Capítulo 16- "Un día casi normal en la Aldea"

3.5K 159 14
                                    

-AKAMI ARRIBA-el rubio sacudió a su hermana energéticamente para que despertase, debían ir al punto de encuentro.

-ya voy onii-chan-Akami se levantó con esfuerzo de la cama, entró a la ducha dispuesta a tomar una ducha para quitarse el sueño de encima.-bien, estoy lista-la pequeña caminó hasta la cocina donde se encontraba su hermano desayunando, agarró un pequeño pan y tomó un sorbo de leche.

-vamos Akami-ambos hermanos salieron de la casa, ya en la entrada Naruto hizo su "estiramiento de mañana".

-apúrate Naruto-los dos caminaron hasta el puente en el cual estaban Sasuke y Sakura.-frentesota, Sasuke-Akami saludó a su amigo con un beso en la mejilla y se sentó en el barandal en el cual estaba apoyado el azabache.

El tiempo pasaba y kakashi no llegaba, una hora desde la hora acordada y el sensei no llegaba.

-buenos días chicos, siento el retraso pero me perdí en el sendero de la vida.-Akami lo miró divertida mientras que Sakura y Naruto le gritaron.

-LLEGÓ TARDE.-Sasuke bufó y Akami se limitó a reír.

-oiga sensei, ¿ya tenemos nuestra próxima misión ninja?-Naruto apuntó a su sensei que estaba parado en el arco sobre el puente.-ya quiero hacer más misiones, quiero romper y quemar-Akami rió levemente, activó su sharingan y miró a su hermano, Sasuke estaba en el suelo y Naruto lo salvaba de un kunai que iba directo a él.

-bueno Naruto, avísanos cuando dejes de soñar así podemos empezar con las misiones.-la primera misión fue sencilla, pasear a unos perros.

-¿seguro Podrás Naruto?-Sakura miraba al rubio que había elegido pasear al perro más grande dejando solo cuatro más chiquitos, Sasuke llevaba un de ellos, Akami dos pequeños y finalmente Sakura llevaba el más pequeño de todos.

-Seguro Sakura-chan-el perro comenzó a arrastrar a Naruto hasta una zona minada.

-que inútil-Sasuke y Sakura opinaron al mismo tiempo.

-yo creo que fue gracioso-Akami se encogió de hombros jugando con sus dos perritos.

-como sea comencemos con la siguiente misión.-todos comenzaron a caminar hasta la casa de una señora, la misión? Fácil, sacar las hiervas de su jardín.

-será mejor que empecemos-Akami concentró chakra en su mano y comenzó a arrancar las hiervas rápidamente, por otro lado Sasuke Y Sakura estaban tranquilos arrancando la hierba y finalmente Naruto comenzó a arrancar todo para poder superar a Sasuke.

-Naruto suerte-Akami se rió al ver como la dueña del jardín se acercaba para golpear al rubio.

-Bien, ahora la siguiente misión es sacar las latas del río comencemos-Kakashi se acostó sobre el suelo y dejó que sus cuatro estudiantes hagan todo el trabajo.

Akami se aprovechaba de su dominio sobre el elemento agua para poder facilitar el trabajo, cortaba el flujo del agua y subió algunos tramos para poder recolectar todas las altas.

Naruto en un mal movimiento cayó al agua que comenzó a arrastrarlo hacia una caída libre, Akami miró divertida a Sasuke quien corría para poder salvarlo.

-mírate no eres más que un enorme problema-las palabras de Sasuke hicieron que Naruto saliera de donde estaba, el azabache junto con Sakura ayudaban al rubio a caminar.

-SASUKE-Naruto iba a correr hacia él pero una mano lo detuvo.

-una vez más y yo misma tendré que ponerte el hasta aquí-kakashi suspiró.

La Hermana De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora