Primer grupo de rescate: Asui parada frente a una puerta, a su derecha un chico, a su izquierda una chica con vista de rayos X confirma que dentro estan los prisioneros y cuatro guardias, el chico comienza a exhalar humo por la boca, Asui crusa la puerta, a menos de un segundo de haber sido vista el humo la cubre, ella salta y se paga al techo, por debajo pasa un rayo de energía que salio del pecho de uno de los guardias, Asui se lanza hacia la pared detrás de él, luego se impulsa contra ella y sale hacia ese sujeto, lo toma de la nuca y le estrella la frente contra el suelo dejándolo inconsciente, con su lengua envuelve al segundo guardia y lo lanza al otro extremo de la habitación, la chica de fuera entra, con su don puede ver claramente a su oponente cuyo cabello parece ser una sustancia viscosa que de pronto toma forma de tentáculos que lanzan golpes a ciegas a su alrededor, ella los esquiva y le da un puñetazo en el estómago y luego un gancho elevado al mentón que lo pone fuera de combate, el cuarto guardia guiado por el sonido de las peleas apunta sus manos hacia ellas dos y dispara unas ondas expansivas que casi dan en el blanco, y dispersan un poco el humo, el chico se le acerca por detrás y con un movimiento rápido lo rodea con sus brazos impidiendo que levante las manos, Asui salta hacia el guardia con toda su fuerza, alza el puño y girando la cintura lanza un golpe que canaliza todo el impulso que lleva su cuerpo, con el cual lo derrota completamente.
Asui: -Tranquilos, todo estara bien, los sacaremos de aquí-kero.
Prisionero X: -Mi hijo, tienen que ayudarlo, ellos se lo llevaron.
Asui: -Descuide, nuestros compañeros se esta encargado de eso, los rescataremos a todos-kero.
Mientras los diferentes equipos se encargan de sus misiones Deku y Uraraka van en busca del jefe del lugar, entran en un pequeño estadio donde se encuentra el trono de Subliminal (nota: literalmente tiene un trono en una de las oficinas del estadio, desde donde dirige el lugar), allí se topan con dos villanos con la apariencia de dos lobos musculosos y uno se les aserca.
Lobo 1: -Valla valla, ¿ustedes son los que están causando alboroto? Pero si solo son unas pequeñas ovejas.
Uraraka se pone en guardia, él sonríe confiado y ataca con su garra derecha, ella se mueve un poco hacia la izquierda, con su brazo defensivo desvía el ataque y al tocarlo usa su don en él y con su brazo derecho lo manda a volar de un puñetazo
Lobo 2: -¡Hermano! Maldita, ¿¡Cómo te atreves!? (Ataca).
Deku: (Por dentro) -One For All Full Cowl 15%.
Uraraka usa su don un su propio cuerpo y da un largo salto hacia atrás, Deku tomó del brazo al villano y lo dobla hacia la espalda de este, entonces le de un rápido y contundente golpe en el cuello con el dorso de la mano, los ojos del lobo se ponen en blanco, su boca hecha espuma y pierde el conocimiento.
Subliminal ve todo lo que está ocurriendo a través de cámaras de seguridad, presiona un botón y en alguna parte se habré una puerta de metal, dejando salir un zombie enorme, Deku y Uraraka van a la mitad de un pasillo, Subliminal presiona otro botón y las puertas de ambos lados del pasillo se habren y muchos zombies salen de ellas, Uraraka sujeta al primero en atacarla, le quita su peso con su don y lo usa de escudo contra los otros zombies.Flashback:
Deku sostiene su mano adolorida.
Deku: -Duele pero no esta rota, el 30% es lo máximo que puedo usar, pero si es solo por un breve momento, puedo forzar el 50%.
Fin del flashback.Deku: (Por dentro) -One For All 50% ¡SMASH!
El golpe de su puño destroza la cabeza de un zombie y crea una poderoza ráfaga de viento que barre con los demás frente a él, los zombies se estrellan contra las paredes, las de los lados y la que esta al final del pasillo donde esta la única puerta que permaneció cerrada, algunos zombies mueren y otros son incapaces de levantarse por los huesos rotos, uno atraviesa la puerta y del otro lado se ve a Subliminal quien sale corriendo por otra puerta, detrás de Deku los zombies siguen en pie asique él aún adolorido por ese último ataque que hizo, voltea.
ESTÁS LEYENDO
bnha apocalípsis zombie
ФанфикDeku y sus compañeros de la UA se enfrenta a la realidad de un mundo plagado de zombies, los cuales aún son capaces de usar los dones que tenían en vida. He visto que los fics con contenido fuerte vienen con una advertencia, pero siendo una historia...