Esto definitivamente era un desastre.
Renjun se la había pasado tan preocupado por un millón de cosas que definitivamente había olvidado una de las seis más importantes para su gran día.
Literalmente su única tarea.
Pero era su culpa, si el dejaba de llorar e iba a la habitación de su madre para decirle que se le había olvidado algo tan básico ella le diría que nadie mas que el era el responsable, y eso era cierto. Renjun se la había pasado tan preocupado por todos los preparativos que no quería pensar en nada más, pero fue su decisión, el había estado así porque quiso, ya que el encargado de cumplir todos su sueños, deseos y de que su gran día fuera exactamente como lo había soñado siempre era su mejor amigo, indispensable que el lo fuera ya que Donghyuck conocía cada mínimo detalle de su vida e incluso sabía lo que quería antes de que lo pidiera.
Era tonto que solo hubiera querido estar averiguando si todo iba bien—cosa que ya sabía—en vez de preocuparse en buscar las seis cosas indispensables para su día.
En realidad fue fácil encontrar algunas de ellas.
¿Algo viejo? En su mano derecha llevaba el primer anillo que Jeno le había regalado.
¿Algo nuevo? Había corrido a la tienda y comprado un brazalete que quedaba perfectamente con su traje.
¿Algo prestado? Su abuela le prestó un pañuelo que llevaría en la chaqueta.
¿Un segundo par de zapatos? Los tenía.
¿Un pañuelo? Lo tenía cubierto desde la numero tres.
Pero entonces, ahora, en menos de treinta minutos para su boda estaba con ganas de llorar porque no tenía absolutamente nada azul, su mamá, su suegra, su hermana y su primo, todos buscaban algo, pero si era honesto nada de lo que le mostraban le gustaba justo ahora.
-Renjun...
-No.-negó sintiendo las lágrimas aproximarse.
-¡No, no no!-gritó Chenle.-Se te va a arruinar el maquillaje.
-Suficiente.-se quejó su hermana mayor, Fei.-Llamen a Donghyuck.
Renjun apretó sus labios tomando varias respiraciones para calmar las lágrimas que se aproximaban y jugó con sus dedos mientras esperaba a su mejor amigo, mientras, su mamá le seguía mostrando un millón de cosas azules que habían conseguido pero nada le gustaba.
Su amigo llegó en menos de tres minutos junto a su hermana, estaba confundido hasta que lo miró haciendo un puchero, Donghyuck sonrió acercándose a él.
-Huang Renjun...
-No tengo nada azul.
El menor lo abrazó por un rato antes de alejarse y mirarlo a los ojos.
-¿En serio? ¿Sabes siquiera el significado de llevar algo azul en la boda?
-No...-susurró encogiéndose de hombros.
-Es pureza.-hizo una mueca.-Y ustedes la perdieron hace años...
-Dios...-negó su madre evitando la mirada de la madre de Jeno.
Renjun soltó una risa antes de negar.
-No me importa.
-Bueno.-suspiro.-¿Por qué no te gusta nada acá?
-Porque todo es feo, Hyuck...
-Bien, bien.-asintió mirando la caja antes de volver su vista a él.-Ya se que hacer, siéntate aquí en lo que regreso, ¿Si?
Renjun no dijo nada más y simplemente asintió tomando asiento donde había dicho el menor. Los demás continuaron arreglándose, retocando sus maquillajes, hablando de otras cosas pero el solo podía pensar en dos cosas.
Jeno, Jeno, Jeno y que se iba a casar con Jeno. Luego que no tenía nada azul—porque si incluía a Jeno contaba como un solo pensamiento.—
Donghyuck regresó casi cinco minutos después con un sobre en su mano y sonrió ofreciéndoselo antes de mirar a los demás.
-Bien, dejemos al novio solo por unos minutos y luego será hora de salir, ¿Bien?-todos asintieron comenzando a salir de la habitación, sonrió acercándose al mayor de espaldas y lo abrazó aún sentado.-¿Qué harías sin mi?
-Morir.-susurró con una sonrisa.-¿Hiciste a Jeno escribirme una carta?
-¿Qué? Jamás haría algo así, fue totalmente su idea.-dejó un apretón en sus hombros antes de salir del lugar dejándolo solo.
Soltó una risita antes de abrir el pequeño sobre y tomar el pequeño papel blanco doblado, escrito ahí estaba su nombre con un corazón al final.
"Usa esto. No porque me pertenezcas, sino porque realmente te conozco.
Te amo."Frunció el ceño extrañado antes de notar que dentro del pequeño sobre había algo más y no pudo evitar sonreír enamorado, dentro había una pequeña cadena bañada en plata con una pequeña J azul como dije, soltó una risa antes de abanicar sus ojos para evitar llorar y arruinar su maquillaje, al instante se la colocó mirándose al espejo y suspiro luego de acomodarla.
Definitivamente se iba a casar con el mejor hombre del mundo.
(no se si esto está bien escrito porque me estoy durmiendo)
ESTÁS LEYENDO
Noreninktober [noren]
أدب الهواةnoreninktober. drabbles del noren por el mes de octubre. <3