colors

691 99 8
                                    

Por alguna razón Renjun nunca era el primero en estar listo, aveces la razón era su cabello, otras ocasiones era la ropa que llevaría o que su skincare más sencillo tomaba más de quince minutos.

Por suerte había conseguido el novio más paciente del mundo, aún recuerda cuando habían decidido mudarse juntos, porque una cosa era ser novios y vivir separados, fácilmente le decía a Jeno que pasara por el a las ocho y estarse preparando desde las seis de la tarde, sin embargo, ahora las cosas eran diferentes pero Jeno simplemente lo esperaba con paciencia, dando vueltas en la casa, jugando con su Xbox o simplemente cambiándole la comida a sus gatos.

Cualquier cosa con tal de no ver como su novio se frustraba porque sus pantalones ya no se veían tan bien con sus zapatos como se imagino que lo haría en su cabeza.

Esta vez irían a cenar con algunos de sus amigos más cercanos, los que habían decido convocar la cena en un lugar fuera de la casa de alguno de ellos fueron Donghyuck y Mark lo cual era extremadamente extraño por lo que habian sacado sus teorías:

Primero, se iban a casar lo cual tenía bastante sentido ya que tenían más de cuatro años de relación y cuando eran amigos actuaban como novios entonces ahora que eran novios ya actuaban como si estuvieran casados.

Lo segundo es que se mudarían a Canadá, no es que ellos fueran chismosos ni nada pero la mamá de Mark adoraba a Jeno y ella le había contado una tarde que el mayor estaba pensando buscar trabajo en su país asi que no sería sorprendente que el mayor les comentara que se irían de Corea del Sur.

Lo tercero podría ser cualquier cosa como que Donghyuck simplemente tenía ganas de ser dramático o algo parecido, honestamente nada era seguro con sus mejores amigos.

-Junnie...

-¿Mmm...?-tarareó concentrado en su delineado.

Jeno terminó de entrar al baño y lo miró cruzándose de brazos.

-¿Viste el plato de Nal?

-No, pero esta semana ella a decidido patearlo debajo del mueble.-lo miró a través del espejo encogiéndose de hombros.-Debe estar ahí.

-Mmm.-asintió antes de sonreír.-Estás muy bonito.

Renjun sonrió volteando para verlo mejor y se encogió de hombros, no era nada del otro mundo, solo tenía un suéter blanco encima de una camisa de cuadros amarillos y una chaqueta del mismo color lo cual contrastaba con su cabello rubio, no le había puesto tanto esfuerzo como otras veces pero como siempre, parecía el más hermoso ante su novio.

No importaba si habían pasado tres años aún se sonrojaba al saber que era hermoso ante los ojos de su novio.

-¿Debería cambiar mi ropa?

Renjun de inmediato negó soltando una risa.

-Jeno, no, no es necesario que cambies tu ropa, luces muy guapo con lo que tienes.-Y no era mentira, Jeno se veía realmente bien con sus pantalones negros, su camisa de vestir y su chaqueta azul.

El más alto no dijo nada, simplemente salió del baño a lo que nego aún sonriendo y terminó de maquillarse, ya iban a ser las ocho y media y eso era lo más tarde que se iba a permitir terminar el día de hoy. Terminó su maquillaje y acomodó su cabello por última vez antes de colocarse perfume y salir del baño hacia su habitación.

Y como era de esperarse y fue gracioso pero no tan sorprendente encontró a su novio totalmente cambiado, ahora tenía jeans azules, una camiseta blanca y una chaqueta amarilla.

-Jeno...-soltó divertido.

-¿Qué?-levantó la vista de sus zapatos para mirarlo.

-¿Por qué te cambiaste?

-Para estar combinados.-dijo con obviedad poniéndose de pie para acercarse a él, Jeno rodeó su cintura con sus manos y sonrió.-¿No te gusta?

Tuvo que asentir porque era la verdad quizás ahora lucian cursis pero no importaba, ambos se veían bien y sabía que Jeno era el más feliz con eso por lo cual el también era igual de feliz.

-Me encanta.-dejó un casto beso al ponerse puntillas y de inmediato limpio los labios del más alto para quitar el brillo que había dejando en ellos, Jeno solo pasó su lengua por sus labios y sonrió.

-¿Nos vamos?

Asintió y de inmediato tomó la mano del menor y ambos salieron de su habitación ansiosos de saber que tendrían por decir Donghyuck y Mark.





(...)

¿Les gusto? 😭 espero que si, quiero ver si haciendo esto puedo empezar a escribir de nuevo mis otras ff.

Noreninktober [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora