◼ Era una mañana normal, el sol se hacía desde la punta del horizonte, las nubes formaban arcos enormes de simetría elegante y la esencia del lugar era cálida, yo me encontraba volando para buscar provisiones para el equipo... El aire recorría todo mi cuerpo y cada vez volaba más y más rápido, pasaron al rededor de 3 minutos de vuelo cuando de repente logro observar desde lo alto, a un árbol con manzanas doradas, me intrigó, ya que nunca había visto algo igual, decidí descender en máxima velocidad, en cuestión de 20 segundos ya me encontraba cerca de este, cuando intente tocar una manzana para tomarla descendí y seguía descendiendo, mientras lo hacía salieron lágrimas de mis ojos porque sabía que había desaparecido nuevamente, había dejado a mis amigos atrás, la guerra atrás y todo lo que conocía se había esfumado... Pasaron al rededor de 10 minutos de descenso cuando de repente caigo de golpe en un sitio, había una carta en el suelo y lo único que pude distinguir era a mis mascotas momo y appa las cuales se encontrarían realmente confundidas, ya que habrían pasado por lo mismo que yo, fui rápidamente a acariciarlas y hacerles saber entre lágrimas, que todo iba a estar bien.
🌫️ Aang 🌫️
♒︎ No sé qué nos pasó y en donde estamos, pero les prometo que encontraré el porqué estamos aquí, no dejaré que les hagan daño, son lo único que me queda.
◼ Después de haber dicho las anteriores palabras y de haber acariciarlos, recordaría que había una carta en suelo, rápidamente procedería a tomarla y empezar a leerla, la carta contenía probablemente lo que vendría siendo el significado del porqué estaba aquí y sería la misma la que me dictaría absolutamente todo.
✉️ Carta ✉️
♒︎ “Aang has sido elegido por el alto mando de todos los continentes para que seas el líder de un Reino, comprendemos que estabas en periodo de guerra, pero esa guerra ya no existirá más pese a que nos hemos encargado, tu nombre se alzará en la cima, pero tienes que cumplir con tu cargo aquí, solamente te dejamos el elemento aire, tendrás que por tu cuenta; hacerte con los demás, tu gran viaje ha empezado como también tu etapa de jerarquía y un nuevo comienzo que te abrirá las puertas a un nuevo tu, tu continente es Myre, tu Reino es el humano… Puedes hacerlo a tu imagen y semejanza”
◼ Después de haber leído la carta, mi mente se detendría por un momento, pensaría que todo lo que había pasado habría sido en vano si no hasta ahora, no era suficiente pero era lo que tenía, mi única esperanza era que todos aquellos que yo protegía quedaran a salvo y en paz por fin después de mucho tiempo, cosa que si sucedió... Por lo que ese fue mi impulso para seguir adelante en esta nueva etapa en mi existencia, sin más me subiría a la espalda de appa junto con momo para luego salir volando y recorrer todo el continente, el cielo se expandía ondeando todo el firmamento, las nubes tenían forma de cristal y el sol iluminaba de color blanco todo este en vez de amarillo... Pasaron al rededor de un par de horas de vuelo cuando por fin decido detenerme en un lugar con montañas que se expandía a miles de metros hacia arriba, appa llegaría en 5 minutos a la cima para luego descender en lo alto, al bajarme note que las montaña que se dividían abajo eran una sola arriba, toda esta estaba compuesta por pasto verde y vivo, flores y senderos sin camino... Al notar todo aquello me produciría nostalgia ya que encontraría mucha similitud con del templo aire del sur.
💭 Pensamiento 💭
♒︎ Este lugar me parece muy familiar, reconstruire el templo aire de sur, reformando la montaña y haciéndolo igual y mejor, no tengo el elemento tierra, pero primero lo primero, empezaré con el elemento agua.
◼ Luego de haber pensado procedería a ponerse en posición de meditar para luego comenzar a hacerlo, mientras transcurría el tiempo, sentía la armonía y conjuncion de todo el universo en mi mente, sentía como el elemento de mi corazón; el elemento aire crecía en mi de forma exuberante, llego al punto en la meditación que logré entrar al mundo de los espíritus, el puente se había abierto, comencé a caminar dentro del mismo para luego darme con la grata sorpresa de encontrarme al avatar Roku el cual me pronunciaria las siguientes palabras con devoción y mucha sabiduría.
🔥 Roku 🔥
♒︎ Aang, esta es una experiencia nueva para ti, recuerda muy bien que la clave para conseguir todas las respuestas es el meditar, recuerda que la meditación es poder y que solo con ella; adquirirás la esencia cósmica y además será la llave para conseguir dominar todos los elementos nuevamente, eres un prodigio; confiamos en ti Aang.
◼ El Avatar Roku desaparecería de repente después de haber dicho sus palabras sin dejar que lo que correspondiera pero sin embargo entendería todo lo que este me habría querido decir, en cuestión de 5 segundos abriría mis ojos para así dejar de meditar con una mirada tan decisiva como la de 1 hombre a punto de enfrentarse contra un ejército, el plan de acción sería tomado acabo... Llamaría a Appa, este en brevedad llegaría y así me subiría en su espalda junto con momo para luego empezar a volar sobre los cielos, era de noche por lo que pude notar a la luna alzarse en su máxima expresión sobre los cielos junto con las nubes que se formaban en forma de estelas a su alrededor, me encontraba volando hasta que en cuestión de 3 minutos observe desde lo alto a un lago con forma del Yin Yang, este a su alrededor tenía flores amarillas y justo en el centro tenía orquídeas que formaban una más grande... Rápidamente descendi hasta llegar al centro, en cuestión de 13 segundos fue así; me encontraba justo en el centro, me baje de la espalda de appa y le dije a momo que esperara justo arriba de appa.
☯️ Aang ☯️
♒︎ No sé porque chicos, pero siento la misma presencia del universo en este lugar, como si fuera una representación de esta misma, algo me dice que algo bueno sacare de esto; intentaré, intentaré encontrar algo más allá de mi compresión, se que puedo.
◼ Luego de entonarme, procedería a ponerme en pose de meditación para luego empezar a meditar, sentía la unidad del agua, sentía como esta se comunicaba con ella misma para lograr una mejor armonía, las flores se empezaron a mover de igual forma que las orquídeas, sentía la presencia y armonía de todos esos aquellos seres que no podían hablar pero que emitían energías incalculables, así fue como comencé a sentir la energía cósmica, en cuestión de segundos me levantaría con los ojos cerrados para posteriormente empezar a mover mis manos en forma ondeada, de repente sentí como el agua que yo emitía se conjugaba con la del lago, posteriormente subiría poco a poco mis manos hasta llegar arriba; sacando toda el agua del lago y hacer que la misma se moviera con completa devoción y ternura hasta formar al mismísimo Yin Yang, luego de eso abriría mis ojos, mi expresión fue de completo éxito y felicidad ya que habría conseguido dominar el agua control, luego de eso movería mis manos con delicadeza hacia bajo para devolver toda el agua al lago, mi máximo pensamiento después de eso fue el de que katara estuviera muy orgullosa de mi y de lo que había logrado... Pasaron así al rededor de 15 minutos cuando por fin decido volver a la cima junto con appa y momo, en breve me encontraría justo arriba otra vez, pero está vez con una visión más clara de lo que habría sido, de lo que fue y de lo que habría de ser.
🌫️ Aang 🌫️
♒︎ He descubierto que con el poder de mi espíritu en conjuncion de mi corazón, me van a llevar hacer cosas que ni siquiera me habría imaginado, ahora que domino el agua control me siento más preparado y emocionado para seguir adelante, quizás no logre terminar con la guerra, quizás no logre ver a mis amigos por última vez, pero lo que sí lograré será crear y formar el reino, mi reino... Lo haré igual al templo del aire de sur, pero para eso necesito aprender tierra control en su totalidad, el único rastro que tengo de aprendizaje es mi mente, usaré todo lo que aprendí en mi vida pasada gracias a Toph, cuanto te extraño Toph, haré que tu alma se sienta orgullosa en donde quiera que esté.
ESTÁS LEYENDO
Aang: Un Nuevo Mundo
ContoAang el último maestro aire y avatar, se adentrará en un nuevo mundo tras dejar a sus amigos atrás, además Aang tendrá que conseguir dominar los 3 elementos restantes (Agua, Tierra y Fuego) nuevamente. ¿Creen que Aang pueda conseguir dominar los 3...