La mujer que hace unos minutos la miraba, sonrió abiertamente al ver aquella escena, estaba gratamente sorprendida, esa niña era valiosa.
-oye Kabuto, ¿Estás bien?-Sakura y Naruto corrieron hasta él y se agacharon para ayudarlo.
-estoy bien.
-no es tan bueno después de todo, claro, es su séptimo intento-una de los ninjas habló mirando a Kabuto.
-escribe esto en tu tarjetita mugroso, los genin del sonido se convertirán en chunin para cuando esto termine, te lo garantizo-Akami guardó su kunai.
Antes de que la ninja del sonido pudiese decir algo, el primer sensor, Ibiki apareció.
-haber degenerados con caras de niños, cállense y escuchen, es hora de empezar, soy Ibiki morino, su sensor y desde ahora, su peor pesadilla. Primero USTEDES LOS CANDIDATOS DE LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE EL SONIDO, YA BASTA, ¿acaso quieren ser expulsados antes de empezar?-todos voltearon a ver al sensor.
-Lo siento, estamos algo...emocionados señor.-Akami miró a la señora que hace solo unos minutos observaba a la pequeña.
-óiganme bien porque solo lo diré una vez, la agresión entre candidatos está totalmente prohibida, incluso si tienen el permiso de atacar, no podrá ser mortal el ataque.-uno de los ninjas del sonido miró con una sonrisa.
-¿sin fuerza fatal? Pero que aburrido.-caminó hasta su hermano y quedó parada allí.
-bien, si ya están listos, comenzaremos, deben entregar sus solicitudes y a cambio recibirán un número, estos marcaron el lugar donde serán sentados, en cuento terminemos comenzaremos con el examen escrito.-una leve risita salió de los labios de ella, miró a su hermano que comenzaba a gritar.
-¿ESCRITOOOO? TODO MENOS ESCRITO-sin prestarle demasiada atención comenzaron a cambiar las solicitudes por los números, Akami se acercó rápidamente cuando era su turno y tomó el papel entre sus dedos.
***********
-silencio, óiganme, solo explicaré las reglas una vez así que presten atención a todo lo que digo, bien, la primera regla este examen será calificado de manera inversa a diferencia de la manera en que la mayoría están acostumbrados, es decir que todos comenzaran con una puntuación perfecta de diez por cada respuesta errónea se descontará un punto de su examen.-Akami tomó su lápiz y comenzó a morder la punta de este notablemente nerviosa, no solo por el examen si no por las personas sentadas a sus costados, una de ellas era Gaara, y la otra la mujer con sonrisa espeluznante.-la segunda regla, como podrán notar hay muchos centinelas alrededor del salón, le advierto que ellos tienen una mirada de águila, nada se les escapa, el que sea sorprendido copiando se le descontaran dos puntos de su examen, si ellos anotan sus nombres cinco veces serán descalificados, el que no es capaz de distraer a los centinelas no merece estar aquí, si de verdad quieren ser shinobis demuestren lo que un shinobi real es capaz de hacer.
"pero, hacen más escándalo por los puntos sobre copiarse que el examen en sí, será que ellos quieren eso?" Akami miró rápidamente su examen y, estaba en lo correcto, esas preguntas no eran normales, eran para shinobis de un nivel superior.
-siguiente regla, todos serán calificados por grupos-Akami golpeó su frente contra la mesa.
-estamos perdidos-Naruto definitivamente era malo en las pruebas escritas, y mucho más con esta clase de preguntas.
-OIGA, ESO QUIERE DECIR QUE SEREMOS CALIFICADOS EN EQUIPO?-Sakura se levantó de su asiento mirando al sensor de ese examen.
-A CALLAR, YO TENGO MIS RAZONES, claro, serán tomados los tres exámenes del equipo, siguiente regla, el equipo será descalificado si uno de sus integrantes saca una puntuación de cero-la pequeña Uzumaki dejó caer su lápiz al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Naruto
Fanfic-Diez de octubre, Un ninja de alto rango acompañaba a su esposa. -"¿Ninja de alto rango? ¿En serio?"la niña prestó atención, Aquella persona continuo relatando bajo la atenta mirada de la joven - quien estaría, un solo unos segundos, por dar a luz...