Pacifica, neutral y sin sangre.

353 11 1
                                    

Narro yo:

Nuestra querida Aoi encontro la mejor forma de alejarla de tanjiro.

"Enamorandola de otro chico"

Esa opcion era la mejor de todas.
Por que buscaria un pilar que tenga sentimientos por ella y ...

¡¡BUM!! Rival eliminada.

De todas formas ¿quien no se fijaria en ella?

-Es fuerte.
-Tiene lindo pelo.
-Es una pilar fuerte.
-Es amable y gentil
-Es muy emocional y apacionada.
-Y lo mejor de todo:

¡¡Quiere casarse!!

Aoi fue a hablar con todos los pilares y les pregunto ¿Que piensan de "La pilar del Amor?

Todas sus opciones eran pesimas hasta que....



.



.





.



.






¡¡BINGO!!

Encontro al chico ideal y ese era...

Iguro Obanai

Si la idea fue muy loca aun que no tanto, pero como sus opciones eran nulas, era todo por su senpai.

Paso como casi una semana y enamorar a alguien con alguien era mision imposible.
Pero todo por amor no?
Bueno para nuestra querida yandere la cosa era por amor.
Habia llegado el dia en que Iguro se iba a declarar a Mitsuri.


Y todo...

Fue..



¡¡Acuerdo al PLAN!!

Mitsuri acepto su declaracion!! Fue todo perfecto, ahora ella y obanai estaban comprometidos y no tenian sospechas de Aoi.

Enserio es una gran Yandere.

...

En la noche
La Azulada se encontraba en la casa de la peliroja.
Aoi estaba escribiendo algo mientra que Demon-san estaba limpiando su Katana.
Las dos se encontraban en un silencio no incomodo pero uno muy callado. Hasta que la de cabello negro decide preguntar

-... oye.. ¿por que te dicen Demon-San? ¿Cual es tu verdadero nombre? ¿Por que tu identidad es muy secreta? ¿Acaso no eres muy bien vista en los cazadores? ¿Tu eres medio demonio verdad? ¿Acaso comes humanos? ¿Y por- Aoi iba a seguir preguntando pero fue interupida por la peliroja.
-estas hablando mucho y es algo molesto.
-perdon pero no me dises nada sobre ti y nesesito alguna respuesta.
- ... eso no te incumbe y ya que estas preguntona, te preguntare algo. ¿Esta escribiendo algo para tu senpai verdad?
-... si.

.

..

...

....

-un cazador vio una gota de sangre.
-eh?
-tu primera victima "Kanao Tsuyuri", tu limpiaste la sangre que dejaste pero un cazador vio eso. El esta con sospechas de que tu la mataste y estas con estos asesinatos.
-eso es imposible limpie toda la sangre.
-como sea es de rango  Hinoto  y lo curioso es que no tiene muchas pruebas para inculpate.
Y ay gente que cree en lo que dice.
-entonces.. debo tener a gente de mi lado.
-Exacto. Y para eso deberias juntarte con los amigos de tu chico, en especial su hermana seria un buen recurso.
-Si pero.. el problema es que no puedo decirles que mate a varias chicas por Kamado.
-Yo se como lo podrias decir.
-De que hablas?
-Mm nose si ellos te piden que cuentes algun secreto tuyo puedes...


.


.


.

.

Hacer que lo prometan hasta la muerte.

______________________________________

Hola :D

Como estan?

Bueno si soy sinsera tengo mas GIF de Kny como este:


XD

Tambien e echo este dibujito

XD

Bueno espero que les alla gustado este cap

Recuerden: la sangre no siempre es la solucion
Y que si quieres juntar parejas como cupido recuerda:

Con Amor y cartas que tu hisiste pero digamos que lo iso la persona que escribiste que lo mando, Todo se puede.

Bueno eso es todo.

Bye!

°•Notice My Sempai•° [TanjiroxAoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora