Treinta y dos

1K 46 0
                                    

-Yo quiero darte darte duro como e'-canto mientras hago de comer-.

Unas manos se posan en mi cintura haciéndome soltar un grito.

-Te mato Eric-digo y el ríe abrazándome-.

Me abrazo a su cuerpo y nos quedamos así.
Hace solamente dos dias que no le veo y le he echado muchísimo de menos.

Ya tengo tres meses de embarazo y no estoy viajando con ellos,solo trabajo en los éntrenos y partidos en casa.

Me separo y beso los labios que tanto he echado de menos.

Eric levanta mi camiseta dejando ver mi vientre ya abultado.
Mañana tenemos cita con la ginecóloga y saldremos de duda en si serán dos,aunque estamos más que seguros que si.

-Papá ya está aquí-dice con las manos en mi barriga y tras dejar un beso en ella se levanta-.

Sonrío y paso mis manos por su cuello mientras él las deja en mi culo.

-Te está creciendo el culo también-dice dando un apretón-.

-Eric-exclamo riendo y le doy-.

-Es verdad-dice riendo-y las tetas ya ni hablamos,si antes me gustaban imagínate ahora-.

Río y niego mientras él me abraza.

Apago el fuego y nos vamos al salón.

-¿Como te has sentido jugando?-digo acariciando el pelo de Eric-.

-Buah genial-dice sonriendo-creo que he hecho buen partido-.

Asiento sonriendo y él me besa.

Lleva sus manos a mi cintura y profundiza el beso.

-Eric-jadeo en su boca-.

Llevamos un tiempo sin hacer nada ya que no quiere hacerle daño al bebé,he intentado convencerle de mil maneras y nada.

-O me follas o te juro que no me tocas más en tu vida-susurro sobre sus labios-.

Eric se muerde el labio y vuelve a atacar mi boca en un beso lleno de deseo.

Paso mis piernas por su cintura y me quedo sentada encima de él.

-Me pone mucho que te pongas en plan mandona-dice sonriendo-.

Pongo mis manos en el bajo de su camiseta y se la quito mordiéndome los labios al instante.

Eric está trabajando mucho y se está poniendo más fuerte.

Llevo mis besos por su mandíbula y cuello dejando alguna que otra mordida que hace su agarre en mis caderas sea más fuerte.

Me quito el vestido que llevo quedándome con un simple tanga.

Eric se relame los labios y en segundos ya lo tengo ocupándose de mis pechos.

Jadeo perdida en el placer que me da y es que con el embarazo lo siento todo el doble.

Llevo mis manos a sus pantalones y tras desabrochar el botón meto mi mano en sus bóxers y cojo su miembro a lo que él jadea.

No aguantamos más y nos quitamos la ropa restante rápidamente.

Me alineo y me dejo caer llenándome de Eric.

Empiezo a moverme mientras no paramos de gemir el nombre del otro.

Me canso y ahora es Eric el que lleva los movimientos cada vez más rápido.

-Nené-jadeo en su oído cuando siento el orgasmo-.

Se mueve más rápido y profundo y minutos después nos venimos los dos.

Caigo en el pecho de Eric mientras recuperamos la respiración.

-¿Lo ves como no pasa nada?-digo y el ríe-.

Me levanto y tiro de él hacia la ducha.

Abro el agua caliente y una vez esta lista nos metemos los dos.

Eric me lava el pelo con mimo y cuidado.

-Lo que te he echado de menos mi nene-digo cogiendo su cara y besándole-.

-No me gusta dejarte aquí mi amor-dice-y menos cuando tengas mas meses-.

-Bueno tengo a mis tíos y a las chicas así que no te preocupes-digo yo-pero a mi tampoco me gusta-.

Salimos de la ducha y tras ponerme una camiseta de Eric y la ropa interior bajamos a comer.

Tras ello nos vamos al sofá donde Kai se echa con nosotros.

Esta gigante y ya no queda nada de ese bebé que adoptamos hace unos meses.

Es súper bueno y cariñoso,siempre está pendiente de mi y desde que tiene la oportunidad se echa en mi regazo.

Estoy segura de que va a proteger muy bien al bebé.

Me acurruco en Eric mientras deja caricias en mi espalda.

-¿Como te gustaría que se llamara?-dice-o llamaran-.

-Pues mira si al final es uno solo,si es niña Emma y si es niño Eric-digo y él sonríe-y si son dos niñas pues Aina y África,si son dos niños Daniel y Hugo,si son mellizos Thiago y Diana-.

-Me encantan todos-dice sonriendo-.

-¿A ti?-digo-.

-Me gustan los que tú has dicho-dice-había pensado también en Aina y bueno Thiago desde aquella vez que lo escuchamos no ha salido de mi cabeza-.

-Lo dije porque me encantó-digo-.

Mi chico me abraza y besa mientras hablamos sobre el embarazo.

-Ay que te quiero yo morenito mío-digo apretando sus cachetes y besándole-.

@marlmartinez

@marlmartinez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nostálgico || Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora