Itachi entró a la cocina y miró de reojo como Tobi salía de allí, Akami observó aquello y miró extrañada a Itachi, tomó su tenedor y picó la carne, jamás había probado aquello, ¿Qué era? Akami sobrevivía a base de Ramen y Dangos junto con su hermano, algunas veces comían otras cosas, pero el afán de Naruto por el ramen era demasiado grande.
Akami pinchó un pedazo y lo llevó a su boca saboreándolo, estaba realmente delicioso pero con mucho picante. Akami siguió comiendo hasta llegar a la mitad de su plato ¿Es que Konan no media? Estaba claro que Akami no comía tanto como los chicos de allí, ella apenas tenía doce años y era mujer, era claro que no comería tanto como todos los demás.
-Si no te comerás eso Akami Pásamelo, humm.-ella miró a Deidara y asintió, paso su plato al rubio y se levantó de la mesa, salió de la cocina y caminó hasta la escalera, subió estas y caminó hasta su habitación, entró al baño para comenzar a cepillarse los dientes, salió del baño y cerró la puerta, agarró la llave de su bolsillo y la dejó entre la madera y el colchón, estaba claro que no tenía mucha más información.
Akami caminó hasta la ventana y observó cómo las estrellas comenzaban a brillar más que nunca, la noche ya estaba presente y debía irse a dormir, pero no le apetecía ¿Entonces qué haría? Suspiró y se sentó en su cama, subió los pies a su cama y comenzó a repetir la misma canción que había cantado Tobi al bajar las escaleras.
- Witsi witsi araña, tejió su telaraña, vino la lluvia y se la llevó, salió el sol y la lluvia se secó, otra vez witsi witsi araña a su telaraña subió.-se rió por la estúpida canción que cantaba ¿Cuándo había caído tan bajo para cantar una canción infantil? Ella negó con una sonrisa y se levantó de la cama.
Salió de la habitación y caminó lentamente por el pasillo, entró a la cocina y para su sorpresa ya no había nadie ¿Todos estarán durmiendo? Dudó unos segundos, sacó la leche de la heladera y la calentó en una cacerola, sacó una taza y arrastró la silla para buscar el cacao. Vertió un poco de este en la taza y volvió a guardarlo y a acomodar la silla, sacó la cacerola del fuego y vertió la leche en la taza, tomó una pequeña cuchara y revolvió ambos ingredientes, tomó una bombilla y salió afuera, pues si no podía dormir, una leche tibia con la brisa de las afueras seguramente le haría dormir en seguida.
Con un sello movió la piedra y volvió a cerrarla, se acercó hasta un árbol y con chakra en los pies los escaló, se sentó en la rama y tomó la taza con ambas manos, para su sorpresa la noche estaba bastante calurosa, por lo que decidió quitarse su capa de Akatsuki y quedar en su ropa tan típica.
Bebió un sorbo de su taza, y apoyó su cabeza en el tronco al igual que su espalda, cerró sus ojos, la noche estaba demasiado tranquila y eso la relajaba, bebió otro sorbo de la taza, abrió uno de sus ojos al escuchar la piedra moverse, observó a una persona salir, por lo que volvió a cerrar su ojo, si nadie entraba no había de que preocuparse.
-¿Quién anda ahí?-preguntó una voz fría.
-Tranquilo Uchiha que soy yo.-contestó Akami bebiendo otro sorbo de su taza. La pelinegra escuchó un suspiro por parte del muchacho y seguido los pasos de este hacia el mismo árbol, Itachi subió a la rama de un salto y se sentó enfrente de Akami observando la luna.
-¿No podías dormir?-preguntó ella aun con sus ojos cerrados.
-Vi a alguien caminando hacia el árbol y decidí ver quien era.-respondió Itachi de la misma manera.-¿Y tú?-preguntó tras unos largos segundos.
-No podía dormir.-llevó la taza a su boca y bebió de esta.-¿Itachi?-
-¿Humm?-Akami abrió sus ojos y se encontró con los ojos negros de Itachi.
-Gracias.-susurró Akami para volver a beber de la taza.
-No tienes nada que agradecer.-ella negó y volvió a beber de su taza.
-La verdad sí, quizá si hubiera sido otra persona la que se hubiera encontrado conmigo podría estar muerta.-confesó ella.
-Cómo si estar aquí no es lo mismo.-respondió Itachi ganándose una risa de ella.
-Cuantas quejas, no creía que no te gustara estar aquí.-Akami bebió lo último de su taza y llevó sus ojos hacia Itachi.
-No me gusta, pero es mejor que otra cosa.-se sinceriso.
-¿Y por qué me dices eso a mí? Sabes que podría decirle al líder…-Akami cerró sus ojos.
-Akami, tú no eres diferente a mí.-Dijo saltando del árbol.-no te vayas a dormir tarde, mañana hay que levantarse temprano.-advirtió el Uchiha.
-Con que yo no soy diferente a ti.-repitió ella.-vaya Uchiha.-rió ella, tomó su capa, bajó del árbol y entró a la cueva, y caminó hasta la cocina, lavó la taza y la dejó en su lugar, subió las escaleras para volver a su habitación y poder dormir, dejó la capa sobre la puerta del armario y se acostó en la cama cerrando los ojos casi al instante.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-¡AKAMI-SENPAI!-Tobi se tiró sobre la Uzumaki sentada en el sillón individual.
-¿Qué sucede Tobi?-pregunta algo molesta, en la última semana ella era la única que no salía de la cueva, ¡NI SI QUIERA PARA ENTRENAR! ¡Itachi salía a cada rato a hacer misiones y ella se quedaba sin sensei! Pero claro que Tobi se había ofrecido a entrenarla para cuando Itachi estaba ocupado y para su sorpresa Tobi era bastante serio en cuanto a las peleas.
Le dio una buena paliza, lo que hizo pensar a Akami, si Tobi la había hecho pelear con casi todas sus fuerzas…¿Entonces Itachi no usaba ni el diez por ciento de su poder con ella? ¡VAYA INSULTO!
-¡PAIN-SAMA QUIERE VER A AKAMI-SENPAI!-Tobi tomó la mano de Akami y la arrastró hacia la oficina de Pain.-¡Y A SASORI-SAN TAMBIÉN!-chilla a lo lejos obligando al chico a levantarse del sillón compartido donde estaban él, Deidara y Hidan.
Akami tocó dos veces la puerta observando como Tobi se iba corriendo por allí.
-Adelante.-se escuchó la vos fría de Pain, Akami entró y esperó a Sasori.
-¿Nos buscaba..?-el pelinaranja miró severo a la azabache.-…Pain-sama?-añadió a regañadientes.
-Tengo una misión para ustedes dos.-Sasori mantuvo su compostura, su compañeros siempre era Deidara entonces…¿Por qué debía ir Akami con él?
-¿De qué se trata?-preguntó indiferente Akami, aunque por dentro se moría de ganas por salir.
-Es simple, deben buscar a un hombre y matarlo, cobraremos por él una buena suma de dinero ¿Crees tener algún problema con eso Akami?-ella negó lentamente, realmente no le importaba.-en cuento tengan su cuerpo deben intercambiarlo en la primera casa de recompensas y volver en seguida…Tienes tres días para completar la misión, la última vez que se le vio paseaba por Sunagakure.-Akami asintió y esperó.-eso es todo, pueden retirarse, saldrán de inmediato.-Akami salió de allí sin esperar a Sasori y subió las escaleras directo a su habitación.
-¿Tobi?-preguntó sorprendida al ver al muchacho de la máscara en su puerta.-¿Necesitas algo?-Sasori pasó de largo metiéndose dentro de la habitación de enfrente.
-Tobi solo quiere hablar con Akami-senpai.-ella asintió y abrió la puerta.
-Pasa.-ladeó su cabeza de lado, ambos pasaron y Akami tomó un pergamino y lo guardó dentro de su porta shurikens y miró a Tobi esperando.-¿Y bien?-
-Tobi no quiere que le pase algo malo a Akami-senpai.-
-No me pasará nada Tobi.-soltó ella tomando su katana con una sonrisa de lado.
-Pero Tobi está asustado, no quiere que Akami-senpai se vaya.-Akami suspiró y se sentó al lado de Tobi.
-Oye, tú mismo me has visto pelear… Y aunque me hayas dado una paliza ¿Realmente crees que aquel chico es más fuerte que tú?-preguntó con una sonrisa cálida, realmente intentaba reconfortar al chico.
-Tobi cree que Akami-senpai es muy inteligente.-Tobi rodeó la cintura de la chica y la atrajo hacia él, Akami algo avergonzada se quedó inmóvil, su cabeza estaba apoyada en el pecho del enmascarado pero no escuchaba su corazón ¿Qué le pasaba?
-Tobi… ¿Te encuentras bien?-preguntó asustada al no oír su corazón.
-Sí, Tobi se siente muy bien Akami-senpai ¡TOBI IRA A DESPEDIRLA!.-Y sin más salió corriendo de la habitación Akami, ella rió y salió también encontrándose con Itachi.
-Oh, lo siento.-Akami inclinó levemente su cabeza-¿Necesitas pasar?-señaló su puerta, el Uchiha simplemente negó.
-Solo ten cuidado.-Akami bufó cruzándose de brazos.
-¿Es que nadie confía en mí?-resopló enojada, ya era la segunda persona, no era tan débil como parecía.
-Solo ten cuidado, no todas las cosas son lo que parecen.-ella asintió algo avergonzada.
-Gracias Itachi-sensei.-susurró con los ojos cerrados y una sonrisa en su cara. El Uchiha revolvió su pelo con una ligera sonrisa.
-Cuídate Akami, te estaré esperando para entrenar.-advirtió el azabache, ella asintió y observó como Itachi se metía en la habitación de al lado.
-¿Estás listas?-preguntó Sasori a sus espaldas, ella asintió y comenzó a caminar junto con el mismo, ambos llegaron hasta la gran piedra donde los esperaba Tobi contando.
-¡AKAMI-SENPAI!-Tobi corrió hacia ella para abrazarla y alzarla dejando sus pies colgados en el aire.
-Eh…Si yo también te voy a extrañar Tobi, pero solo serán tres días ¿Está bien?-el asintió y abrazó por última vez a la niña dejándola en el suelo y correr hacia la cueva.-Humm, ahora, ¿Prefieres ir caminando o sobre un animal?-preguntó Akami observando a la marioneta.
-¿Qué invocación tienes?-preguntó serio.
-¿Importa? Llegaremos más rápido, eso seguro.-él gruñó.
-Prefiero ir caminando.-
-Como quieras.-ambos comenzaron a caminar en silencio, Akami comenzó a recorrer todo el lugar con su mirada, era la primera misión que hacía y quería hacer todo bien y si Jiraiya estaba encima de ellos debían de tener cuidado. Akami se tensó al recordar a Pain
“Sunagakure” le recordó el bijuu.
“Tal vez este él…” Volvió a hablar Kokou.
“Quizá lo veo…O aun peor…Quizá él me vea” Akami contestó algo vacía, la idea de ver a Gaara le hacía ilusión, pero no en esas circunstancias.
“Quizá esté esa vieja…” Gruñó enfadado Kokou al recordar a Chiyo. Akami aguantó la risa y asintió.
“Cuanto odio” Se burló Akami.
“Nos traicionó ¿Te parece poco?” Akami negó y se concentró en su alrededor; El Silencio era demasiado incómodo, carraspeó su garganta y miró al cielo.
-Un leopardo negro.-habló Akami dejando confundido a Sasori.
-¿Leopardo negro qué?-
-Mi invocación…Es un leopardo negro.-aclaró ella. Sasori asintió y siguió con su camino.-Si tenemos tres días…¿Por qué no aceleramos el paso?-
-¿No te han dicho que hablas mucho?-Akami bufó enojada.
-Sí, pero no presto atención, cada uno nace y vive como es…-soltó enfadada. Akami suspiró al ver como el silencio incómodo volvía.
“¡QUÉ ABURRIDO!” Se quejó la niña en su mente.
“Que pesada.” gruñó Kokou.
“Antes eras más divertido” Akami volvió a quejarse.
-Así que iremos a Suna.-habló Akami.
-Cállate.-Akami rechinó sus dientes.
-Bien, pero no lo hago por ti.-Akami cerró sus ojos.
-¿Qué crees del arte?-Akami abrió sus ojos sorprendida ¿Acaso él le estaba hablando?
------------------
MOSHI MOSHI
¡Aquí nuevo capítulo!
Por cierto en el anterior capítulo había un [1], me olvidé de ponerlo, pero es una referencia.
¿Alguien más mal pensó eso?
Por eso el[1] ah
¿Qué creen que pasará en Suna?
¿Se encontrará con Gaara? O ¿Quizá con Chiyo? ¿Qué sucederá?
¡ESPEROS QUE LES GUSTE ÉSTE CAPÍTULO !
MUAKA
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Naruto
Fanfiction-Diez de octubre, Un ninja de alto rango acompañaba a su esposa. -"¿Ninja de alto rango? ¿En serio?"la niña prestó atención, Aquella persona continuo relatando bajo la atenta mirada de la joven - quien estaría, un solo unos segundos, por dar a luz...