a el laser como escudo humano, Jiro usa sus amplificadores aturdiendo momentáneamente a los zombies, Kaminari corre hacia estos con el cuerpo envuelto en electricidad mientras sus compañeros se alejan, al llegar con ellos, usa el shock indiscriminado pero con poca intensidad para que no alcance a sus amigos, los zombies del frente se retuercen y caen pero los más alejados aún van tras ellos, la cinta de Sero se pega en la espalda de Kaminari y lo jala mandandolo por los aires, sobre sus compañeros, Asui salta y lo atrapa en el aire, al regresar al suelo continúan corriendo, al llevarles algo de ventaja a los zombies, tienen tiempo de entrar en un edificio sin ser vistos.
Jiro: -Shhhi...
Todos guardan silencio, Jiro usa su don un momento y luego comienza a caminar hacia el interior del edificio y con señas les indica que la sigan en silencio, suben por las escaleras hasta el siguiente piso.
Jiro: -Aqui podremos hablar sin que nos oigan, solo no hagan mucho ruido, los zombies se dispersaron un poco pero aun nos están buscando por los alrededores.
Esperan a que el numero de zombies se reduzca para poder escapar sin arriesgarse demasiado, cuando llega el momento, salen silenciosamente evadiendo a los zombies, mientras avanzan sigilosamente de pronto Sero cae al suelo gritando y un chorro de sangre sale de su brazo mientras de la nada una herida en forme de mordida le aparece, él patea como alejando a alguien y luego dispara su cinta que se envuelve en algo, dejando ver que se trata de una persona invisible.
Kirishima: -¿Hagakure?
Todos quedan impactados al encontrar a una de sus compañeras combertida en zombie, y al entender que Sero había sido mordiendo, los zombies vuelven a ser atraídos a ellos por el ruido que hicieron y Jiro reacciona.
Jiro: -Por aquí.
Ella entra en otro edificio y sus compañeros la siguen.
Kaminari: -¿Y ahora que haremos?
Sero: -Se irán de aquí.
Asui: ¿Que quieres decir-kero?
Sero: -Me mordieron, ya no puedo salvarme pero puedo salvarlos, yo atraere su atención y me los llevare lejos para que ustedes se vallan.
Kirishima: -No podemos sólo dejarte...
Sero: -¡Vallan con los demás y regresen de inmediato! Para Hagakure debería haber sido fácil esconderse, si ella no lo logro dudo que halla sobrevivientes, ¡Ya no tienen nada que hacer aquí!
Sero sale corriendo y gritando, dispara su cinta hacia los edificios y la usa para moverse por lo alto, sobre los zombies, da unas vueltas hasta asegurarse que todos lo sigan y luego se aleja llevandoselos con él.
ESTÁS LEYENDO
bnha apocalípsis zombie
FanfictionDeku y sus compañeros de la UA se enfrenta a la realidad de un mundo plagado de zombies, los cuales aún son capaces de usar los dones que tenían en vida. He visto que los fics con contenido fuerte vienen con una advertencia, pero siendo una historia...