Capítulo 3-"PRESENTACIONES! y... salida?"

11.5K 673 397
                                    

-¿Por qué tarda tanto?-Akami frotó su sien frustrada.

-Ya lleva más de dos horas de retraso, me vengaré-Naruto agarró un borrador y miró a su hermana, ambos se levantaron y colocaron el borrador en la puerta.

-No caerá en eso, es un jounin de elite-Sakura asintió dándole toda la razón.

-Sasuke-Kun tiene razón-la pequeña miró con fastidio a la chica.

-Me das pena tratando de llamar su atención-la burla de Akami fue interrumpida por la puerta, de a poco una cabellera plateada iba asomándose.

"¿Caerá?"Akami comenzó a dudar por un segundo, el borrador cayó en la cabeza de su nuevo sensei, los hermanos Uzumaki empezaron a reírse mientras que Sasuke dudaba si ese hombre en verdad era un jounin, y uno de los mejores como se decía.

-¿Pero qué?-Kakashi suspiró-mi primera impresión de este grupo, ¿Cómo decirlo? son una bola de idiotas-Naruto y Akami cesaron sus risas de golpe-iremos al techo para presentarnos-los cuatro chicos comenzaron a seguir a su nuevo sensei hasta el techo de la academia-bien digan sus nombres, las cosas que les gustan y disgustan, sus pasatiempos y su sueño para el futuro-todos se miraron confundidos.

-¿Por qué no lo dice usted? Así sabremos cómo hacerlo-la opinión de Naruto pareció gustarle a los otros tres.

-Bien mi nombre es Hatake Kakashi, las cosas que me gustan y disgustan no tienen por qué saberlo, no tengo ningún pasatiempo y ¿Sueños? Nunca me puse a pensar en ello, ahora tú-"¿Pero qué? No nos dijo nada", la cabeza de su nuevo sensei se dirigió hacia el rubio imperativo.

-¡DE VERAZ! Soy Naruto Uzumaki, la cosa que más me gusta es el ramen y lo que odio es  esperar los tres minutos que debo esperar cuando hierve el agua para mi comida, mis pasatiempos son comer diferentes tipos de ramen y compararlos, ¡De veraz! Mi sueño para mañana será ser el mejor Hokage de la historia.

"No ha cambiado nada" Kakashi lo miró con una pequeña sonrisa tapada por su mascara

-Tú-Sakura se emocionó al saber que ella era la siguiente.

-Me llamo Sakura Haruno, la cosa que me gusta...la persona que me gusta es-miró sonrojada al azabache quien miraba sin expresión a su mejor amiga, Akami-...mi sueño para el futuro es...-dijo sin dejar de mirar al Uchiha.

-¿Y la cosa que te disgusta?-Akami miró frustrada a Sakura durante la pregunta de Kakashi

-¡NARUTO!-el nombrado cayó desilusionado.

-Y así es como las personas se distraen de sus entrenamientos-Akami y Kakashi opinaron al mismo tiempo-bueno, por lo menos una chica que si se concentra en ellos-Akami se sintió triunfante sobre el comentario de su sensei-tú-el Uchiha empezó a hablar a pedido del peliplata.

-Soy Sasuke Uchiha no me gustan muchas cosas-miró a Akami quien jugaba distraídamente con una pequeña esfera de agua en su mano derecha-y me disgustan muchas otras-esta vez miró sucesivamente a Sakura y Naruto-no tengo pasatiempos y mi sueño para el futuro no es un sueño, es una realidad, restaurare al clan Uchiha y mataré a una persona en especifico.

"Tal y como lo creí, siente rencor hacia su hermano"

-¿Y tú?-Akami paró de jugar con la esfera de agua que flotaba en el aire.

-Oh bien, Soy Akami Uzumaki me gusta entrenar, aprender cosas nuevas y pasar tiempo con mi hermano y la abuela Chiyo-rápidamente su cara se iluminó al recordar a use bula enseñándole usar los hilos de chakra-me disgusta que hablen mal del apellido Uzumaki y que la gente me subestime, mis pasatiempos-se calló al notar que no tenía ninguno-pues creo que entrenar y-Sakura la interrumpió con una burla.

La Hermana De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora