Hace unas semanas atras..
Narra ???:
Despues de una mision que tuve con un demonio muy fuerte, termine muy mal herido y fui tratado por las chicas de la finca mariposa.
Cuando estaba caminando por los pasillos escuche un ruido, cuando fui a ver solo habia una habitacion vacia. Pero.. habia olor a sangre.
Investige la habitacion y si....Habia un poco de sangre, lo que empeze a sospechar.. y eso que dudaba que habia venido un demonio.
Pensaba que alguien habia matado a alguien..
....
Pero...
Murio Shinobu Kocho una pilar..
Y tambien varias chicas..
Tengo 2 sospechosos.
Tanjiro Kamado
El que tiene que ver? Bueno los pilares no estaban de acuerdo de que su hermana lo acompañe a sus misiones y lo podian condenar a muerte. Talvez las chicas que estaban detras de el lo molestaban y se encargo de ellas.
Y..
Aoi Kanzaki
Por que ella? Facil, se que esta enamorada de un cazador que curiosmente las chicas muertas estaban enamoradas de el.
Y si... , esas muertes pareceran accidentes pero no lo fueron yo lo se.Todos sabran la verdad y la verdad saldra tarde o temprano.
Tarde o temprano..
Actualmente...
Narro yo:
Aoi se encontraba cocinando para su "Chico" y los otros. Queria que se alimentaran despues de la mission que tuvieron.
Cuando ya termino se dirijio a Sumi, Naho y Kiyo para que les entregaran la comida a ellos.- la comida esta muy deliciosa, cocinas muy bien Aoi. - dijo feliz el pelirojo
- no es nada.. es lo que casi siempre les doy.- dijo seria la azulada.
- igual mente, gracias- dijo el chico con una sonrisa de angel.
Aoi se quedo un poco roja con ese comentario, lo cual ella saco una pequeña sonrisa.
- Oigan, Agatsuma y Hashibira.
- Si?- pregunto el rubio.
-mm?- dijo el jabali. (Estaba con la boca llena)
-me gustaria pasar mas tiempo con ustedes.Los chicos quedaron muy confundidos pero era para amigarse mas.
...
En otro lugar....
- Daiki Shōjiki.. seras un obstaculo en mi camino y no quiero que te entrometas..
En otro lado ....
- mm Kai Ketsueki..
______________________________________
AHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAA
Hola a todos ¿como estan?
Espero que bien
Por que yo mas o menos
Perdon por no acutalizar es que:
-mis ideas eran pocas
-tenia y tengo cosas de la escuela que hacer.
-tambien como esta terminando el año estoy con examenes, expociciones y tareas (eso que nunca tengo ganas de hacerla)
-yo y mi amix tenemos que terminar un fanfic que estamos trabajando, ya que el año que viene empezamos la secundaria y no nos veremos por que estaremos en colegios distintos.
Pero bueno problemas mios no tan importantes.
Tambien aviso que are algunos mas pocos caps para luego terminar el fanfic.
Eso es todo y tambien...
El nuevo nombre de la historia y ahora el oficial.
°•Notice Mi Sempai•°
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
°•Notice My Sempai•° [TanjiroxAoi]
Random-Aoi tu matarias a tus amigas, a algun pilar.. por amor?- pregunto el pelirojo. -no eso es muy tonto y estaria mal- dijo y penso [ mentira si mataria por amor aun que ya lo e estado haciendo ] __________________________________________________ No se...