La arena

496 28 5
                                    

Uraraka y Deku van en busca de Subliminal, la puerta por la cual se fue da a un muy amplio corredor que parece llevar a la arena central, unos metros más adelante se encuentra otro grupo de zombies, ellos dos se detienen, mientras los zombies se acercan corriendo Deku apunta su mano izquierda hacia ellos y sujeta la punta de su dedo medio con su pulgar.

Deku: (Por dentro) -One For All Full Cowl 30%.

Un movimiento rápido de su dedo provoca que el aire salga disparado a presión, la bala de aire le vuela la cabeza en pedazos a un zombie, Deku repite este ataque varias veces pero siempre apuntando a un zombie alejado de el ultimo que derribo, cuando los zombies restantes llegan hasta ellos, los huecos que creo entre estos les permiten a él y a Uraraka luchar con más libertad.
Un zombie va por Uraraka, ella lo toma de la muñeca derecha, lo jala en diagonal y lo estrella contra la pared sin soltarlo, con su mano izquierda le sujeta la cabeza y se la golpea contra la pared tres veces, Deku da un salto en el lugar, en el aire se pone un poco de lado y con la planta del pie golpea en la frente a un zombie que hiba hacia él, se oye el sonido de ambos cráneos rompiéndose, un segundo zombie se le acerca a Uraraka mientras aún sostiene al primero, ella con una patada al mentón le rompe el cuello.

(Nota: Romperle el cuello a un zombie no lo mata pero lo paraliza al cortar la conección del cerebro con el cuerpo)

Ella usa su don en el cuerpo sin vida del primer zombie y lo lanza hacia un tercero, libera su don, él cuerpo cae, rueda y lo golpea en las piernas haciéndolo caer boca abajo, Uraraka rápidamente le pisa la nuca con todo su fuerza acabando con él, Deku avanza, le barre los pies a un zombie, rápidamente se pone de pie y lo patea mandandolo a volar y a estrellarse contra otro zombie, Uraraka y Deku continúan así por un rato hasta acabar con los zombies, luego continúan hacia la arena, allí hay esparcidas rocas, tubos de metal y cadenas, y en el centro esta Subliminal acompañado por dos personas, un hombre musculoso con un largo cabello castaño desarreglado, y una mujer delgada de corto cabello rubio.

Subliminal: -Bienvenidos, es un placer tenerlos aquí, ¿Saben? No reconoci a su amiga rosa hasta después de que se fue, pero a ustedes, sus peleas en el festival deportivo fueron algo asombroso, de hecho yo estuve alentando por ustedes.

Deku: -Pues gracias, ya que conoces bien nuestros dones ¿te importaría aclararme algo del tuyo? Porque no creo que alguien nazca con el poder de controlar a los zombies, y menos alguien que nació antes de que aparezcan los zombies.

Subliminal sonríe sin decir nada.

Deku: -Obviamente no es ese tu don, es algo que haces con el, si tu don te permitiera controlar a cualquiera no hubieras corrido al vernos.

Subliminal: -Talvez aún no han cumplido con la condición para que pueda usarlo en ustedes.

Deku: -No, no es eso, si necesitarás tocarlos, tomar algo de ellos o que ellos hagan algo no habrías podido llegar tan lejos, para notarlo basta con ver en cuántos zombies lo has usado.

Subliminal: -Un chico astuto, y dime ¿De que te servirá saber eso ahora? ¿Que harías con esa información?

Deku: -La escribiría en una libreta, es un hobby que tengo.

Subliminal: -Ja ja ja ja ja ja...

Deku: -Nunca escuche hablar de ti, asique supongo que antes no tenias un imperio como ahora.

Subliminal: -Tienes razón, antes era un don nadie, por suerte ¡El mundo se fue al infierno y ahora soy el rey del infierno! Bien, te lo diré.

En las mentes de Deku y Uraraka se oye una voz que dice: -Telepatía.

bnha apocalípsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora