La UA

644 43 2
                                    

Todos quedaron sorprendidos al oír que Deku planea ir de regreso a la UA, Iida se acerca a él y le pone una mano en el hombro.

Iida: -Midoriya ¿Sabes lo que eso podría significar, verdad?

Deku: -Si, lo se... Pero hay varias razones para ir.

Iida: -¿Y cuales son?

Deku: -Primero nuestros trajes, están hechos de materiales muy resistentes y diseñados para permitirnos usar nuestros dones de forma eficiente, tu necesitas tu armadura y Jiro sus amplificadores.

Jiro: -Es cierto, pero es arriesgado ir por ellos.

Deku: -Segundo recursos, allí hay comida, medicina y todas las cosas que con esfuerzo encontramos explorando la ciudad.

Asui: -Midoriya, estoy segura que tu podrías dar muchas mas razones para hacer esto, pero tu verdadera motivación es otra ¿no es así-kero?

Midoriya: -Es cierto, la principal razón es que quiero regresar por los demás, se que probablemente sea en vano pero tal vez lograron sobrevivir y de ser así yo...

Kirishima: -Te entendemos, dejamos a muchos atrás, y todos nos sentimos como tu, si vas a volver iremos contigo.

Todos los demás asienten confirmando que están de acuerdo.

Peñas lágrimas de emoción aparecen en los ojos de Deku, se los frota con el antebrazo y luego se pone serio.

Deku: -Bien, esto será peligro, no quería ocultarselo a ninguno y por eso los llame, pero no creo que debamos ir todos, Iida te necesitan más aqui.

Iida: -De que hablas Midoriya, ¿esperas que me quede sin hacer nada mientras ustedes arriesgan sus vidas?

Uraraka se aserca a Iida.

Uraraka: Deku y tu son quienes mantienen en pie este lugar, él es quien hace los planes pero tu eres el líder que dirige a las personas, creo que lo que intenta decir es que no podemos arriesgarnos a perderte, por el bien de todos.

Iida entendiendo la situación acepta quedar fuera de la misión, luego de eso Deku explica algunos detalles de lo que harán.
Al día siguiente los 7 alumnos de la UA que aceptaron ir comienzan el viaje junto a Suno y un chico de largo cabello celeste, al llegar Suno aterriza la esfera en el techo de la escuela y él y Uraraka desactivan su don.

Deku: -Jiro revisa si hay zombies en el interior.

Ella clava los conectores de sus orejas en el suelo y sondea los sonidos del lugar, un momento después asiento con la cabeza, su mirada sería hace notar que hay varios zombies en el edificio.

Jiro: -Tengo la ruta más segura, ¡siganme!

Bajan por las escaleras y recorren la escuela con Jiro al frente, cada tanto ella usa su don para revisar, y cuando detecta algún zombie cambia de dirección para evadirlo, finalmente llegan hasta sus trajes de héroes, Jiro se pone sus botas con amplificadores y el resto lo lleva con el chico de cabello celeste, él apoya su mano sobre los maletines donde están guardados los trajes y uno a uno los absorbe.

Sotaru Mikima, don: Guardar, puede absorber y expulsar objetos dentro de su cuerpo, esto no aumenta su peso o su tamaño, no funciona con seres vivos.

Ahora que ya tienen los trajes se dirigen a la enfermería por medicinas, pero al llegar allí.

Jiro: -Puedo oír tres zombies dentro.

Kirishima: (Endurece su cuerpo) -Yo llamare su atención y los llevare afuera.

Suno: -Si aparecen más podrías necesitar apoyo, yo voy contigo.

bnha apocalípsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora