Capítulo 1: ¿Equipos de tres...?

22.8K 925 385
                                    

-AKAMI ESPÉRAME-un gritó de Naruto hizo que cortara mi caminata hasta la puerta.

-Apúrate no tengo todo el día-de la nada el rubio llegó corriendo hasta ella y ambos emprendieron su camino hacia la academia, ambos iban a la misma, al mismo curso y todo, la morocha camino con una mirada neutra, no había podido dormir en todo la noche, Gobi la estaba agobiando quería salir y matar, pero ella trataba de contenerse, quitándole el sueño, a diferencia de ella su hermano estaba bien despierto y con una radiante sonrisa.

-Al fin-ambos dijeron al mismo tiempo, se miraron y empezaron a reírse, Naruto de repente se calló y sus ojos parecían unos perfectos corazones, Akami dirigió su mirada al punto donde su hermano estaba mirando embobado.- ¿Otra vez?-se preguntó fastidiada, odiaba cuando su hermano hacia el ridículo para que Sakura lo mirase no lo entendía, ¿Por qué querer llamar la atención de ella? Definitivamente le caía mucho mejor Hinata, ella si estaba enamorada de Naruto sin embargo el rubio parecía no darse cuenta de ello.

-SAKURA-CHAN-la pelirosa giró su cabeza y empezó a quejarse cuando Naruto empezaba a ir hacia ella, Ino empezó a burlarse de ella y Sasuke salió en busca de su amiga, Akami.

-Akami, al fin, creí que no vendrías.-la Uzumaki lo miró divertida.

-¿Es en serio? ¿Sasuke faltar al primer día?-el azabache solo se limito a sonreír, cosa que provocó la furia de muchas chicas, ¿Cómo es que ella provocaba esa sonrisa en el y no ellas?

-Pues vamos, espero que te toque un buen grupo, una Uchiha no puede estar con mediocres-le recordó con un tono frío.

-Te lo digo de nuevo, soy una Uzumaki no una Uchiha-escupió la pequeña enojada, ya se lo había repetido miles de veces, ¿Por qué Sasuke se empeñaba en decir que ella era una Uchiha? Solo tenía el Sharingan nada más.

-Como quieras-ambos se separaron enojados y fueron hasta la entrada del salón donde muchas chicas estaban esperando al chico "serio y misterioso".

"Que estupidez" la Uzumaki se sentó al lado de su hermano y espero callada mirando a un punto fijo sintiendo la mirada de alguien en su espalda, se giró rápidamente y Kiba tenía su mirada en ella con una sonrisa, Akami lo miró con indiferencia por un segundo y luego devolvió la sonrisa al muchacho que traía a Akamaru en su cabeza.

-CHICOS -Iruka-sensei entró al salón haciendo que todos calmaran su histeria-bien como sabrán pasaron muchas pruebas y misiones, pero todo eso es como la mis misa nada todos son Genin, el menor rango shinobi -dijo Iruka. -Todos los Genin serán agrupados, en grupos de tres o cuatro integrantes, cada equipo estará junto a un Jounin de elite -dijo la Iruka luego de tomar aire

"TENGO OPORTUNIDAD DE ESTAR CON SASUKE-KUN" Sakura parecía estar pensando lo mismo que Ino y muchas otras chicas, casi todas, menos Akami, ella solo quería estar con su hermano. Ella miró a todos con atención pensando en quienes podían estar en su grupo.-Queremos que cada equipo este balanceado en fuerza y habilidades -dijo Iruka. -En eso me base para seleccionarlos-el castaño agarró un papel y empezó a nombrar los grupos sin esperar más:

-...-empezó a comentar los grupos pero Akami no prestaba atención miraba de nuevo a ese punto fijo, pero rápidamente miró a Iruka-sensei cuando nombró a Naruto-Equipo 7: Naruto Uzumaki-ambos Uzumaki prestaban atención y esperaron impacientes a que su sensei siguiera-Sakura Haruno-la pelinegra resopló enojada.

-"si quedo en el grupo con Naruto tendré que aguantarme a la frentona" pensó Akami cerrando sus ojos, podía escuchar como Sakura se lamentaba por ello e Ino simplemente se reía a carcajadas.

-Sasuke Uchiha-todos se quedaron callados y Naruto empezó a quejarse y Sakura volvía a su posición y comenzó a festejar.-Tendrán a Hatake Kakashi Equipo 8: Hinata Hyuga-ambos Hyuga prestaban suma atención-Kiba Inuzuca, Shino Aburame y Akami Uzuma..-antes de que Iruka pudiese de terminar Naruto y Sasuke se estaban quejando de la decisión tomada.

-ELLA TIENE QUE ESTAR EN EL GRUPO CONMIGO ES MI HERMANA/ES UNA UCHIHA-gritaron ambos al mismo tiempo haciendo asustar un poco a Akami, todos miraron con confusión al Uchiha, ella no era una Uchiha, era una Uzumaki y con orgullo.

-Suerte que no va conmigo, no permitiría otro estorbo en mi grupo-dijo Sakura algo alto a Ino pero antes de que pudiese responder Akami estaba enfrente de ella con un perfecto Sharingan en sus ojos, las tres aspas podían contemplarse con facilidad, Sakura se encogió en su asiento teniendo a Akami enfrente de ella, claramente Sakura estaba aterrada, como para no estarlo.

-Di algo malo de los Uzumaki de nuevo y no tendré piedad me escuchaste frentona, si tanta frente tienes es porque debes de tener cerebro úsalo estúpida-escupió con enojo la pequeña, Iruka iba a hablar pero Akami ya se encontraba en su asiento tranquila.

"Esa chica es veloz, sería bueno tenerla en el grupo" Shikamaru la miraba desde su asiento aunque eso no pasaría.

-Bien, si Akami esta de acuerdo la pasare al grupo 7: Uzumaki Naruto, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Akami ¿De acuerdo?-Akami sonrió emocionada, estaría en el mismo grupo que su hermano y la frentona sin traba en la lengua.- Bien, el Grupo 8 tendrá como maestro a Yuhi Kurenai, Grupo 10: Nara Shikamaru, Yamanaka Ino- e Iruka volvió a ser interrumpid.

-Dijiste que odiarías estar en el mismo grupo con migo ¿No es así?-preguntó burlón Shikamaru a Ino quien estaba refunfuñando.

-y Choji Akimichi su sensei será Sarutobi Asuma-finalizó el grupo diez con cierto fastidio de ser interrumpido cada segundo.

-ay no, con el gordo no, ¿Por qué a mí?-preguntó exasperada, no quería, claramente, estar en el grupo con ambos chicos.

"No es tan malo, Shikamaru me cae bien" pensó mirando a Shikamaru "Aunque en el mismo grupo con Kiba, no creo que sea lo mejor" suspiró la pelinegra, Naruto miró sin comprender a su hermanita.

-Mañana se reunirán aquí a primera hora para poder ver comenzar.

-Iruka-Sensei ¿Puedo retirarme?-Akami cerró sus ojos fuertemente para no dejar escapar nada de ellos.

-No Akami no puedes, ¿Hay algún problema?-ella asintió aun con los ojos cerrados,

"¿Y ahora qué le digo? No puedo decirle la verdad..." finalmente Akami decidió hablar.

_____________-

Hola hola

¿Cómo van? yo bien *-*

Espero que les vaya gustando la novela, dejen su opinión sobre esta historia si les gusta dejen una estrellita también

Se los agradesco mucho :D

La Hermana De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora