Así comenzó todo

2.1K 111 32
                                    

Unos días después de la pelea contra All For One, en la nueva residencia de la UA los alumnos de la clase 1A ven en la televisión a una reportera en un helicoptero hablando de como un ataque villano desató una revuelta en la que los ciudadanos se atacan unos a otros.

Reportera: -Luego de la explosión que derribo el puente, las autoridades decidieron evacuar los alrededores para evitar que la violencia se expanda, también se informa la presencia de varios héroes profesionales en la escena. *Imágenes de Eraser Head, Wood Kamui, Midnight y otros heroes*

Una hora después:
Reportera: -La cifra de heridos es aún desconocida pero sabemos que las víctimas saturaron ya la capacidad de los tres hospitales principales de la zona y muchas otras victimas han tenido que ser enviadas a hospitales más distantes. *Imágenes de ambulancias y personas heridas*

Más tarde:
Reportera: -Los incidentes de esta mañana parecen estarse repitiendo por toda la ciudad. El pánico se apodera de la población al difundirse imágenes de héroes profesionales atacando salvajemente a civiles inocentes. *Imágenes de héroes mordiendo personas*

Otro programa de noticias: -Se a confirmado, los atacantes de hecho no están vivos! A pesar de estar de pie y moverse, sus corazones no laten y sus cerebros parecen haber dejado de funcionar, se cree que se debe a alguna clase de virus, luego de infectarse la víctima fallece y poco después se combierte en la que sólo puede ser descripto como UN ZOMBIE. *Imágenes de zombies, con las pupilas blancas y el resto de sus ojos amarillos*

Esa tarde una gran horda de zombies llega hasta la UA y atacan la muralla que la protege, los alumnos hablan por teléfono con sus familias que fueron llevadas por la policia a un refugio. Los zombies logran hacer un hueco en la muralla y pasar, los profesores salen a combatir para evitar que llegen hasta los estudiantes.

Dentro del edificio los miembros de la clase 1A combersan preocupados de la situación en que se encuentran.

Bakugou:- ¡¡DEBERÍAMOS SALIR A ACABAR CON ESAS COSAS!!

Iida:- ¡No tenemos autorización para pelear! ¡Debemos respetar las reglas!

Mineta: -Hay qque dejar que los pprofesores se encarguen dde esto.

De pronto se escucha un fuerte ruido y un grupo de zombies llega por uno de los corredores, Todoroki reacciona rapidamente y dispara su hielo atrapando en el a los zombies y bloqueando el corredor para que ningún otro pueda pasar.

Asui: -Si llegaron hasta aquí ¿significa que derrotaron a los profesores-kero?

Todos ponen cara de preocupación y comienzan a sentir miedo.

Deku: -No es seguro que los hallan vencido, puede que solo los hallan evadido.

Se hoye como mas zombies golpean el hielo intentando pasar.

Deku: -Devemos ir a un lugar más seguro.

Todos corren lejos de ahí, entonces un segundo grupo de zombies llega por otro corredor y se les aserca por detrás, Todoroki voltea y espera que los demás lo rebasen para volver a usar su hielo, pero al intentarlo no pasa nada, cuando los zombies se lanzan sobre él, alcanza a ver entre el resto a Eraser Head mirándolo fijamente. Los zombies del frente derriban y muerden a Todoroki, Eraser Head y el resto de los zombies pasan junto a él y van tras sus compañeros, Todoroki usa su don para atrapar en hielo a los zombies que lo sobrepasaron, luego lanza tanto hielo como fuego por su espalda para quitarse de encima a los zombies, se pone de pie y congela todo el corredor atrapado a los zombies en un gran bloque de hielo, y a él entre dos paredes de hielo, se sienta en el suelo y respira agitadamente soportando un gran dolor.
El resto de los alumnos de la clase 1A siguen corriendo por el edificio, cuando pasan junto a las ventanas que dan al patio, un zombie con alas y garras de buitre atraviesa volando por una y clava sus dientes en Koda.

bnha apocalípsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora