¡¡AVISO!!
este cap sera algo sangriento y si pasa algo traumatico (cosa que dudo mucho) dire que:
Yo como escritora no me hago responsable de traumas y no pago psicologos ni terapias xd
Como sea no es un capitulo de miedo solo de muerte
EMPEZEMOS!!
______________________________________
Narra Kanao:
Despues de mucho entrenar, mi hermana Shinobu me dijo que fuera a descansar. Fui a mi habitacion y me tire a mi cama que estaba muy cansada.
Cuando me tire senti que aplaste algo y vi que alguien me escribio una carta. Abri el sobre y alparecer alguien queria hablarme a las 00:00 en la habitacion ******** y bueno dude un poco para ir, pero pienso que talves sera un demonio y me este tendiendo una trampa. Algo que are es llevar mi katana.
Narro yo:
La peli negra se encontraba la habitacion que le dijieron estar. Por suerte estaba armada y si era un demonio estaria lista...
...
Ella termino bajando la guardia cuando vio aparecer a su amiga Aoi
-oh eres tu Aoi, *suspiro de alivio* por un momonto pense que era un demonio que me tendia una trampa.
-si bueno siempre ay que estar al tanto de eso jeje.
-y.. tu de que querias hablarme?.
-bueno te acuerdas de la charla de ayer (perdon por no avisar que paso un dia xd).
-si me acuerdo, yo te dije que me gustaba tanjiro....
....
...
Y... Que querias decirme?
La chica de dos coletas se acerco a su amiga y la abrazo la cual antes mencionada correspondio al abrazo un poco confindida.
Aoi aprobechando de que la otra estaba bajando la guardia tomo la katana y antes de eliminarla le dijo al oido:No puedes tenerlo, el solo me pertenece.
Aoi le tapo la boca a Kanao para que la ultima mencionada no gritara por ayuda. Kanao estaba muy sorprendida y tambien estaba aterrada. No podia creer que su mejor amiga, alguien que esta con ella en el grupo de cazadores de demonios, alla sido capas de hacer esto. Un error que cometio fue vajar la guardia, y otro fue quedarse pensando para luego darse cuenta que cortaron el cuelo (no la decapito). Despues de que Kanao callera al suelo al punto de morir intentando hablar, Aoi la apuñala con el arma haciendo que Kanao Tsuyuri alla muerto.
...
Aoi cuando vio que la peli negra dejo de respirar, la corto y habrio algunas partes de su cuerpo con una cierra que tenia. Si lo iso fue para que entrara en una bolsa. Tambien vio que la katana y su ropa tenian sangre, asi que fue rapido al baño a ducharse, se puso a poner a labar su ropa ensangrentada. Se cambio de ropa y luego fue a la habitacion a labar el piso que se entonaba con sangre. Duro 1 hora pero logro dejar el piso reluciente. Despues fue afuera de la finca al bosque, y empezo a cabar la tierra para dejar el cuerpo alli y enterralo..
Se puede decir..
Que la primera rival de Aoi fue eliminada.
______________________________________
Hola como estan? Espero que bien.
Xd para mi fue un poquito triste escribir que muriera Kanao, pero todo para que quede bien el guion. (tambien fue por que no se me ocurrio quien podia la primera rival pero si abra mas rivales eso si).
Bueno algo que se es que este capitulo es algo sangriento y creo que no es apto para todo plublico, talves.
No soy muy buena escribiendo cosas de la muete y bueno sinseramente hise una referencia a yandere simulator mod1980 xd.
Bueno eso es todoBye 👋
ESTÁS LEYENDO
°•Notice My Sempai•° [TanjiroxAoi]
Diversos-Aoi tu matarias a tus amigas, a algun pilar.. por amor?- pregunto el pelirojo. -no eso es muy tonto y estaria mal- dijo y penso [ mentira si mataria por amor aun que ya lo e estado haciendo ] __________________________________________________ No se...