Antes de empezar
Unas aclaraciones:
Cuando alguien esta hablando aparece -, si aparce () significa que es una aclaracion o algo, y si esta asi [] es por que la persona esta pensando.
Empezemos!
Narra Aoi:
Tanjiro Kamado..
Antes de que te hayas ido a tu mission me dijiste que ahora soy alguien importante para ti..
Eso me puso muy felizParecia que todo iba a estar bien..
Que talves... si yo decia lo que siento por ti me amarias como yo te amo.
.
.
.
ESPERA QUE?!
Narro yo xd:
Aoi estaba caminado por la finca buscando a Tanjiro, (lo estubo buscando por horas) en todo su dia no lo habia visto ...
En un momento vio al pelirojo y se emociono..Aun que....
Sus animos bajaron al ver a el chico de sus sueños.. con su amiga Kanao..
La chica de ojos azules (no se bien si son azules y si no le digo pelinegra es por que Kanao tambien es pelinegra 😥 NO ME JUSGEN!! 😫😫😫 NO SE COMO NOMBRAR A AOI SIN DECIR SU NOMBRE😫😫😫) viendolos tan juntos y muy enamorados del otro.. senta rabia, sentia la sangre irviendole, tenia...
¿Celos? Si tenia celos eso ya era oficial.Narra Aoi:
No podia ver eso mas, me fui corriendo de alli a una parte en donde no estaban los demas ... sentia una furia al ver a Tanjiro con Kanao
Yo no quiero ver a Tanjiro con Kanao.. no.. NO QUIERO VER A TANJIRO CON ALGUNA CHICA, QUIERO QUE SE FIJE SOLO EN MI.
Se que no puedo obligarte a amarme pero.. se que sentiras algo por mi.. y..
Kanao..
Me di cuenta hace tiempo que te gustaba Tanjiro y no puedo dejar que estes con el..
Te odio..
No quiero que estes con el...
NO QUERO QUE ESTES SERCA DE EL!!
NO QUERO QUE TANJIRO Y TU SEAN PAREJA!!
¡¡YO TE QUIERO VER MUERTA!!
______________________________________
Hola a todos 👋
Espero que les guste este capitulo ^^
Este es mi primer fanfic y sinseramente no tengo tanta imaginacion xdLo primero que se me vino al cerebro para hacer esto era "y si escribo una historia que sea en la que Aoi sea una yandere?" Eso se me vino a la mente y bueno eso nada mas.
Bien eso es todo
Aviso: si ay errores de ortografia perdon que no escribo tan bien xd.
Bye 👋
... Tambien: Titulo temporal
ESTÁS LEYENDO
°•Notice My Sempai•° [TanjiroxAoi]
Random-Aoi tu matarias a tus amigas, a algun pilar.. por amor?- pregunto el pelirojo. -no eso es muy tonto y estaria mal- dijo y penso [ mentira si mataria por amor aun que ya lo e estado haciendo ] __________________________________________________ No se...