Misión

535 36 3
                                    

Jiro, Kaminari, Asui y Kirishima regresan sin mucho problema a la UA y le cuentan lo que paso con Sero al resto.
El grupo regresa a su "pequeña ciudad", todos permanecen en silencio mientras viajan dentro de la esfera.

Deku: (Por dentro) -Si hubiera ido con ellos esto no hubiera pasado.

Flashback:
Jiro: -Me gustaría poder contar contigo pero ¿no es realmente así en este momento,verdad? es peligroso que vallas si no estas concentrado.
Fin del flashback.

Deku: (Por dentro) -Esto sucedió porque estaba deprimido, un verdadero héroe no debe dejar de luchar solo por que las cosas no salen como quiere, no soy un digno sucesor de All Might, pero juro que me combertire en uno, alguien que pueda proteger a todos sus compañeros y salvar a todo el que necesite mi ayuda.

Al día siguiente Deku entrena en un lugar apartado, al aire libre.

Deku: -No quisiera revivir lo que sentí en ese momento pero (ve el momento en que atacó a Present Mic) debo aprender a usar voluntariamente el nivel que por un instante alcance de forma inconsciente.

Cierra los ojos y se concentra en sus emociones de aquel momento.

Deku: (Por dentro) -One For All Full Cowl 12%...  15%...  20%...  25%...

Todo su cuerpo se tensa cada vez más y de pronto cae al suelo adolorido y agitado.

Deku: -¡Pude hacerlo!..     No logre mantenerlo por mucho tiempo pero al menos se que puedo resistirlo.

Se pone de pie.

Deku: (Por dentro) - One For All Full Cowl 15%.

Comienza a lanzar golpes y dar saltos moviéndose de un lado a otro.

Deku: -No debo forzar mi límite o acabare hiriendome a mi mismo.

Flashback:
Primer día de clases.
Eraser Head: -¿Otra vez pretendes quedar incapacitado esperando que alguien te salve?
Fin del flashback.

Deku: -Primero debo crear una base sólida en la que pueda apoyarme para luego continuar avanzando hacia la cima.

Durante los siguientes meses Deku continuo entrenando y fortaleciéndose.

Deku y Uraraka recorren las calles cuando oyen los gritos de unos niños, se dirigen rápidamente al lugar y encuentran a un grupo de personas, adultos y niños, perseguidos por zombies.

Deku: (Por dentro) -One For All Full Cowl 20%.

Él sale disparado a gran velocidad y aterriza entre ellos y los zombies, lanza una patada al aire causando una ráfaga de viento, tres de los zombies son derribandos por el viento pero dos de mayor tamaño lo resistenten.

Deku: (Por dentro) -One For All Full Cowl 30%.

Entonces desde atrás llegan dos bolas líquidas que se estrellan en las nucas de ambos zombies y estas comienzan a derretirlos, luego otras tres bolas caen sobre las cabezas de los demás zombies, Deku busca con la mirada al responsable y encuentra a Ashido.

bnha apocalípsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora