¡¡Aviso!!
Este cap estara involucrado en el capitulo final.
Narro yo:
Era un bonito dia en la fica mariposa.
Aoi se encontraba haciendo lo suyo como siempre.
Algo de lo que se empezo a dar cuenta es que ya no habia ninguna chica que este enamorada de Tanjiro, lo cual se puso a pensar: "ya no ay nadie en mi camino, Kanao esta muerta, Shinobu esta supuestamente "secuestrada" por un demonio y Mitsuri ya no es un problema ya que esta comprometida con iguro. No ay ninguna tonta entrometiendose, podria seguir hacercandome y luego declararme a mi amado Tanjiro." Eso era algo perfecto.Aoi queria dar los primeros pasos, fue discretamente a la habitacion de Tanjiro, se enconto con la caja de nezuko la cual estaba durmiendo. Dejo una nota en su cama y luego se fue.
Tanjiro cuando lleyo la nota se dirijio al lugar en donde le dijieron que tenia que ir.
Cuando el llego se encontro con Aoi, que claro le pregunto si fue ella quien dejo esa nota y bueno... ya saben la respuesta. Los 2 dieron un paseo en el que hablaron y se conocieron un poco mas. Todo iba perfecto.. hasta que Kamado empezo un tema muy fuerte para Kanzaki.
-oye Aoi.
-si, que pasa?
-tu matarias a una amiga, un pilar o a alguien por amor?- pregunto el pelirojo
-eh? Claro que no, eso seria algo tonto y ademas no estaria bien. [¿¡Que estoy diciendo?! Obvio que lo aria, aria todo por ti Tanjiro, aunque de echo ya lo e echo.] Y... por que la pregunta? Acaso tu lo arias?- pregunto la azulada.
-mmmh no... no seria capaz de matar a alguien, solo a los demonios jaja ecepto nezuko claro.
-jaja si...
Los chicos siguieron hablando de otra cosa hasta que llegaron a la finca.
Ellos se despidieron y fueron a sus habitaciones a descansar.
Aoi estaba muy feliz, tanto que empezo a acercarse a Tanjiro y el a ella.
Nuestro querido pelirojo con el tiempo que paso con Aoi empezo a sentir sentimientos por ella.
Y la yandere estaba plaeando en donde podria declararse y encontro un buen lugar.
En un lugar serca de la finca habia un arbol de cerezo, ahi se iba a declarar ya que el lugar es muy bonito y tranquilo.En 2 dias pensaria hacerlo.
Aoi a superado varios retos y con ayuda de alguien que no la jusgo, pudo hacer varias cosas.
Tambien es esos meses logro muchas cosas, ella ya estaba lista para dar el gran paso....
Cuando llego el dia, Aoi dejo una cata en la habitacion de Tanjiro. Que decia:
"Reunete conmigo a las 4:30 P.M en el arbol de cerezo, tengo que contarte algo"
______________________________________
Aviso esto:
Mañana o despues de hoy voy a subir el ultimo cap para ya terminar le fanfic.
ESTÁS LEYENDO
°•Notice My Sempai•° [TanjiroxAoi]
Diversos-Aoi tu matarias a tus amigas, a algun pilar.. por amor?- pregunto el pelirojo. -no eso es muy tonto y estaria mal- dijo y penso [ mentira si mataria por amor aun que ya lo e estado haciendo ] __________________________________________________ No se...