-me atraparon, ¿quién de los tres tiene el pergamino?-un humo abrazó a Naruto para dejar a la vista, segundos después, a un hombre de la aldea de la lluvia, Akami sacó un kunai de su porta-kunai y se puso en pose de batalla.-como sea, LOS MATARÉ A LOS TRES.-Akami comenzó a hacer unos sellos para poder crear unas lanzas que empezaron a salir de sus mangas, una clavó con éxito en el hombro del ninja y otra se perdió por allí.
-JUTSU FLORES DE FENIX.-unas bolas de fuego salieron de la boca del Uchiha pasando de largo al ninja, Akami tiró un kunai en su dirección y en un rápido movimiento apareció detrás de este, con una patada lo tiró al suelo, al igual que ella Sasuke apareció junto a él y clavó un kunai en su estómago.
-bueno, eso demuestra que no podemos confiar en las apariencias.-Naruto se rascó la nuca nervioso.
-Akami tiene razón, necesitamos una contraseña, una secreta, la pregunta será, ¿cuándo debe atacar un ninja? Y la respuesta será, un ninja espera al momento indicado cuando su oponente duerme y baja la guardia, cuando las armas yacen olvidadas en la quietud de la noche, ese es el momento de un ataque ninja, ¿la tienen?-Akami rió con nerviosismo.
-si la tengo
-yo opino que deberíamos de poner una más corta ¿no crees?-Naruto asintió mirando a su hermana.
-ella tiene razón es muy larga.
-no, Naruto esa es la contraseña.
-¿no la tienes? Yo ya la tengo, es muy fácil me sorprende de ti Akami.-una sonrisa burlona se formó en el rostro de Sakura.
-no ya la tengo, es solo que pensé que sería una contraseña, no un contra discurso.
-frente de marquesina, un ninja no se mide en base a su capacidad de retener información inútil si no en su capacidad de afrontar de maneras adecuadas los momentos que se deben.-Sakura miró enojada a su compañera quien reía con ganas.
De repente un aire comenzó a soplar alejando a Naruto, Sakura y Sasuke, por su lado Akami había creado un domo de agua que le protegía, luego de verificar que no hubiese nada peligroso salió de allí en busca de sus compañeros.
-ALTO AHÍ, ¿cuál es la contraseña?-miró confundida a Sakura luego a Sasuke y finalmente a la mujer de la aldea de la hierba.
-mmm, ¿cuál contraseña?-Akami se rió con cierto nerviosismo.-o claro, ya me acordé, un ninja debe esperar al mejor momento cuando el enemigo pierde sus armas y se queda dormido en la noche.-Sakura iba a tirar un kunai pero el azabache la paró.
-es Akami, ella no le presta demasiada atención a ese tipo de cosas.-la chica corrió hacia sus dos compañeros y miró de forma curiosa a la mujer.
-¿pero quién es esa?-como por arte de magia comenzó a recordar los minutos antes de entrar a ese bosque, la mujer que había alcanzado el kunai a Anko con su lengua.
Sacó de su estuche el pergamino de la tierra y miró a los tres chicos-o ya veo, se mueren por ponerle una mano encima.-alargó su lengua hasta rodear el pergamino y lo trago.-me gustaría ser tan gentil con su pergamino.-una risa salió de los labios de la mujer.-ahora, en esta pelea por los pergaminos uno saldrá con ambos y el otro morirá.-colocó su mano en la parte baja de su ojo y estiró un poco para abajo.
De un momento al otro Sasuke y Sakura cayeron al piso, el azabache comenzó a vomitar y la pelirosa a llorar en silencio.
-¿están bien? ¿Qué ocurre?-el Uchiha miró a Akami.
-¿estás bien? ¿No lo viste?-ella negó confundida.
-¿no que debería haber visto?-la mujer miró a Akami algo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Naruto
Fanfiction-Diez de octubre, Un ninja de alto rango acompañaba a su esposa. -"¿Ninja de alto rango? ¿En serio?"la niña prestó atención, Aquella persona continuo relatando bajo la atenta mirada de la joven - quien estaría, un solo unos segundos, por dar a luz...