Treinta y uno

1K 46 4
                                    

Me despierto al notar los besos de Eric en mi cara y sus manos en mi barriga.

-Felicidades mi amor-dice y sonrío adormilada antes de besar sus labios-.

-22 ya-digo haciendo un puchero y el ríe-.

Me levanto y tras ir al baño bajamos a la cocina donde mi niño me tiene el desayuno preparado.

-Eres increíble-digo besando sus labios-.

Desayunamos tranquilamente y tras recoger nos vamos a la ducha.

Nos entretenemos un poco dándonos placer y al terminar salimos a la habitación.

Me pongo delante del armario sin saber que ponerme hasta que me decanto por fin.

Me quito la toalla y me visto.

Bajamos a la cocina y nos dedicamos a hacer la comida para todos los que somos,aunque estoy más que segura que mi suegra y mi tía traerán más comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajamos a la cocina y nos dedicamos a hacer la comida para todos los que somos,aunque estoy más que segura que mi suegra y mi tía traerán más comida.

Una vez terminamos nos sentamos en el sofá y Kai se sube a mi regazo.

-Veras tú cuando nazcan los bebés los celos de este-dice Eric haciéndome reír-.

-Pues yo creo que no eh-digo acariciando su pelaje-está súper protector conmigo-.

-Eso si-dice rodando los ojos-le deja acercarme a ti porque soy yo-.

Suelto una carcajada.

-No te pongas celoso mi amor-digo y llevo mis manos a su cuello para besarle-.

El timbre suena interrumpiéndonos a lo que Eric suspira y yo río.

Kai baja de mis piernas y va directo a la puerta.

Abrimos y son mis suegros junto a Ali.

-Felicidades cariño-dice mi suegra abrazandome-.

-Gracias-digo sonriendo-.

Me suegro me felicita al igual que Ali que se pega unos minutos en mis brazos.

No me da tiempo a cerrar la puerta cuando un pie se interpone.

-Pero no me dejes aquí mujer-dice la voz de Nico-.

Me tiro a sus brazos mientras él ríe.

-Me dijiste que no podíais venir-digo quitándome las lágrimas-.

El embarazo me tiene súper sensible.

El y Rebe ríen mientras la sevillana me abraza.

-Te queríamos dar una sorpresa-dice ella-.

Entramos y nos sentamos en el sofá junto a todos y a los minutos el timbre vuelve a sonar.

Miro hacia Eric haciendo un puchero y él rueda los ojos,pero va a abrir.

Sus padres ríen al igual que yo.

Por la puerta entra mi familia junto a Carla y Ansu.

Mis tíos son los primeros en abrazarme seguidos de mis primos,Ferran y la pareja.

-Ay mi niña que bonita es-digo acariciando la carita de Deva que está dormidita-.

-Bonita pero agüita lo que llora la tía-dice Ferran haciéndonos reír-.

Preparamos la mesa y el picoteo y poco después empezamos a comer.

Llega la hora de soplar las velas y como siempre termino llorando.

Me escondo en el pecho de Eric mientras él deja caricias en mi espalda.

-Ya está cariño-dice quitándome las lágrimas y dejando un beso en mis labios-¿se lo decimos?-.

Asiento y sonrío.

-Bueno el Eric y yo tenemos algo que deciros-digo sonriendo-.

-Y es que-dice el-.

-Vamos a ser papis-exclamamos los dos a la vez sonrientes-.

Todos se quedan sorprendidos pero enseguida empiezan a darnos la enhorabuena.

Abrazo fuerte a mi prima y a la Carla que están llorando igual que yo.

-Espero ser la madrina-dicen a la vez haciéndonos reír-.

-Va a estar difícil la cosa de los padrinos-dice mi chico y yo asiento-.

-Anda que yo diciendo que cuando nos ibais a hacer abuelos y mira-dice mi suegra haciéndonos reír-.

-¿De cuanto estas?-dice mi cuñada-.

-Dos mesesitos-digo y me levanto la camiseta dejando ver mi barriga-.

-Pues está grande para estar de dos meses-dice mi tío y yo asiento-.

-Bueno hay posibilidad de gemelos-dice mi prima-.

-Ostias es verdad-digo llevando mi mano a la cabeza-.

Mi madre y mi tío eran mellizos al igual que mi abuelo y su hermano son gemelos.

La cara de Eric ahora mismo está para enmarcarla.

-Nené-digo riendo mientras le abrazo-.

-Ay madre mía-dice y río más fuerte-.

Volvemos a sentarnos mientras hablamos y me dan los regalos.

Me encanta todo y así lo hago saber.

Nos despedimos de mis suegros y tíos que se marchan al igual que Pacho.

-Hola mi amor-digo acariciando la naricita de Deva,que se acaba de despertar-.

La niña me mira y sonríe haciéndome sonreír a mi también.

Es preciosa e igual a mi prima.

-Se te cae la baba-dice Nico a Eric-.

Le miro sonriendo y él hace lo mismo.

La niña llora y es que le toca comer así que de la doy a mi prima.

Hablamos de todo y nos ponemos al día con Nico y Rebe.

Pasamos toda la tarde juntos y tras ayudarnos a recoger se marchan todos.

-Ven que te voy a dar mi regalo-dice mi chico tirando de mi y llevándonos a la habitación-.

Me siento en la cama y él abre su mesita de noche sacando un sobre.

Me lo da y se sienta a mi lado.

Lo abro con cuidado y sonrío al ver su contenido.

Un viaje juntos a Roma.

-Me encanta nene-digo besándole-.

-No sabia que regalarte y pensé en un viaje,enseguida se me vino Roma a la mente-dice-.

-Es perfecto-digo-años después volveremos-.

Mi niño me abraza haciéndome sonreír y deja varios besos en mis labios.

Me pongo el pijama y nos metemos en la cama junto a Kai que se nos une.

Encendemos la tele y nos ponemos a ver Vikingos,la serie favorita de mi niño.

Total que como siempre la termina viendo el porque me acabó durmiendo.

Siempre me ha gustado dormir pero es que este mes más todavía,estoy perezosa todo el día.

Me acomodo en su pecho y con Kai en mis pies me dejo dormir.

Que victoria la del Barça.
Espero que os guste el capítulo 🫶🏼❤️

Nostálgico || Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora