shirt

541 90 6
                                    

De verdad no era su día.

Primero llegó tarde al colegio y por consiguiente la maestra lo había regañado por haber interrumpido la clase al entrar, y para agregar tuvo que quedarse de pie dando vueltas en busca de otro asiento porque alguien había tomado el suyo el cual era básicamente fijo porque se sentaba en el todos los malditos días pero esa persona había decidido que sería divertido simplemente sentarse en su lugar y hacer como si no estuviera ahí cuando pasó.

Para agregar algo más olvido su dinero del almuerzo.

Todo era un desastre.

-Junnie, ¿Estás bien?

-No.

Jeno corrió a su lado cuando empezó a caminar mucho más rápido que antes.

-¿Quieres hablar de eso?

-No.

El más alto suspiro acomodando su mochila en su hombro antes de hacer una mueca.

-¿Seguro? Podría ayudarte si me cuentas.

Renjun se detuvo en su casillero y luego de abrirlo empezó a sacar de su mochila los libros de las materias que ya había tomado y todas las tareas que había tenido que anotar en una hoja en blanco porque había confundido su cuaderno de química con el de física I que había tomado en el primer semestre de clases así que no pudo hacer sus apuntes correctamente.

Soltó un suspiro aún sin mirar al pelinegro.

-Solo está siendo un día horrible, Jen. Todo está saliendo mal pero no es tu culpa, no es culpa de nadie, quizás mercurio está en retrógrado o tal vez el universo decidió odiarme hoy.-dijo lo último más fuerte mirando hacia el techo antes de negar apoyando su frente en su casillero.-Solo quiero irme a casa.

El pelinegro lo miró por varios segundos antes de mirar el reloj en su muñeca, pareció pensarlo por varios segundos antes de que el mismo empezara a pitar con un sonido molesto, Renjun lo volvió a mirar confundido.

-Ah, tenemos educación física ahora...-susurró con una mueca.

-Debes estar jodiendo.-soltó para si mismo.

-Lo siento, es real y debemos irnos.

Renjun evitó gruñir y sacó los libros de nuevo dejándolo en brazos de Jeno mientras buscaba su camiseta de educación física, pero por más que busco no encontró nada, soltó una risa carente de humor y miró al pelinegro con un puchero.

-¿Dejaste la camiseta?

-Por supuesto que deje la camiseta.-susurró Renjun volviendo a tomar los libros.-Supongo que no tomaré educación física hoy.

-Tengo otra camiseta, tengo como tres más...-Renjun rodó los ojos y Jeno soltó una risa.-Solo vamos.-soltó divertido tomando su mano mientras lo arrastraba a su casillero en el vestidor de los chicos.

Bueno, era obvio que la camiseta que Renjun estaba usando ahora no era suya, le quedaba gigante, ancha y larga y definitivamente no ayudaba que los pantalones que usaba fueran cortos porque estaban casi totalmente cubiertos por la misma, varias veces tuvo que levantarla para mostrarle a su maestro que la llevaba pantalones.

-No sabía que tú y Jeno ya estaban a ese nivel de su relación.-molestó Donghyuck, su mejor amigo con el cual solo compartía esta clase los martes.-Exhibiendo que usas su ropa ante todos.

-Ya cállate.-rodó los ojos divertido intentando ignorar el caliente de sus mejillas.-No es nada, solo me presto una camiseta porque deje la mía, aún somos nuevos en esto. Además siempre fuimos amigos...

-Si...-se encogió de hombros.-Pero ahora son novios que se besan.

-¡Donghyuck!

-¡Lee y Huang, 10 vueltas más!

-Gracias.-gruño a su mejor amigo por lo bajo antes de desviar la mirada hacia su novio. Jeno solo lo miró divertido mientras negaba, desvío la mirada al instante.

Esto entre ellos era nuevo. Si, fueron amigos desde que entraron a secundaria gracias a que Mark, el crush mutuo de Donghyuck, era primo de Jeno. Siempre fueron cómodos, podían hablar de cualquier cosa y burlarse del otro sin problema pero desde el momento que empezaron a darse cuenta de que sentían algo todo se volvió más tenso, ninguno de los dos sabía cómo actuar alrededor del otro, siempre queriendo lucir bien y siendo un manojo de nervios.

Al final lo habían aprendido a manejar, entre una línea delgada de estar cómodos de nuevo y seguir poniéndose nerviosos por el contacto visual o miradas muy largas, pero ahora que eran novios y todo el mundo sabía de esto la gente era más observadora y eso solo lo ponía más nervioso.

Apenas era su vuelta número siete y debía hacer 15 más aparte de las 10 extras por hablar durante la clase, mientras, Jeno estaba cómodamente sentado en las gradas porque "El es todo un deportista, no necesita hacer ejercicio, ¿Sabes cuantos trofeos trajo este muchacho a este colegio?" Y blablabla.

Tomó una respiración cuando se detuvo para apoyarse en sus rodillas mientras Donghyuck pasó a su lado soltando una risa, presumiendo que aún no estaba cansado.

-Hey...-dejó de mirar el pasto bajo sus pies para mirar al menor, el le estaba ofreciendo su botella de agua.

-Hey, gracias.-tomó un sorbo soltando un suspiro y luego sonrió.

-¿Estás mejor ya?

-Correr no me deja pensar que tenemos mas clases.-susurró antes de tomar otro sorbo.

-Te dije que es lo mejor.-se encogió de hombros con una sonrisa, Renjun rodó los ojos apoyando una de sus manos en su cintura.-¿Quieres salir luego de clases? Ya sabes, tal vez tomar algo refrescante o...

-Claro, me encantaría.-lo interrumpió antes de que se empezara a trabar, como siempre.-Te veo en la salida.

Jeno asintió mordiendo su labio inferior y se giró por un segundo antes de volver a Renjun y dejar un beso en su mejilla. Luego de eso simplemente corrió alejándose como si su vida dependiera de ello. Renjun apretó sus labios evitando soltar una risita mientras le rogaba al cielo que Donghyuck le creyera cuando le dijera que el rojo de sus mejillas era por estar corriendo.

Noreninktober [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora