📍Ibiza.
Son las ocho de la tarde.
Llegamos hoy a las ocho de la mañana.
Vamos a salir ahora a cenar y luego a una discoteca famosa de aquí.-Joder tío tardan más ellos que nosotras-se queja mi prima-.
-Y que lo digas-digo rodando los ojos-.
Estamos todas listas en el salón esperando por los chicos,como cambian los papeles.
Al final nos hemos venido Carla y Ansu,Nico,Pedri,Gavi y su hermana Rebeca,Ferran y Sira,y Eric y yo claramente.
-Joder menos mal-resopla Carla al verlos bajar-.
-No hemos tardado tanto-dice Ferran-.
-Habíamos quedado a las ocho y son y cuarto,la reserva de la cena es a y media-digo-asi que espabilad-.
Nos dividimos en los coches y nos vamos al restaurante.
Una vez allí decimos el nombre de la reserva y nos pasan a una gran mesa.-Yo hoy no bebo-digo-.
-Si ya-dice Nico riendo-eso dices siempre-.
-Está vez lo digo enserio-.
Empezamos a comer y la comida no puede estar más rica.
-Tú de esto no puedes que tiene avellanas-dice Eric quitándome el postre de delante-.
Dejo un beso en su mejilla y cojo otro de chocolate.
Al terminar pagamos y nos vamos a la disco que está bastante cerca.
Enseguida subimos al reservado que es al aire libre y con el calor que hace lo agradezco.
Brindamos,ellos con alcohol y yo con tanta porque paso de beber y lo pienso cumplir.
-Anda morena mia vamos a bailar-dice Eric haciendo un puchero-.
Me levanto riendo y nos vamos a mitad del reservado,donde hay espacio para bailar.
Suena Rauw Alejandro.
-Aquella noche que volviste-canta Eric a centímetros de mi boca-.
-Llorando me convenciste-digo yo-.
-Que tú no querías hacerme daño,hicimos el amor en el baño-cantamos los dos a la vez para seguidamente unir nuestros labios en un apasionado beso-.
Seguimos bailando un rato hasta que suena una canción muy importante para las chicas y para mi,dile al amor,de Aventura.
Enseguida nos ponemos las cuatro a cantar como locas y a bailar.
Nos pasamos así el resto de la noche hasta que ya nos empezamos a sentir cansados y decidimos irnos.
Salimos y tras que Eric me de las llaves,me monto en el asiento del piloto.El como copiloto y Gavi,Nico y Rebeca detrás.
-Tengo sueño-dice Nico-.
-Pues te aguantas bonito-digo-.
-¿Sabes que Marina?-dice arrastrando las palabras-eres la mejor amiga que me podía haber tocado en el mundo,te quiero muchísimo-.
Va borrachisimo,pero esas palabras me llegan porque se que las dice de verdad.
-Yo también te quiero rubito-digo mientras entro en el garaje de la casa-anda ya hemos llegado-.
Nos bajamos y tras darnos todos las buenas noches,cada uno se va a su respectiva habitación.
Entro y Eric cierra la puerta.
Me quito el vestido,me pongo una camiseta de Eric,pongo el aire y me meto en la cama mientras él hace lo mismo.Se acuesta a mi lado y tras dejar unos cuantos besos en sus labios,me apoyo en su pecho y me dejo dormir,estoy demasiado cansada.
Al día siguiente.
Me despierto y veo que mi chico sigue dormido.
Con cuidado me levanto,cojo ropa y me doy una ducha.
Me visto y bajo a la cocina donde está mi prima sentada en la isla y con las manos en la cabeza.-Está buena la resaca primita-digo riéndome tras dejar un beso en su mejilla-.
-Me duele todo-dice-.
-¿Te has tomado algo?-pregunta y ella niega-.
-Anda vamos a desayunar y ahora te tomas una aspirina-digo-.
Empezamos a hacer el desayuno mientras los demás van bajando y van ayudando.
Terminamos todos en la gran mesa desayunando.-¿Y Nico?-digo-.
-Aquí-dice entrando al salón con una cara de muerto-.
-Estás fatal-dice Ferran-.
-Normal-digo-ayer no se bebió el agua del florero porque no había-.
Todos reímos y él se sienta a mi lado.
-Que exagerada eres-dice robándome mi zumo-.
Desayunamos,los que tienen resaca se toman una aspirina y tras recoger nos vamos a una playa cercana a la que no suele ir la gente.
-Morena ponme crema anda-dice Eric poniéndose enfrente de mi-.
Me levanto y le pongo crema en la espalda,el torso y la cara.
-Seguro que tengo la cara blanca-se queja-.
-Que no nene-digo-.
Se va a jugar con los chicos y una pelota que trajeron y yo me echo a coger sol,que estoy súper blanca.
Cuando se nos hace la hora de comer volvemos a casa donde tras el almuerzo cada uno hace lo que quiere.
Estoy echada en mi cama con las chicas.
-A ver-digo-¿pero tú te ves en una relación con él o solo quieres lío?-le digo a Rebeca-.
-Me veo como el-dice suspirando-me gusta muchísimo-.
-Pues tírale tía-le digo-pero solo te pido que no juegues con el,Nico es muy importante en mi vida y no quiero volver a verle pasarlo mal-.
-Te lo juro que no Marina-dice ella-.
-Morena-dice Eric entrando-está noche tú y yo nos vamos de cena-.
Me suelta eso tan tranquilo y se va.
Una sonrisa tonta se dibuja en mi cara haciendo que las chicas me hagan burla.Me levanto y empiezo a mirar la ropa.
Escojo un vestido rojo con unas sandalias a juego.Miro la hora y tras echar a estas de la habitación empiezo a prepararme.
Me baño y dejo que el pelo se me seque al aire libre.
Me visto y me maquillo un poco.Bajo al salón donde están todos y mi chico preparado.
Todos me silban haciéndome reír y enrojecer a la vez.
Cojo mi bolso y salgo tras Eric hacia el coche.-Estás guapísima-dice una vez estamos en el-.
-Tú si que estás guapo-digo besándole-me encanta cuando te pones camisas-.
Deja un beso en mis labios y arranca.
Pone su mano en mi muslo y no la mueve en todo el camino salvo para cambiar las marchas.-Nene esto es precioso-digo al ver el restaurante-muchísimas gracias-digo dejando muchos besitos en sus labios haciendo que sonría-.
Entramos y si por fuera es precioso por dentro más.
Cenamos entre risas y aunque al final me enfadé porque Eric no me dejo pagar ni la mitad,me encantó esta sorpresa.-Te amo-digo besándole cuando estamos en el coche-.
-Te amo más morena mia-dice-.
Me vuelve a besar y el beso empieza a calentarse.
-Eric yo no aguanto hasta la casa-digo-.
-Bueno cariño,el coche es grande-dice con una sonrisa torcida-.
En ese mismo instante apagamos la llama,aunque en la casa la apagamos también.
- - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
Nostálgico || Eric García
Fanfic"𝕬𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖛𝖔𝖑𝖛𝖎𝖘𝖙𝖊, 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖒𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖛𝖊𝖓𝖈𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖚 𝖓𝖔 𝖖𝖚𝖊𝖗í𝖆𝖘 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗𝖒𝖊 𝖉𝖆ñ𝖔." 🏅 #23en #eric (13 febrero) 🏅 #17 en #ericgarcia (15 diciembre) Septiembre 2022-Febrero 2023 ES...