Narra Aoi:
Fui a afuera donde estaba entrenado Kanao, queria hablar con ella sobre sus sentimientos hacia mi amado,
Queria saber que siente por el.-Hola Kanao, como estas?- dije amablemente.
-muy bien Aoi y tu.- me dijo y le respondi que si.
-oye vi que ultimamente estas hablando normal, eres muy amable [bueno siempre eres amable] y con las deciciones que tomas no lanzas la moneda, ¿a pasado algo que te iso cambiar?- el pregunte y ella se quedo algo sonrojada por la pregunta, al parecer queria contarme algo.
-bueno algo no me iso cambiar. Alguien si lo iso.
-entonces... te gusta alguien?- le pregunte.
-mmmm... si
-enserio? Eso es algo muy bueno Kanao y.. quien es el afortunado?Kanao estaba algo nerviosa al decirlo y ella despues de unos segundos me respondio.
-me ... gusta Tanjiro.
,
Esas palabras me hicieron enojar por dentro, pero por fuera me veia feliz por Kanao, aun que todo era una mascara, la odiaba era todo por lo que senta por ella, era solo un odio y yo deseaba que en alguna mision que tubiera, la matara algun demonio...-Wow Kanao estoy muy feliz por ti, tu y Tanjiro harian una linda pareja. Enserio espero que logren estar juntos.- dije pero todo era una mentira.
- bueno pienso que cuando tanjiro vuelva de su mision (eso seria en 3 dias) yo me declarare.
-espero que el te asepte.
-muchas gracias por escucharme, tenia ganas de decirselo a alguien- despues de eso Kanao me abrazo y claro que yo el correspondi.. aunque en mi interior solo queria matarla.Narro yo:
Despues de la combrersacion de las 2 pelinegras, a la mañana siguiente Aoi tenia que impedir que Kanao se le declarara y eso que ahora solo tenia 2 dias antes de que viniera Tanjiro de su mision con sus amigos.
Tenia que planear algo rapido, hacer algo para que no se le declarara, penso y penso, hasta que ya se dio cuenta de lo que tenia que hacer..
.
.
.
.
.
.
.
Tenia que eliminarla
______________________________________
Hola como estan? Espero que bien y tambien espero que el cap les aya gustado
Algo que quiero decirles es que ahora con una plantilla pienso hacer un dibujo del ship de esta historia y tambien que claro el titulo de la historia es temporal, solo tengo que pensar en que nombre ponerle y que quede con la historia.
Bueno mencionare que Aoi tendra mas rivales eso esta asegurado
Perdon si ay errores de ortografia
Eso es todo
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
°•Notice My Sempai•° [TanjiroxAoi]
Random-Aoi tu matarias a tus amigas, a algun pilar.. por amor?- pregunto el pelirojo. -no eso es muy tonto y estaria mal- dijo y penso [ mentira si mataria por amor aun que ya lo e estado haciendo ] __________________________________________________ No se...