Capítulo 12- "¡Devuelta a la Aldea!"

4.2K 320 51
                                    

-¿así es kakashi? ¿Así es el camino ninja? ¿Usar y ser usado como arma?-Sakura se levantó de la "tumba" que todos habían creado para que los cuerpos de Haku y Zabusa pudiesen descansar juntos.

-así es Sakura, los shinobis son armas en las manos del destino, no tiene caso preguntarse si es correcto o no, solo lo es y ya, es lo mismo en la aldea escondidas entre las hojas.

-si quieren mi opinión de si esto tiene que ser parte de ser ninja, diría que estamos fastidiados, ¿para esto pasamos el entrenamiento? ¿Para terminar así?-

-¿cuál es la razón de eso?-la voz de Sasuke llamó la atención de la pelichicle.

-bueno eso es algo sin respuestas, los ninjas debemos lidiar con eso todos los días de nuestras vidas, como Zabusa y el niño-Akami se levantó del suelo luego de colgar unos collares hechos de flores violetas y rosas.

-bueno-Naruto llamó la atención de todos-ya tengo mi propósito, desde ahora yo buscaré mi propio camino ninja, un camino que sea recto, sincero y sin remordimientos, desde ahora voy a seguir el camino de Naruto.

-sabes Naruto hay veces en la que me enorgullezco de ser tu hermana-abrazó a su hermano-y otras en las que deseo matarte-besó la mejilla del rubio y comenzó a caminar seguida de los demás.

-pero si eres una ternura-Kakashi revolvió el pelo de su alumna.

-oye no hagas eso de nuevo-le sonrió levemente.

****

-gracias a ustedes logramos terminar el puente.-el equipo 7 se encontraba en la puerta de la aldea para tomar el camino que los llevaría nuevamente a Konoha.-no puedo decirles cuanto los extrañaremos.

-cuídense-Akami se acercó a Inari y se agachó a su altura.

-Inari cuídate, se fuerte y valiente como lo fuiste hace rato, acuérdate de proteger con los dos brazos a eso que amas-Inari sonrió y abrazó a Akami.

-lo haré, gracias Akami-la pequeña dejó un beso en su frente y se despidió del señor Tazuna y su hija.

-yaya, no se azoten, volveremos para visitarlos muy pronto-Inari agachó su cabeza.

-¿lo juras que lo harás?-Akami golpeó suavemente el hombro del rubio.

-está bien Inari, no hay nada de malo en llorar, hazlo si quieres.-Naruto comenzó a morder su labio.

-no quiero llorar y si no hay nada de malo en llorar ¿por qué no lo haces?-Akami suspiró y habló.

-yaya par de niños llorones-Naruto se dio vuelta y comenzó a llorar al igual que Inari lo hacía a sus espaldas. Todos comenzaron a caminar a lo largo del puente.

-JAJA, no veo la hora de llegar y decirle a Iruka-sensei sobre nuestra misión y decirle que me prepare mucho ramen, oh y esperen a que Konohamaru sepa de mi misión, ese niño va a venerarme.

-oye-la voz de Sakura interrumpió a Naruto.

-¿Si Sakura?-el rubio le sonrió.

-AISH, a ti no Naruto, es a Sasuke, ¿cuando llegamos te parece que salgamos juntos a algún lado?-unos corazones parecían volar en el aire.

-no lo creo-Akami rió y sin pensarlo dos veces...

-oye Sasuke, ¿cuando lleguemos te parece salir?-Sasuke la miró con una sonrisa.

-Claro Akami, donde quieras.-Sakura comenzó a gritar y Akami miró sonriente a su amigo.

"que grupo me ha tocado" kakashi miró a sus alumnos con una sonrisa en su rostro.

La Hermana De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora