Hace tres días que me operaron y desde entonces estoy en casa de Eric.
Ahora mismo son las diez de la mañana,me acabo de levantar y Eric tiene que estar al llegar del entreno.Cojo las muletas y voy al baño,hago mis necesidades,mi skin care y me cambio de ropa para luego bajar al salón.
Justo cuando bajo el último escalón Eric entra por la puerta y sonríe al verme.
-Buenos días amor-digo cuando ya estoy abajo y le beso-.
-Buenos días bella durmiente-dice-anda vamos a desayunar-.
Preparamos el desayuno y nos lo comemos mientras me cuenta cómo le ha ido el entrenamiento y algunos cotilleos del equipo.
-¿Como va la pierna hoy?-me dice-.
-Bien-digo-ya no me duele y ya hoy toca dejarla al aire libre-.
Asiente y se lleva los platos a la cocina mientras yo me siento en el sofá para que me cure.
Eric llega con las cosas y me empieza a quitar la venda.
-Oye pues no está nada mal-dice y yo asiento-.
Mi móvil empieza a sonar y lo miro confundida al ver que es la guardería.
Lo cojo mientras Eric me hace la cura.
-Hola Marina,espero que estes bien-dice mi jefa-.
-Hola-digo amable-de momento va todo mejor-.
-Mora te llamaba para decirte una cosa-dice-sintiéndolo mucho,ya no contamos contigo como educadora de la guarde-.
-¿Como?-digo en shock-.
-Es que no podemos permitirnos tenerte de baja y tener a otro educador-dice-mañana se te ingresará la liquidación,espero que te recuperes pronto-.
Y me cuelga.
Estoy flipando ahora mismo.-Amor-dice Eric al ver que no reacciono-¿que pasó?-.
-Me echaron-digo-me acaba de llamar mi jefa para decirme que ya no cuentan conmigo-.
Se sienta a mi lado y me atrae a su pecho,donde me abraza y rompo a llorar de la impotencia.
-No llores por eso gorda-dice-ellos son los que pierden-.
-Lo se-digo-pero me da impotencia-.
Consigo tranquilizarme y Eric me termina de curar.
-Venga vamos a vestirnos y nos vamos de compras que me hace falta ropa-dice-.
-¿Más ropa?-digo yo riendo y él asiente-.
Subimos a la habitación y nos cambiamos de ropa a algo fresquito ya que hace calor.
Nos subimos en el coche y nada más arrancar me apodero de la radio.
-No otra vez no-dice Eric quejándose al oír la canción-.
-Gemelier siempre amor-digo-.
Y si,yo también caí en la tentación de los dos gemelos sevillanos.
Parece que fue ayer cuando Carla y yo íbamos a todos los conciertos y firmas,teníamos todo.
Y bueno,las canciones me siguen encantando.Llegamos al centro comercial y nos bajamos.
Empezamos a recorrer tiendas y cuando entramos al Zara y a mi chico no le queda de otra que entrar al probador.-Anda no te quejes y haz feliz a tu inválida chica-digo mientras me siento en la butaca-.
Eric pasa la cortina y empieza a quitarse la ropa para probarse la que he escogido.
Solo de verle así me estoy poniendo mala.
-Que bueno estás-digo así-.
-Gracias guapa pero tengo novia-dice riendo-.
-Jo que pena-digo siguiéndole el rollo-pero yo no soy celosa-.
-Que tonta eres-dice Eric riendo-¿como me queda?-.
Se ha probado un polo negro que le queda espectacular.
-Genial-digo-.
Al final se lo lleva en blanco y en negro,y nos vamos a la tienda Nike donde arrasa con las camisetas,son más su rollo.
-¿Nos lo llevamos juntos?-digo cogiendo dos sudaderas negras básicas?-.
-Venga va-dice-que para el invierno me vienen bien-.
Tras mucho insistir termino pagando las dos sudaderas y dos de sus camisetas.
-No te enfades tonto-digo besando su mejilla-también te tengo que mimar a ti-.
Una pequeña sonrisa sale en su cara y deja un beso en mis labios.
-¿Algún sitio más?-dice-.
-A comprarme bragas porque alguien me las rompe-digo rodando los ojos-.
Eric ríe y nos encaminamos al Victoria Secret's.
Minutos después salimos con una bolsa llena de bragas y tangas.
Nos subimos en el coche y nos vamos a nuestro restaurante favorito a comer.
Tras ello hacemos una parada en el súper para hacer la compra y ya nos volvemos a casa.Mi chico me hace sentarme en el sofá para que la pierna descanse mientras él coloca todo.
-Yo pensando-dice Eric cuando se sienta a mi lado en el sofá-¿te quieres venir a vivir conmigo?-.
Lo miro sorprendida.
-A ver que no pasa nada si no quieres-dice pasando su mano por el cuello nervioso-.
Pongo mis manos en su cuello y lo atraigo a mi boca dándole un beso.
-Claro que quiero vivir contigo amor-digo sonriendo-.
-Ya me estaba poniendo nervioso-dice riendo-.
-Me di cuenta-.
Eric se pone a jugar a la play con los chicos y yo me echo la siesta en el sofá.
La medicación me tiene tontisima de sueño.Me despierto por un grito de Eric jugando.
-Puta play-digo para mi misma-.
Cojo el móvil y me pongo a hablar con Carla que está igual que yo ya que Ansu está jugando también.
En dos días nos vamos a Valencia a ver a Nico antes de que empiece la liga oficialmente.
Mi chico termina de jugar y se dedica a hacerme caricias.
-Te amo-digo besándole-.
ESTÁS LEYENDO
Nostálgico || Eric García
Hayran Kurgu"𝕬𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖛𝖔𝖑𝖛𝖎𝖘𝖙𝖊, 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖒𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖛𝖊𝖓𝖈𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖚 𝖓𝖔 𝖖𝖚𝖊𝖗í𝖆𝖘 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗𝖒𝖊 𝖉𝖆ñ𝖔." 🏅 #23en #eric (13 febrero) 🏅 #17 en #ericgarcia (15 diciembre) Septiembre 2022-Febrero 2023 ES...